Hola, acaba de terminar una pagina web, pero la he hecho con mi resolución 1080p y aunque se que muchas personas utilizan esta resolución en sus ordenadores, todavía hay pantallas y ordenadores portátiles que no soportan full hd y a la pagina le salen las barras de scroll (arriba y abajo / a los lados) y rompe todo el diseño...
Me gustaría saber cual sería la solución más sencilla para adaptar una pagina html con css para que se viera bien, por lo menos en las resoluciones de portatiles y algunos dispositivos moviles como tablets. La idea es que sea compatible a partir de 720p (no esta pensada la navegación de esta web para resoluciones menores).
Supongo que sería cambiando el weight a % o usar distintas hojas de estilo para cada resolución, hacer un script en html->head para que según la resolución detectada, cargue unas hojas de estilo u otras. O si hay una manera mas sencilla o mejor, estoy abierto a sugerencias.
Sería cuestión de redimensionar las imágenes y reposicionarlas, porque la pagina esta toda hecha con imágenes y animaciones (algún texto en tablas, pero el tamaño del texto se puede cambiar automáticamente con javascript)
Muchas gracias!