Autor
|
Tema: Programación de una web desde 0 (Leído 3,346 veces)
|
Shell Root
|
Cual es la estructura que usan?, alguna guía?, metodología?
PD: Se que son y para que sirven los Frameworks, pero quiero hacerlo desde 0.
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
|
|
Graphixx
Full Stack Developer
|
COmo bien dicen los compañeros uno como programador suele ser de animo arbitrario, y empezar a desarrollar a los chapuzones...pero por lo general yo lo hago asi:
1. Maquetar con Photoshop la web para el cliente 2. Hacer el levantamiento de requerimientos (si es que el cliente no entrego un brochure o brief de requerimientos) 3. segun se analizo usar html5 con CSS3 puro , o si el proyecto lo amerita algun framework.
A mi me recomendaron empezar con Yii framework, hay ando dandome paluzas con el.
Para maquetar la web: el mejor programa para maquetar DIV's y CSS que me he encontrado es el Microsoft Web Expression, me ha ido muy bien con el.
Para desarrollar: Notepad ++
|
|
|
|
Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
|
|
|
~ Yoya ~
Wiki
|
Yo para maquetear y desarrollar, el que mas me gusta es Quanta Plus. Sobre el framework, es muy buena idea ya que podrías fácilmente agregar mas funcionalidades, porque si lo haces a mano te tomara mucho tiempo. Otra opción muy buena para crear todo el layout, es realizar primero un Wireframe sobre la estructura del sitio. Yo suelo crear la estructura primero con un papel y un lápiz. Un buen artista copia ideas, un gran artista roba ideas. Te recomiendo esta web: PsdTus+WebdesingTus+Saludos.
|
|
|
|
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida. Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.
|
|
|
|
~ Yoya ~
Wiki
|
Te recomiendo que uses lapiz y papel por lo menos, para diseñar el layout principal. Al estar en la PC se inspira mucho menos y aveces uno tiende a crear layout basándose en otros o varios.
Saludos.
|
|
|
|
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida. Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
programacion llamadas automaticas desde la pc a telefonos ijos
Programación Visual Basic
|
electronic_toy
|
7
|
7,606
|
26 Octubre 2009, 22:15 pm
por ssccaann43 ©
|
|
|
¿Cuál lenguaje de programación me recomiendan para empezar desde 0?
« 1 2 »
Programación General
|
avmiitxe
|
16
|
11,085
|
10 Noviembre 2010, 00:57 am
por Uxio
|
|
|
¿Que lenguaje de programacion me recomiendan para empezar totalmente desde cero?
Programación General
|
Zenom
|
6
|
9,123
|
12 Marzo 2011, 19:05 pm
por Ragnarok
|
|