Autor
|
Tema: Abrir un form desde otro form con netbeans en java (Leído 47,597 veces)
|
murdock_
|
Buenas a todos, y feliz navidad! Estoy haciendo una aplicacion en java, en la que necesito desde un formulario principal, pulsando un boton, irme a otro formulario, pero por mas que lo intento no doy en el clavo. Tengo puesto el boton en el primer formulario, me voy al apartado source y pongo lo siguiente: private void jButton1ActionPerformed (java. awt. event. ActionEvent evt ){ form2 f2 = new form2(); f2.setVisible(true); }
donde form2 es el 2º formulario, pero cuando ejecuto el programa y pulso al boton, no se me abre el 2º form, alguna idea de que me puede pasar? saludos!
|
|
« Última modificación: 26 Diciembre 2008, 14:47 pm por _binario_ »
|
|
Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.
Maestro Sun Tzu, El arte de la guerra
|
|
|
sapito169
|
el ner beans no tiene nada que ber lo que Debes hacer es meter un escritorio dentro de un frame y luego meterle varias ventanitas package project1;
import java.awt.BorderLayout; import java.awt.Color; import java.awt.Dimension;
import java.awt.Rectangle;
import javax.swing.JDesktopPane; import javax.swing.JFrame; import javax.swing.JInternalFrame;
public class Frame1 extends JFrame{ BorderLayout borderLayout1=new BorderLayout(); JDesktopPane jDesktopPane1=new JDesktopPane(); JInternalFrame jif1=new JInternalFrame(); JInternalFrame jif2=new JInternalFrame();
public Frame1(){ try{ jbInit(); } catch(Exception e){ e.printStackTrace(); } }
private void jbInit() throws Exception{ this.getContentPane().setLayout(borderLayout1); this.setSize( new Dimension(400, 300) ); jDesktopPane1.setBackground(Color.white); jif1.setBounds(new Rectangle(0,0,140,110)); jif2.setBounds(new Rectangle(90,45,205,125)); jif1.show(); jif2.show(); jDesktopPane1.add(jif2,null); jDesktopPane1.add(jif1,null); this.getContentPane().add(jDesktopPane1,BorderLayout.CENTER); } }
|
|
|
|
|
|
|
murdock_
|
gracias, lo voy a intentar!
feliz navidad
|
|
|
|
Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.
Maestro Sun Tzu, El arte de la guerra
|
|
|
sapito169
|
Buenas a todos, y feliz navidad! Estoy haciendo una aplicacion en java, en la que necesito desde un formulario principal, pulsando un boton, irme a otro formulario, pero por mas que lo intento no doy en el clavo. Tengo puesto el boton en el primer formulario, me voy al apartado source y pongo lo siguiente: private void jButton1ActionPerformed (java. awt. event. ActionEvent evt ){ form2 f2 = new form2(); f2.setVisible(true); }
te as olvidado poner el tamaño al form de seguro que te aparece sin tamaño donde form2 es el 2º formulario, pero cuando ejecuto el programa y pulso al boton, no se me abre el 2º form, alguna idea de que me puede pasar? saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[Vb6]Form pegado a la derecha de otro Form?
Programación Visual Basic
|
electrodev
|
2
|
3,896
|
28 Julio 2012, 00:40 am
por electrodev
|
|
|
Problema accediendo a un objecto en un Form !!
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
TrashAmbishion
|
2
|
3,354
|
16 Abril 2013, 20:51 pm
por TrashAmbishion
|
|
|
AYUDA abrir soft desde otro
Ingeniería Inversa
|
ratamesi
|
2
|
2,438
|
23 Mayo 2013, 02:17 am
por apuromafo CLS
|
|
|
[PREGUNTA] Para que sirve el atributo 'name' de los Form's?
Desarrollo Web
|
Zodiak98
|
3
|
2,965
|
9 Junio 2013, 23:54 pm
por Shout
|
|
|
Como abrir un form al lado izquierdo de otro form?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
_CrisiS_
|
1
|
3,597
|
31 Diciembre 2017, 11:04 am
por Eleкtro
|
|