elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Localizar posicion con una IP y google earth'¿?¿'
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Localizar posicion con una IP y google earth'¿?¿'  (Leído 32,870 veces)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Localizar posicion con una IP y google earth'¿?¿'
« en: 1 Junio 2009, 20:28 pm »

Espero que aki me ayudeis
Si tu entras en una pagina web, y el administrador de dicha pagina, te pilla los datos de tu ip, y demas,  puede utilizarlos de alguna manera para localizar tu posicion con el google earth  o con cualquier otra cosa?¿?
Hasta que punto puede conseguir informacion tuya¿?¿
Muchas gracias por vuestra ayuda, es q me ha amenazado el administrador de una pagina cuando no le he echo nada


En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Localizar posicion con una IP y google earth'¿?¿'
« Respuesta #1 en: 1 Junio 2009, 20:34 pm »

Con la IP, nadie te puede hacer nada. Lo máximo es denunciarte a la policia, pero claro, para esto has tenido que hacer algo gordo.

Si no, no te pasará nada, igual como mucho puede saber tu pais, pero poco más.


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Localizar posicion con una IP y google earth'¿?¿'
« Respuesta #2 en: 1 Junio 2009, 20:42 pm »

No le he echo nada de nada, solo le lleve la contraria (musica)  y eso que yo sepa no es ningun delito, ya q ni le falte al respeto , ni le hice absolutamente nada de nada, pero el se puso todo chulo, y me amenazo diciendome que como tiene muchos reguistros mios en su pagina, porque entraba amenudo , y que como tiene mi ip y no se que mas datos mios, q puede localizar mi posicion con google earth  o con mas programas, y q me puede denunciar y no se q cosas mas, aunque no se que va a denunciar,  como no sea q tengo una opinion diferente a el....    en fin, supongo q sea un farol  o algo asi, pero con vuestras respuestas me quedo mas trankilo...
MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTARME
En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Localizar posicion con una IP y google earth'¿?¿'
« Respuesta #3 en: 1 Junio 2009, 20:47 pm »

De nada ^^

Que tonteria, denunciar por eso? xD

Cuando entras a una web, esta web puede guardar algunos datos tuyos, y los más importantes podrian ser tu IP y el navegador, pero no mucho más..

Y lo de localizar "posicion" solo lo puede hacer la policia, lo más que pueden hacer el resto de humanos es saber el pais, pero aun asi, hay muchos "localizadores de IP" que pones tu IP y te dicen que estás en Washingtong xD y cosas asi.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Localizar posicion con una IP y google earth'¿?¿'
« Respuesta #4 en: 1 Junio 2009, 20:54 pm »

Ya te digo que trankilo estaba, porque no he echo absolutamente nada, pero me he quedado boquiabierto con el mensaje del administrador de la pagina :-( :-( me parece que ha querido acojonarme o algo para q no entre en la pagina y no de mi opinion, porque si aun le hubiera faltado al respeto  o algo asi.. todavia   pero es q ni eso
Pero hombre no se si tu de estos temas sabes bastante...  igual el sabe mucho y sabe como hacerlo  o alguna manera de hacerlo,  no obstante, de verdad que agradezco infinitamente tus conocimientos  y me dejas mucho mas trankilillo  :D:D:D:D
alguien mas piensa igual¿?¿?
MUCHAS GRACIAS AMIGO
En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Localizar posicion con una IP y google earth'¿?¿'
« Respuesta #5 en: 1 Junio 2009, 21:23 pm »

No es la capacidad de saber o no saber, es simplemente, que no se puede xD

Esto se debe a las peliculas de jolibud, que la gente mete un dato y se ve la localización en un mapa, la casa y todo lo que quieras xD pero esto solo puede hacerlo la policia (y sus limitaciones tendrá) porque tienen un permiso especial.

Mira, cuando conoces un poco este mundillo, te das cuenta de lo posible e imposible. La cosa de localizar por IP funciona asi:

Tu tienes una IP, de un proveedor de internet. Si te denuncian y el denunciante tiene tu IP, va a la policia, y la policia va a tu proveedor de internet (telefonica, orange, jazztel, etc) y tu proveedor de internet por supuesto tiene tus datos, como telefono, calle, y un largo etc. De esta forma la policia puede hayar todo lo que quiera sabiendo una IP.

Las cosas no funcionan con magia ^^ asi que si entiendes lo que he explicado en el anterior párrafo, podrás entender que es imposible que sepa ese tipo de cosas de ti.

Bueno, si te pones en el peor de los casos, imaginate que ese administrador es un policia bastante importante y tiene acceso a ese "software magico" que tienen los policias, entonces yo diria que si que podria hayarte xD, pero aun asi tengo mis dudas, porque supongo que para utilizarlo tienes que tener una orden o algo xD

Un saludo ^^
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Localizar posicion con una IP y google earth'¿?¿'
« Respuesta #6 en: 1 Junio 2009, 21:29 pm »

q va...   ademas     !!!!si no le he ni faltado al respeto, ni llamarle tonto siquiera!!!!
asi q no se q va a denunciar... :D  pero bueno, me dejo tan sorprendido con su  ""contundente repuesta"""   q poco mas y me dice  que tengo hoy para cenar :D:D
gracias de nuevo, parece que sabes bastante de esto :D
En línea

CICOLO_111234

Desconectado Desconectado

Mensajes: 200

CICOLO_111234


Ver Perfil WWW
Re: Localizar posicion con una IP y google earth'¿?¿'
« Respuesta #7 en: 2 Junio 2009, 21:09 pm »

es verdad, con la ip no se puede hacer casi nada... en todo caso el administrador puede evitar q entres a la pagina desde esa ip...
salu2
En línea

HardieVon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


Programming HardCore


Ver Perfil WWW
Re: Localizar posicion con una IP y google earth'¿?¿'
« Respuesta #8 en: 4 Junio 2009, 08:45 am »

Mira con mi aplicacion puedes localizar la region de una ip
http://hansphp.comli.com/
te metes pones una ip luego le das a la opcion geoip y listo.

y bien en terminos legales si pueden saber tus datos, hasta tu domicilio, solo hace falta un delito grave como robo o fraude, y una IP, lo calizas el ISP y finalmente checan la ip asignada a la hora del ataque.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Localizar posicion con una IP y google earth'¿?¿'
« Respuesta #9 en: 4 Junio 2009, 19:38 pm »

pues entonces, si este localizador tuyo funciona...  el resto de la gente  o no sabia de esto o miente :D  que supongo que no ,porque todo el mundo al que he preguntado me dice que no funcionan, y q te puede decir que una ip es de otro pais...   
ademas de la ip, q mas cosas de ti pueden saber?  me refiero, denunciarme no puede porque no hay ni delito grave  ni ningun delito, asi que , q mas cosas pueden saber de ti un webmaster?
muchas gracias por tu ayuda
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Google - Rebajar la posición
Desarrollo Web
EuroHack 1 3,121 Último mensaje 15 Febrero 2012, 16:56 pm
por karmany
localizar smatr phone por medio de location google
Android
anwar87 2 2,879 Último mensaje 26 Mayo 2013, 05:13 am
por erikcatala
maneras de localizar la posicion de un ordenador/smartphone
Redes
robertofd1995 5 5,567 Último mensaje 2 Enero 2014, 22:52 pm
por robertofd1995
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines