Autor
|
Tema: redireccionar mediante palabra clave (Leído 6,456 veces)
|
xxavier2007
|
Hola, estoy haciendo una página web, y esta tiene mas de 500 articulos me gustaría poder crear una ventana(boton), para que el usuario pudiera poner el nombre del articulo y que asi lo dirigiera hacia la página que esta dicho articulo No se nada de programación php, ni html, mi página la estoy haciendo a traves de Homestead. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
|
Pues, ESTUDIA! $sArticulo = 'Shell Root'; echo '<a href='.$sArticuloLink.'>'.$sArticulo.'</a>';
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
xxavier2007
|
Gracias por tu contestación, pero yo de programacion no entiendo nada, si me pudiers decir algun tutorial que haya para poder aprender te lo agrdeceria
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
|
Es que si no sabes, tienes que aprender... y desde 0
|
|
|
|
|
|
|
xxavier2007
|
entiendo, de todas maneras te agradezco tu interes gracias, pensaba que en el sitio que me apunte pagando claro, me resolverian esos problemas.
|
|
|
|
|
|
|
|
Shell Root
|
1. Entonces como aprendes? 2. Soy desarrollador de software. Eso te puede responder tú pregunta?
|
|
|
|
|
|
|
Darioxhcx
|
Shell Root Porque tu respuesta es siempre Estudia,acaso tu te estudiastes todos los lenguajes de programacion? ni que se aprenda por arte de magia -.-
|
|
|
|
|
|
|
xassiz~
|
Shell Root Porque tu respuesta es siempre Estudia,acaso tu te estudiastes todos los lenguajes de programacion? lol XDD Si quieres que reconozcan tu trabajo, hazlo tú solo aprendiendo y estudiando, no pidiendo códigos y/o recopilándolos de otros sitios
|
|
|
|
|
|
|
neopuerta360
La mejor comunidad de neopets
|
1. Entonces como aprendes? 2. Soy desarrollador de software. Eso te puede responder tú pregunta?
No!
|
|
|
|
|
|
|
|
|