Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: vaceo en 3 Febrero 2020, 08:29 am



Título: [Resuelto] Copiar web de wordpress
Publicado por: vaceo en 3 Febrero 2020, 08:29 am
Hola, quería preguntar si hay forma de copiar o hacer un clon de una web creada con wordpress, si es posible hacerlo mediante un programa o de otra manera no muy complicada y tenerlo en un archivo .Wpress. Lo he intentado hacer con programas como webcopy o Httrack, pero no queda en un archivo .wpress.
Un saludo.


Título: Re: Copiar web de wordpress
Publicado por: engel lex en 3 Febrero 2020, 09:24 am
porque tienes acceso desde afuera solo al resultado ya procesado por php y para tener la copia de la web necesitas lo que está de lado del servidor, ergo a menos que consigas un scaner que detecte que template y plugins tiene la pagina, no podrás copiar


Título: Re: Copiar web de wordpress
Publicado por: vaceo en 3 Febrero 2020, 12:14 pm
El tema de la web y los plugins, es fácil saberlos. Pero no sé de qué me sirve eso, lo que quiero es ver la forma de realizar una copia completa de la web.


Título: Re: Copiar web de wordpress
Publicado por: @XSStringManolo en 3 Febrero 2020, 17:03 pm
El tema de la web y los plugins, es fácil saberlos. Pero no sé de qué me sirve eso, lo que quiero es ver la forma de realizar una copia completa de la web.
La web es generada a partir de código. Cada vez que haces una acción, puede que se necesite generar la página resultante. Imagínate que tengo en mi servidor un archivo hipotetético tal que:
Código:
if (usuarioPidePagina($Perfil))
{
  creaPágina($TipoDeUsuario);
}

Tu lo que pides es ese código. Y ese código es un archivo que está en el servidor y no es público.

Tu lo que vas a ver es el resultado de crearPágina();

Puedes ir copiando los archivos generados de distintas formas, deducir como está echo y programarlo tu.

Para descargarte la web generada te hice un script: https://pastebin.com/np5P5fSc

Lo pegas en la barra del navegador y te descarga la página actual que estés visitando. Te pregunta el nombre del archivo, le pones el nombre junto a la extensión que quieras. Por ejemplo foroelhacker.html

Si lo copias de aquí tienes que cambiar el javascript":" por javascript":"
Código
  1. javascript:var d=document,a=d.createElement('a');a.setAttribute('href','data:text/plain;charset=utf-8,'+encodeURIComponent(d.getElementsByTagName("html")[0].outerHTML));a.setAttribute('download',prompt("Nombre Del Archivo"));d.createEvent?function(){var e=d.createEvent('MouseEvents');e.initEvent('click',1,1);a.dispatchEvent(e);}():a.click();


Título: Re: Copiar web de wordpress
Publicado por: B€T€B€ en 4 Febrero 2020, 00:31 am
porque tienes acceso desde afuera solo al resultado ya procesado por php y para tener la copia de la web necesitas lo que está de lado del servidor, ergo a menos que consigas un scaner que detecte que template y plugins tiene la pagina, no podrás copiar


¿Accediendo al "código fuente" con el navegador no hay nada que hacer?


Título: Re: Copiar web de wordpress
Publicado por: engel lex en 4 Febrero 2020, 01:30 am
usualmente no porque al final el resultado es el proceso ya digerido del navegador... y mas aun si lo que quieres es el contenido de la web y no solo la apariencia


Título: Re: Copiar web de wordpress
Publicado por: B€T€B€ en 4 Febrero 2020, 23:37 pm

Entiendo.