elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Mi primera Pagina Web (Ayuda)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi primera Pagina Web (Ayuda)  (Leído 5,889 veces)
Z3R0 BOOM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Ver Perfil
Mi primera Pagina Web (Ayuda)
« en: 22 Octubre 2010, 19:07 pm »

Hola a todos, llevo unos años aprendiendo Html, y la verdad que e adquirido gran cantidad de conocimientos en este tema, pero aun me queda algunas dudas para "terminar" la que sera mi primera pagina web "Colgada" en la red.

Una duda muy importante es ala hora de subirla, puesto que nunca he "colgado" ninguna, no se si lo estare haciendo bien, pues tengo varias carpetas bien organizadas.
(Imagenes,Vinculos,Botones...) y no se si tendre que hacerlo todo en una carpeta o asi se subira bien, otra duda es que lo referente alo de "Acceso cliente" atraves de javascript (He de reconocer humildemente que hice copypaste (Pues el autor lo permitia) y he creado un aparto de Usuario contraseña (Pero me pierdo en el punto de la base de datos) Bueno estas son las dudas mas relevantes. Pero por el momento (Pues aun la estoy terminando) es solamente dos.

1º He hecho una pagina con 3 frames, todo perfecto, el problema esta en que cuando doy a un enlace se abre en la misma ventana del boton no en la de la derecha. (En buscado en google) pero no me da resultado