Autor
|
Tema: html,css,java script libros recomendados ? (Leído 2,998 veces)
|
TR NOvato
|
Buenas En mis tiempos libres me descargue un curso de java script. Y la verdad al comenzar a diseñar una pagina,aplica html y la verdad lo veo como chino .-. , c++ se me hace mas fácil xd,empieza a decir tenemos que añadir los estilos y nose que cosas mas,me escribe codigo y me dice esto es para definir el tamaño del raton,agregamos una etiqueta meta,pero para que es esa etiqueta xd. supongo que no lo entiendo por que html,css no e tocado nada. algún libro para empezar a aprender hmtl ? no le veo mucha lógica la verdad algunos me dicen que no es un lenguaje de programación y por eso no tiene logica XD la verdad es que ya sabia que no es un lenguaje de programación así parecido a c++ o algún lenguaje de alto nivel.Espero que me puedan aportar un buen libro o tutorial, la verdad no entiendo mucho lo que me dicen,Saludos y espero no incomodar.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
jscript es un lenguaje de programación, css y html no lo son, son lenguajes de paginación y de estilo
recomiendo que busques tutoriales, en internet hay muchos y gran parte de los que me he topado son buenos!
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Ancasu
|
Busca en internet el libro titulado: El gran libro de HTML5, CSS3 y javascript y los puedes reforzar con esta cadena de turoriales, https://m.youtube.com/watch?v=qz8Q1UGQdts, que aunque el autor no hace la referencia si se ve a leguas que tomó los ejemplos y procesos del libro Saludos
|
|
|
|
¿Podrá la tierra soportar la población mundial?
|
|
|
Soy_El_Misterioso
El conocimiento es libre.
|
Hola, yo soy un nuevo aprendiz en esto del diseño web. E aprendido casi todo sobre HTML y una corta introducción a CSS. Libros no e comprado, te recomiendo que vayas a un canal de YouTube llamado FalconMasters. Es una persona que, da cursos acerca de: HTML, CSS, javascript, BOOTRAP. En fin, lo necesario para hacer una pagina web. Es una persona que explica muy bien, y sus cursos no son muy largos, pero explica muy bien, lo esencial, y algo más.
|
|
|
|
Mis dos futuras paginas web:
El rey de los videojuegos:
Aprendiz de Hacker:
|
|
|
|
Mensajes similares |