Perdona que vuelva a cometer este error me podrías decir para la próxima cómo puedo modificar el anterior comentario no se hacerlo normalmente escribo utilizando Tapatalk
Buen articulo me pasate. Ya lo he conseguido, puedes echar un ojo aquí
http://arlainarte.esy.es/ lo unico que me gustaria saer es si hay alguna forma de dar orden de que se baje de forma automatica una carpeta en vez de tener que bajar su contenido de uno en uno, la unica solución seria subir el archi en un .zip por ejemplo?
Otro tema que me llena de dudas es:
Yo dispongo de un dominio propio de pago. Hay alguna forma que pueda crrear un subdominio de mi propio domingo de pago pero que apunte a esta dirección diretamente utilizando DNS? Es decir, que de mi domingo de pago por ejemplo web.victor.com apunte a esta dirección arlainarte.esy.es pero sin que sea una simple redirección, si no algo bien hecho.
Gracias de verdad por toda vuestra ayuda!
Hola buenas noches a todos,
Probando y probando cosas me han surgido una serie de dudas que seguramente son muy fáciles de responder pero yo no acabo de ver la solución la duda es la siguiente: partiendo de la base del diseño de los comentarios anteriores sabéis cómo puedo añadir un link? Es decir si cargo un archivo o si cargo una nueva carpeta aparecen directamente y quedan mostradas visualizadas en el servidor apache, pero ¿cómo puedo hacer para que un archivo se muestra directamente como un link o una redirección a un sitio? ¿Me estoy explicando? Por ejemplo si creo la carpeta imágenes aparece una carpeta que es imágenes donde puedo Clicar, pero vete crear una carpeta puedo crear ahí un link?
Mod: NO HACER TRIPLE POST.