elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Frameworks javascript ES6
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Frameworks javascript ES6  (Leído 1,897 veces)
Becerra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Siempre aprendiendo


Ver Perfil
Frameworks javascript ES6
« en: 7 Marzo 2017, 21:36 pm »

Hola

Creo que ya dije alguna vez que "la programación web" no es lo que más me gusta, pero últimamente me están surgiendo muchas cosas por ese camino.

Al final he me he decidido meterme un poco en este mundo y me decidí por javascript y node.js. javascript no me gustaba nada de nada, pero desde ES6 veo que ha cambiado mucho y ya me parece otra cosa.

El caso es que ponerme a hacer una web más o menos compleja, así, a pelo, solo con node, pues como que no, prefiero apoyarme en algún frameworks que seguro que me va a agilizar mucho el trabajo.

Pero no conozco muchos, no sé cuales son los más recomendables, me interesa alguno que se pueda usar con ES6.

¿Cuales me recomendáis? Mi idea es, al la vez que practico sobre node y js, empezar a probar alguno y así irle "pillando" el punto.

Un saludo


En línea

Buenas preguntas obtienen mejores respuestas
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Frameworks javascript ES6
« Respuesta #1 en: 8 Marzo 2017, 14:31 pm »

hola, bueno te puedo nombrar algunos, pero yo trabajo con expressjs, lo encontré hace un par de días, no te tardas mucho en aprender como funciona, la documentación es simple, hay que hacer trabajo de campo leyendo la documentación de node pero es lo de menos. Y te puedes ayudar de la utilidad express tool para generar la ruta de forma automática, es bastante parecido en conceptos a Laravel para PHP.

Los otros dos que conozco son Angular que es netamente de front end, es integrable con node o alguna otra tecnología, y Electron, del cual solo conozco el nombre y se que le han puesto bastante brillo pero nada mas.

Saludos


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Efecto Capa Sobrepuesta en javascript (No frameworks)
Desarrollo Web
Riki_89D 7 8,278 Último mensaje 31 Diciembre 2010, 13:47 pm
por Riki_89D
Frameworks
Desarrollo Web
IWKY 6 3,873 Último mensaje 4 Junio 2012, 19:27 pm
por IWKY
Sobre frameworks JS
Desarrollo Web
[u]nsigned 0 1,570 Último mensaje 27 Agosto 2015, 19:34 pm
por [u]nsigned
Los motores de videojuegos... ¿Son FrameWorks?
Programación General
deleted_account 2 2,399 Último mensaje 1 Febrero 2018, 20:00 pm
por deleted_account
ayuda con frameworks
PHP
General Dmitry Vergadoski 2 1,877 Último mensaje 13 Abril 2019, 20:45 pm
por mchojrin
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines