Autor
|
Tema: [Resuelto] jquery create checkbox con slider (Leído 8,002 veces)
|
gAb1
|
Hola buenas! Estoy creando un formulario un poco complejo y necesito que al cambiar el value de un slider aparezcan checkbox segun el numero del value. $("#slider").slider({ min: 1, max: 100, value: 1, slide: function( event, ui ) { $( "#result" ). html( ui. value ); } });
<div id="slider" class="slider"></div><br>
<div data-role="fieldcontain" style="display:none;"> <fieldset data-role="controlgroup" data-type="horizontal"> <input type="checkbox" name="checkbox-1" id="checkbox-1" class="custom" />
¿Como puedo hacer esto? ¿Usando simplemente jquery append para crear los checkboxes? Gracias!
|
|
« Última modificación: 25 Mayo 2015, 17:28 pm por #!drvy »
|
|
|
|
|
EFEX
"Dinero Facil"
|
Por ejemplo. $("#slider").slider({ min: 1, max: 30, value: 1, slide: function( event, ui ) { // Numero minimo var start = 1; $( "#result" ).html( ui.value ); // Limpiamos los anteriores Checkboxes $('#showChck').html(''); // Segun el numero, segun la cantidad de Checkboxes $(new Array(ui.value)).each(function(){ // Agreamos el nuevo checkbox $('#showChck').prepend( $('<input/>', {type:"checkbox", name:"checkbox-" + start, id:"checkbox-" + start, class:"custom"}), $('<label/>', {for: 'checkbox-' + start }).text(start), $('<br>') ); // Incrementamos start++; }); } });
... <!-- Solo agrege un id --> <fieldset data-role="controlgroup" data-type="horizontal" id="showChck"> <!-- CheckBoxes --> ...
|
|
|
|
|
|
|
gAb1
|
Muchas gracias! Es justo lo que necesitaba ¿Habrá alguna forma de que aparezcan al reves? ¿El número 1 al principio? Por ultimo tengo que crear un click function para los checkboxes y creen un slider cada uno, ¿como puedo acceder al array de la funcion de arriba? ¿O hay que hacerla de nuevo? La cuestión es acceder al ui.value de #slider... $("#checkbox-" + start ). click(function(){ $('<div></div>', {id: "slider-" + start, class: "slider", }), $('Lineas: <span>1</span>', {id : 'result-' + start }). text(start ) ); });
|
|
|
|
|
|
|
EFEX
"Dinero Facil"
|
Cambia prepend por append.. sobre los elemento dinamicos utiliza on // Nota que ahora utilizamos body para que busque en todo el //contenido DOM segun el selector, en este caso #showChck input. $('body').on('click', '#showChck input', function() { console.log('presionado'); // Hacer algo });
En ves de darle propiedad como id=checkbox-1-2-3..etc, podrias utilizar solo el numero que veo que es lo que quieres utilizar.. la variable start no es una variable global definida.
|
|
|
|
|
|
|
gAb1
|
Estaba pensando en hacer algo como: var $start = $("#slider").slider('value'); $(new Array ($start )). each(function () { $('body').on('click', '#showChck input', function() { console.log('presionado'); $('<div></div>', {id: $start, class: "slider", }), $('Lineas: <span>1</span>', {id : 'result-' + $start }). text($start ) ); }); $start++; });
El slider no tiene para mover y el id siempre es 2... Otro problema es que al darle otra vez al mismo checkbox crea otro en lugar de ocultar. Es más complicado de lo que creia...
|
|
|
|
|
|
|
EFEX
"Dinero Facil"
|
No, ponlo separado.. ahora que es lo que quieres hacer exactamente cuando le das click al checkbox?
|
|
|
|
|
|
|
gAb1
|
Cuando se le da click a un checkbox debería crearse un slider ligado al checkbox (al numero id) y si se le vuelve a dar (desmarcarlo) deberia ocultarlo y si se vuelve a marcar mostrarlo (ya esta creado). No se si es posible hacerlo asi, en realidad eso es lo que deberia ocurrir, se podría hacer de la manera mas simple.
|
|
|
|
|
|
|
EFEX
"Dinero Facil"
|
No tiene por que estar ligado al checkbox(crear un slider por cada checkbox), de esa forma solo crearias sliders inutiles, con un slider oculto y que tome el valor del checkbox seleccionado basta.
|
|
|
|
|
|
|
gAb1
|
¿De esa manera funcionaria lo que quiero hacer? Por ejemplo, si tengo 10 checkbox y quiero selecionar el tercero se tendria que crear un slider con el id 3 y si seleciono otro, el 7, se crearia otro slider con el id 7.
¿Es posible hacerlo?
Gracias.
|
|
« Última modificación: 22 Mayo 2015, 00:31 am por gAb1 »
|
|
|
|
|
EFEX
"Dinero Facil"
|
haa ahora caigo, si, si es posible, tendria que estar pegado al checkbox por que es una lista desordenada..
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |