elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Problema con joomla. Secciones y caterogías. Página principal en blanco
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con joomla. Secciones y caterogías. Página principal en blanco  (Leído 1,456 veces)
issos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Problema con joomla. Secciones y caterogías. Página principal en blanco
« en: 20 Noviembre 2015, 19:17 pm »

Antes de nada, agradeceros el tiempo que dediquéis a intentar solucionarme un problemilla que se me ha presentado.
Soy nuevo en este foro, así que si por algún motivo me he equivocado al colocar este mensaje, rogaría al administrador que lo colocara en el lugar idóneo.
Paso a comentaros. Tengo una web desde hace varios años (concretamente desde el 2009) en un dominio bajo joomla.
Vengo utilizando Joomla! 1.5.14 Stable
No me ha ido mal, aunque en alguna ocasión he estado pensando en actualizar a una versión superior, pero siempre he tenido miedo de que algo no funcionara y perdiera la cantidad de archivos, artículos y demás que tengo en la web.
El problema que tengo es que hace unos días intenté instalar un módulo para ver la gente que había en la web( un contador de visitas) y desde entonces me ocurre lo siguiente:
- Para empezar no sirvió nada de lo que instalé, así que lo desinstalé, según creo yo, de manera correcta.
- desde entonces me aparece (no siempre, pero si de vez en cuando) una barra en la parte inferior de publicidad, de una web que se llama ad6media (no sé si la conoceréis).
- Lo de la publicidad, francamente si pudiese quitarla, mejor que mejor, pero es lo que menos me preocupa. El mayor problema que tengo, y que no consigo solucionar, es que la página principal se ve perfectamente, pero si creo un nuevo artículo, y le asigno una sección y una categoría, cuando le doy a guardar o a previsualizar, la página principal se queda en blanco. Sin embargo, si a ese artículo lo pongo como SIN CLASIFICAR tanto en la sección como en la categoría, se publica sin ningún problema y la página principal se visualiza correctamente.
El tema está en que utilizo varios módulos que necesitan que los artículos se publiquen con sección y categoría.
Os rogaría me dedicárais unos minutos. Sé que ha de ser una tontería pero por más vueltas qu ele doy no encuentro la solución.
Muchas gracias anticipadas


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema pagina en blanco que busca y genera consulta (php y mysql) « 1 2 »
PHP
maxwellnewage 10 4,728 Último mensaje 21 Junio 2010, 00:17 am
por maxwellnewage
Pagina web en blanco
Desarrollo Web
shark_apbt 1 1,626 Último mensaje 26 Abril 2013, 03:47 am
por #!drvy
web joomla sale en blanco
Desarrollo Web
kakashi20 5 6,677 Último mensaje 18 Junio 2013, 21:17 pm
por :ohk<any>
California es el principal blanco de los Hackers en los EEUU
Noticias
wolfbcn 0 1,041 Último mensaje 22 Marzo 2014, 13:18 pm
por wolfbcn
Secciones en pagina web (SOLUCIONADO)
Desarrollo Web
Beginner Web 1 1,303 Último mensaje 25 Enero 2019, 17:51 pm
por iCoke
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines