Autor
|
Tema: Instalar Geshi en mi foro? (Leído 6,077 veces)
|
$Edu$
|
Tengo un foro smf 2.0 y quiero instalar el geshi como tienen aca en el foro para poner los codigos coloreados dependieno su sintaxis, es decir, exactamente el q tienen el foro me gustaria, pero no encuentro como hacerlo.
Hablan de que no se puede poner por las licencias y no se q, y otros dicen que se puede pero no se puedo distribuir, etc etc y no encuentro nada xD
si alguien me ayuda le agradezco mucho!
|
|
|
|
|
|
|
|
тαптяα
Sic utere tuo ut alienum non laeda
|
Creo que hay algunas variantes del Geshi.
Busca syntax highlighter y algo encontraras.
Geshi en esa versión está dificil, por experiencia te lo digo.
|
|
|
|
|
|
|
$Edu$
|
Lo unico que he podido encontrar es para la 1.0 pero de todos modos quiero saber como se instala luego, yo me baje una carpeta que contiene una carpeta Sources y archivos xml y un db_install.php, dentro de la carpeta Sources esta el geshi.
Tengo que subir esa carpeta a mi foro por ftp y luego ir a foro/db_install.php ?
Pregunto sin probar para no meter la pata..
Y se que es otra version esa "mod" si es que es mod, pero talvez anda no se :S
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
sube el zip, deja de instalar los mods a la fuerza el link que ha dejado bsm es para la 2
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
$Edu$
|
Jejeje si no se porque me complico, pero no habia visto esa opcion, muchas gracias! solucionado!
|
|
|
|
|
|
|
VanX
Wiki
|
Edu, tienes todos los geshi? Yo solo pude encontrar los desarrollo web...
|
|
|
|
|
|
|
|
VanX
Wiki
|
si que lo lei y lo instale pero solo me salen los de web, Html, PHp....
|
|
|
|
|
|
|
$Edu$
|
Perdona drvy, lo que pasa que claramente la mod que dejas dice para 1.0 por eso nunca intente, y cuando fui a intentar lo quise hacer complicandome y ya nakp me ha retado otras veces por eso y le hice caso y funciono de maravilla.
VanX, yo lo instale desde el administrador y todo perfecto, te bajaste el que dejo drvy no? aunque diga para 1.0 funciona igual para el 2.0 y anda con todos los lenguajes, yo probe con algunos ya y todo bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|