elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  ¿que mas podría hacer de mi menú?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿que mas podría hacer de mi menú?  (Leído 2,125 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
¿que mas podría hacer de mi menú?
« en: 5 Enero 2012, 02:13 am »

Hola, la verdad que css y html pasaron a ser mi hobbie vacacional, en el blog de mi firma está el menú que mes gustaía que le hechacen un ojo y que criticasen un poco, así voy mejorando, que soy muy novato y hasta tuve que dibujarlo a lápiz  ;-) para ordenar en mi mente las capas... en fin... saludos


En línea

Caster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


Ver Perfil WWW
Re: ¿que mas podría hacer de mi menú?
« Respuesta #1 en: 5 Enero 2012, 09:15 am »

Una cosa que te remiendo es que quites el codigo css de esa página y lo pongas en una aparte ;D Me gustó mucho la foto de Homer: De tu comentario xD

Saludos


En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: ¿que mas podría hacer de mi menú?
« Respuesta #2 en: 5 Enero 2012, 10:19 am »

Dos comentarios respecto al diseño:

-Dependiendo de la resolución de pantalla, cuando no tienes el ratón encima de la categoria, no se ve nada.
-Cuando tienes el ratón encima de la categoria, la combinación de colores elegida por ti, ha sido fondo blanco y rojo. Yo no lo pondria en rojo, ya que vale, es llamativo, pero en tu blog (salvo el reloj, que realmente es un elemento externo) no tienes nada de rojo, y no pega. Yo lo pondria del mismo color que los títulos del blog.

Un saludo
En línea

#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿que mas podría hacer de mi menú?
« Respuesta #3 en: 5 Enero 2012, 15:18 pm »

Citar
Una cosa que te remiendo es que quites el codigo css de esa página y lo pongas en una aparte

Eso en un blogspot no tiene mucho sentido. Se puede hacer pero acaba siendo lo mismo porque tienes que hacer querys a otro servidor...


Ponle algo que indique que esta ahí el menú... ami me costo fijarme xD.



Saludos
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: ¿que mas podría hacer de mi menú?
« Respuesta #4 en: 6 Enero 2012, 05:19 am »

Bueno,  el theme no esta completo, por eso se ve poco rojo, por lo demás no he querido hechar mano a otros lenguajes ya que de momento estoy empezando con html y sus pares, y con css que me parecen muy didacticos por cierto.

Y quería consultar, la capa negra opaca al 40%, quisiera hacer que al aparecer el menú se volviera negra o viceversa con una transición, pero al tener la propiedad absolute e index:0; hacen que no pueda tener acceso al fondo...  y en algunas otras cosas me siento un poco limitado al no querer disponer de scripts y esas cosas, pero en fin, mi meta es hacer mi primer theme completamente en css y html... saludos

edit: ya lo deje mas estético, aún sigo aprendiendo algunas cosas, pero la curva de bezier me sigue complicando la vida :xD
« Última modificación: 6 Enero 2012, 08:26 am por Mini_Nauta » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines