Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: $Edu$ en 20 Agosto 2011, 00:50 am



Título: Instalar Geshi en mi foro?
Publicado por: $Edu$ en 20 Agosto 2011, 00:50 am
Tengo un foro smf 2.0 y quiero instalar el geshi como tienen aca en el foro para poner los codigos coloreados dependieno su sintaxis, es decir, exactamente el q tienen el foro me gustaria, pero no encuentro como hacerlo.

Hablan de que no se puede poner por las licencias y no se q, y otros dicen que se puede pero no se puedo distribuir, etc etc y no encuentro nada xD

si alguien me ayuda le agradezco mucho!


Título: Re: Instalar Geshi en mi foro?
Publicado por: #!drvy en 21 Agosto 2011, 18:50 pm
Si , existia (o existe todavia) una incompatibilidad con las licencias pero sigue viendo mods.


http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=3070


Saludos


Título: Re: Instalar Geshi en mi foro?
Publicado por: тαптяα en 21 Agosto 2011, 18:53 pm
Creo que hay algunas variantes del Geshi.

Busca syntax highlighter y algo encontraras.

Geshi en esa versión está dificil, por experiencia te lo digo.


Título: Re: Instalar Geshi en mi foro?
Publicado por: $Edu$ en 21 Agosto 2011, 20:18 pm
Lo unico que he podido encontrar es para la 1.0 pero de todos modos quiero saber como se instala luego, yo me baje una carpeta que contiene una carpeta Sources y archivos xml y un db_install.php, dentro de la carpeta Sources esta el geshi.

Tengo que subir esa carpeta a mi foro por ftp y luego ir a foro/db_install.php ?

Pregunto sin probar para no meter la pata..

Y se que es otra version esa "mod" si es que es mod, pero talvez anda no se :S


Título: Re: Instalar Geshi en mi foro?
Publicado por: Nakp en 22 Agosto 2011, 03:17 am
sube el zip, deja de instalar los mods a la fuerza ;) el link que ha dejado bsm es para la 2


Título: Re: Instalar Geshi en mi foro?
Publicado por: $Edu$ en 22 Agosto 2011, 04:18 am
Jejeje si no se porque me complico, pero no habia visto esa opcion, muchas gracias! solucionado!


Título: Re: Instalar Geshi en mi foro?
Publicado por: VanX en 22 Agosto 2011, 11:33 am
Edu, tienes todos los geshi?

Yo solo pude encontrar los desarrollo web...  :-\


Título: Re: Instalar Geshi en mi foro?
Publicado por: #!drvy en 22 Agosto 2011, 14:48 pm
No leen nada eh   :¬¬

Citar
cb|GeSHi-mod 1.0

cb|GeSHi-mod adds code syntax highlighting to your forum. Powered by GeSHi, the mod supports +200 different languages and is fully customizable for each of your themes.

Compatible with SMF 2.0 Final

http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=3070

Saludos


Título: Re: Instalar Geshi en mi foro?
Publicado por: VanX en 22 Agosto 2011, 15:25 pm
si que lo lei y lo instale pero solo me salen los de web, Html, PHp....


Título: Re: Instalar Geshi en mi foro?
Publicado por: $Edu$ en 22 Agosto 2011, 17:54 pm
Perdona drvy, lo que pasa que claramente la mod que dejas dice para 1.0 por eso nunca intente, y cuando fui a intentar lo quise hacer complicandome y ya nakp me ha retado otras veces por eso y le hice caso y funciono de maravilla.

VanX, yo lo instale desde el administrador y todo perfecto, te bajaste el que dejo drvy no? aunque diga para 1.0 funciona igual para el 2.0 y anda con todos los lenguajes, yo probe con algunos ya y todo bien.


Título: Re: Instalar Geshi en mi foro?
Publicado por: Nakp en 23 Agosto 2011, 17:35 pm
resulta que el 1.0 es la versión del mod :¬¬ creo que en el menú solo aparecen una parte de los lenguajes que soporta pero pueden usarse todos los lenguajes soportados por geshi, además es fácilmente actualizable :xD