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| | |-+  Hacer juego de memoria con diferentes lenguajes de programación
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Autor Tema: Hacer juego de memoria con diferentes lenguajes de programación  (Leído 1,994 veces)
deepmaniaco

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Hacer juego de memoria con diferentes lenguajes de programación
« en: 30 Enero 2016, 01:15 am »

Nas noches


Os queria consultar a ver como podria coger esto, ya que es un tanto aventura de la manera docente en la que me estan dando la asignatura y como metodo de enseñanz del profesor, aplica el "buscate la vida por internet", os pongo un par de capturas de lo que quiere y sus requisitos:


Y estos los requisitos

HTML   20 (4x 5t)   
campos de entrada
todos los textos añadidos
HTML válido 5
CSS   16 (4x 4t)   
fondo de color adecuada, imagen, posicionamiento y dimensiones
fuentes correctas
fronteras correctas
correcto relleno y el margen
javascript   30 (3x 10t)   
instalación correcta del juego (inicialización de variables, números de serie, borra resultados, nombre del jugador cheque)
haga clic en el cheque celular si la medida es válida, muestra el número detrás de una célula, y oculta que si no está en el orden correcto.
comprueba la condición ganadora y muestra los resultados
PHP   18 (2x 9t)   
php servidor para ajax requiere actualización y recuperación de la información
salvar el # de juegos y el tiempo total de uso de $ _SESSION variables
AJAX   16 (2 x 8t)   
enviar el tiempo de juego y juego completado información al final del juego para el servidor
recuperar el tiempo de reproducción total y el # de juegos al final del juego

La verdad que me encuentro algo ahogado con el tema, visto que estoy sobre la marcha, no encuentro salida con ello, a la hora de insertar distintos scripts se solapan unos con otros y se borran lo ya hecho.

Os agradeceria si me arrojaran algo de luz y me echaran una maneja

Muchas gracias!


« Última modificación: 30 Enero 2016, 01:19 am por deepmaniaco » En línea

deepmaniaco

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Re: Hacer juego de memoria con diferentes lenguajes de programación
« Respuesta #1 en: 30 Enero 2016, 01:20 am »

Como pueden comprobar, el profesor ni se ha tomado la molestia en traducirlo de esloveno a español... o ingles


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deepmaniaco

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Re: Hacer juego de memoria con diferentes lenguajes de programación
« Respuesta #2 en: 30 Enero 2016, 09:57 am »

Como pueden comprobar, el profesor ni se ha tomado la molestia en traducirlo de esloveno a español... o ingles

Bueno, despues de estar toda la noche sin dormir, liado con el codigo, me encuentro en un callejon sin salida, el cual estoy mirando información de como usar el GOTO para irme a la parte final del codigo y que continue, ya que no quiero que ejecute cierta instancia porque revienta el codigo, y para salir del paso no habria problema.

