elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Llamada a web service desde form
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Llamada a web service desde form  (Leído 1,639 veces)
mrrobot22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Llamada a web service desde form
« en: 13 Noviembre 2017, 23:31 pm »

Buenas noches desde Madrid amig@s.

Dentro de poco voy a tener que hacer un trabajo que consiste en:

-Crear una web con un formulario con campos típicos (nombre, apellidos, email etc), y que los datos los reciba un webservice (de el que todavía no me han dado ningún dato).

Estoy un poco asustado ya que no encuentro mucha documentación, la parte visual la tengo controlada. Ya tengo hecho el site con el formulario, pero no se como tendré que hacer la llamada al webservice.

¿Es simplemente poniendo la url del webservice que me den en el action del form? y poniendo POST en el method, o eso es como me digan ellos? ¿Tengo que hacer algo más respecto a programación? ahí es donde más me pierdo...

Ojalá puedan ayudarme!!

Gracias y saludos!


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Llamada a web service desde form
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre 2017, 01:53 am »

los webservice pueden ser mil formas diferentes, aunque usualmente si, con una llamada post, resolverías...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines