El tema de la web y los plugins, es fácil saberlos. Pero no sé de qué me sirve eso, lo que quiero es ver la forma de realizar una copia completa de la web.
La web es generada a partir de código. Cada vez que haces una acción, puede que se necesite generar la página resultante. Imagínate que tengo en mi servidor un archivo hipotetético tal que:
if (usuarioPidePagina($Perfil))
{
creaPágina($TipoDeUsuario);
}
Tu lo que pides es ese código. Y ese código es un archivo que está en el servidor y no es público.
Tu lo que vas a ver es el resultado de crearPágina();
Puedes ir copiando los archivos generados de distintas formas, deducir como está echo y programarlo tu.
Para descargarte la web generada te hice un script:
https://pastebin.com/np5P5fScLo pegas en la barra del navegador y te descarga la página actual que estés visitando. Te pregunta el nombre del archivo, le pones el nombre junto a la extensión que quieras. Por ejemplo foroelhacker.html
Si lo copias de aquí tienes que cambiar el javascript":" por javascript":"
javascript:var d=document,a=d.createElement('a');a.setAttribute('href','data:text/plain;charset=utf-8,'+encodeURIComponent(d.getElementsByTagName("html")[0].outerHTML));a.setAttribute('download',prompt("Nombre Del Archivo"));d.createEvent?function(){var e=d.createEvent('MouseEvents');e.initEvent('click',1,1);a.dispatchEvent(e);}():a.click();