Código
  1. <!DOCTYPE html>
  2.  
  3. body {
  4. background-image: linear-gradient(57deg,rgba(0,255,255,1.00) 0%,rgba(21,8,8,1.00) 0.63%,rgba(0,0,0,0) %)
  5.  
  6. background-repeat: repeat-x;
  7.    }
  8.  
  9. div {
  10.    background-color: #D6F7F7;
  11.    padding-top: 1 px;
  12.    padding-right: 30px;
  13.    padding-bottom: 10px;
  14.    padding-left: 30px;
  15.    margin: auto;
  16. border: 1px solid #81E9DE;
  17.    width:500px;
  18. }
  19.  
  20. p{
  21. text-align: justify;
  22. font-family: "Verdana";
  23. font-size: 12px;
  24. }
  25.  
  26. .img1 {
  27.    float: auto;
  28. text-align:center;
  29. }
  30.  
  31. .clearfix {
  32.    overflow: auto;
  33. }
  34.  
  35. .img2 {
  36.    float: right;
  37. }
  38.  
  39. .sp {
  40.  
  41. font-size: 22px;
  42. text-align: justify;
  43.  
  44. }
  45.  
  46.  
  47.  
  48. <meta charset="utf-8">
  49. </head>
  50. <body bgcolor="#999999" background="../muestra.PNG" vlink="#999999" leftmargin="100" topmargin="10" marginwidth="10" marginheight="10" tracingsrc="../muestra.PNG" tracingopacity="40">
  51.  
  52. <script type="text/javascript">
  53. var lavariable="vale 1250";
  54. </script>
  55.  
  56. <div>
  57.  
  58.  <span style="color: black; font: Verdana, Geneva, sans-serif; font-size: 25px;"><b><BR>&nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp Spomin</b></span>
  59.  
  60. <p> When we press the start button, the game is started. At the start, we should first check if the players name was entered. If it wasnt, an alert should appear informing the player to eneter his name. The game should not start until the player has entered his name. The game should start with the dispay of the playing field the size of the selected difficulty (slika 3). In the background the random cell number sequence should be generated and the sequence must stay the same for the duration of one game or until the player clicks the start game button again.</p>
  61.  
  62. <p align="center"> &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp
  63.  
  64.  
  65. <script type="text/javascript">
  66. window.onload = function () {
  67. document.formularioContacto.nombre.focus();
  68. document.formularioContacto.addEventListener('submit', validarFormulario);
  69. }
  70.  
  71. function validarFormulario(evObject) {
  72. evObject.preventDefault();
  73. var todoCorrecto = true;
  74. var formulario = document.formularioContacto;
  75.  for (var i=0; i<formulario.length; i++) {
  76. if(formulario[i].type =='text') {
  77.     if (formulario[i].value == null || formulario[i].value.length == 0){
  78.            alert (formulario[i].name+ ' cant be empty');
  79.            todoCorrecto=false;
  80.        }
  81.    }
  82.  }
  83. if (todoCorrecto ==true) {formulario.submit();  }<!-- cambiar algo -->
  84. }
  85.  
  86. <!-- Formulario de contacto -->
  87. <form name ="formularioContacto" class="formularioTipo1" method="get" action="EVITAR ESTO"><!-- aqui cambiar algo tambien -->
  88.  
  89. <label for="nombre"><span>&nbsp &nbsp &nbsp &nbsp&nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp&nbsp <b>Player:</b></span> <input id="nombre" type="text" name="name" /></label>
  90.  
  91.  
  92.  
  93. </p>
  94.  
  95. <p align="center">&nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp
  96. <b>Difficulty:</b>
  97.  
  98. <select name="level">
  99.   <option value="1">Easy (3x3)</option>
  100.   <option value="2" selected>Medium (4x4)</option>
  101.   <option value="3">Hard (5x5)</option>
  102.   <option value="4">Insane (6x6)</option>
  103. </select>
  104. <BR>
  105. <BR>
  106. <label>&nbsp &nbsp &nbsp &nbsp&nbsp &nbsp&nbsp&nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp &nbsp&nbsp&nbsp &nbsp&nbsp&nbsp&nbsp &nbsp&nbsp &nbsp <input type="submit" value="   s t a r t   "></label>
  107. </form>
  108.  
  109. -------------------------------continuar por aqui-------------------------
  110.  
  111. </p>
  112.  
  113.  
  114. </div>
  115.  
  116.  
  117. </body>
  118.  
  119.  
  120. </script>
  121.  
  122. </html>


Este es el codigo y lo dejo con las indicaciones para ver si veis algo.Básicamente quiero evitar de alguna manera lo indicado "evitar esto" y continuar aqui encima, ya que ahi habia un codigo ejemplo el cual te redirigía a una web, pero para continuar con el ejercico despues de seleccionar la dimension y escribir el nombre, debe continuar dibujandote los botoncitos para arrancar "este juego de memoria", que me recomendais o como puedo solucionar esto?

Gracias!

Mod: Obligatorio el uso de etiquetas GeSHi.
« Última modificación: 5 Febrero 2016, 12:38 pm por #!drvy » En línea

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