Nada he probado y no me sirve, respecto a lo de mirar el código de la página una vez cargada sale esto:
<a href="" title="Normas">Normas del foro
</a>
Es como si no leyese lo que meto dentro del href, me he dado cuenta de que tengo dos overall_footer uno en lo que vendría siendo una carpeta llamada adm y otro en la carpeta del style y los he modificado los dos poniendo lo mismo y también he probado poniendo el directorio de esta forma /temaslegales/normas.htm que es donde esta el archivo y nada y si pruebas a poner la url y en el final una barra así / da error, es algo super rayante alguien puede decirme su skype para ver si lo soluciono de una vez? Y pongo la solución aquí para que quien tenga el mismo problema lo solucione ... gracias
Acabo de borrar el archivo overall_footer de dentro del style que esta usando la página y me he quedado flipando cuando he visto que sin archivo actualizas la página y borras todo el historial, cookies, cache y de todo del navegador y sigue saliendo lo de:
Normas del foro
Politica de tal
Politica de tal
Terminos y condiciones
cuando eso era lo que había en el archivo empiezo a sospechar que el problema no esta en ese archivo ya que haga lo que haga no cambia nada, creo que no estoy tocando el archivo adecuado y que eso esta en otro lugar, lo que me sorprende es que esos puntos nombrados anteriormente los añadí yo manualmente al archivo que ahora no hace ningún cambio, que raro voy a seguir investigando, si alguien maneja de phpBB que me avise porfa
Gracias y saludos!!!
Mod: No hacer doble post. Utilizar etiquetas GeSHi.