Autor
|
Tema: Localizar posicion con una IP y google earth'¿?¿' (Leído 33,596 veces)
|
lipman
|
Cuando entras a una web, esta web puede guardar algunos datos tuyos, y los más importantes podrian ser tu IP y el navegador, pero no mucho más..
El localizador de IP nunca te va a dar una localización 100% exacta. Mete la tuya y compruebalo por ti mismo. A mi me dice que soy de Madrid y va a ser que no. Como mucho te averigua el pais, nada mas.
|
|
|
|
|
|
|
beholdthe
|
hola lipman, como estas?¿ bueno, no se... has probado este localizador que ha puesto el chico este? yo he probado varios, pero el q mejor se aproxima es el del chico pruebalo y dime que resultado te dio
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
Pues este ultimo me dice la ciudad a la que pertenezco más proxima, pero mi localización exacta es imposible saberla con la IP, y no le des mas vueltas xD que con tu IP no puede saber en que casa vives xD
|
|
|
|
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
si tento preocupa el tema del traceo de tu ip navega bajo un proxy y listo!!
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
pues ami me tino el estado jejeej, pero es cirto deja de preocuparte el que nada debe nada teme, u sa proxy para que estes mas tranquilo...
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
beholdthe
|
osea, que si entro en una pagina como por ejemplo www.proxyonline.com ya no le doy mi ip a esa pagina?¿? trankilo estoy , eso tenlo claro, pero como ya he dicho, al no saber de esto, y decirme todo eso el tio, me dejo con la duda de lo que puede o no hacer un webmaster al entrar en su pagina y pillarte los datos muchas gracias por vuestra ayuda y espero respuestas de lo de proxy online
|
|
|
|
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
osea, que si entro en una pagina como por ejemplo www.proxyonline.com ya no le doy mi ip a esa pagina?¿? trankilo estoy , eso tenlo claro, pero como ya he dicho, al no saber de esto, y decirme todo eso el tio, me dejo con la duda de lo que puede o no hacer un webmaster al entrar en su pagina y pillarte los datos muchas gracias por vuestra ayuda y espero respuestas de lo de proxy online Un webmaster solo puede saber de ti tanto como vos quieras decirle.
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
|
beholdthe
|
hola , mirar estos videos, y sacarme de dudas, porque en muchos dicen que con solo la ip pueden saber muchos datos del usuario o localizar exactamente donde vive. aqui os dejo los videos: - este parece que localiza exactgamente donde es la ip: http://www.youtube.com/watch?v=VaDG_BaGtEky este creo que averigua datos del usuario: http://www.youtube.com/watch?v=ytddxfYMzOY&feature=relatedy hay muchos otros por youtube, con mas cosas... supuestamente no se podia saber ni localizar al usuario?¿? gracias por vuestra aclaracion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|