Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: TR NOvato en 1 Abril 2017, 06:28 am



Título: html,css,java script libros recomendados ?
Publicado por: TR NOvato en 1 Abril 2017, 06:28 am
Buenas
En mis tiempos libres me descargue un curso de java script.
 Y la verdad al comenzar a diseñar una pagina,aplica html y la verdad lo veo como chino .-. , c++ se me hace mas fácil xd,empieza a decir tenemos que añadir los estilos y nose que cosas mas,me escribe codigo y me dice esto es para definir el tamaño del raton,agregamos una etiqueta meta,pero para que es esa etiqueta xd.
supongo que no lo entiendo por que html,css no e tocado nada.
algún libro para empezar a aprender hmtl ?
no le veo mucha lógica la verdad  :huh:
algunos me dicen que no es un lenguaje de programación y por eso no tiene logica XD
la verdad es que ya sabia que no es un lenguaje de programación así parecido a c++ o algún lenguaje de alto nivel.Espero que me puedan aportar un buen libro o tutorial, :xD la verdad no entiendo mucho lo que me dicen,Saludos y espero no incomodar.


Título: Re: html,css,java script libros recomendados ?
Publicado por: engel lex en 1 Abril 2017, 14:32 pm
jscript es un lenguaje de programación, css y html no lo son, son lenguajes de paginación y de estilo

recomiendo que busques tutoriales, en internet hay muchos y gran parte de los que me he topado son buenos!


Título: Re: html,css,java script libros recomendados ?
Publicado por: Ancasu en 7 Abril 2017, 00:37 am
Busca en internet el libro titulado: El gran libro de HTML5, CSS3 y javascript y los puedes reforzar con esta cadena de turoriales, https://m.youtube.com/watch?v=qz8Q1UGQdts, que aunque el autor no hace la referencia si se ve a leguas que tomó los ejemplos y procesos del libro


Saludos


Título: Re: html,css,java script libros recomendados ?
Publicado por: Soy_El_Misterioso en 7 Abril 2017, 18:52 pm
Hola, yo soy un nuevo aprendiz en esto del diseño web. E aprendido casi todo sobre HTML y una corta introducción a CSS. Libros no e comprado, te recomiendo que vayas a un canal de YouTube llamado FalconMasters. Es una persona que, da cursos acerca de: HTML, CSS, javascript, BOOTRAP. En fin, lo necesario para hacer una pagina web. Es una persona que explica muy bien, y sus cursos no son muy largos, pero explica muy bien, lo esencial, y algo más.