elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Duda con css y su efectividad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda con css y su efectividad  (Leído 17,323 veces)
#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Duda con css y su efectividad
« Respuesta #10 en: 5 Julio 2012, 20:10 pm »

me sigue dando desconfianza q en algnos navegadores no funcione bien, me parece demasiado choto eso muy poco profesional, pero bueno, capaz en algun momento lo aprenda.

Lo poco profesional a esta etapa es seguir diseñando paginas web utilizando puramente tablas.

Si trabajaras en un proyecto mayor, veras que dices eso y ya le puedes decir adiós a todo el equipo.

Comparar las tablas con el css, en materia de diseño, es como comparar un "seat 124" contra un "Mercedes clk 63 amg black series".. en materia de... todo xD

Te dejo unos enlaces para que veas porque CSS es muy superior a las tablas.
-> 13 Reasons Why CSS is Superior to tables in Web Design
-> Why tables for layout is stupid.
-> CSS vs Tables: PROS and CONS
-> Porque conviene utilizar DIVS y NO tablas..


Saludos


En línea

3lineas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
Re: Duda con css y su efectividad
« Respuesta #11 en: 5 Julio 2012, 20:35 pm »

para paginas con programacion contrato a un programador y punto, tengo una web bastante importante con mas de 50 paginas, con tablas, y no tengo ningun tipo de problemas al actualizarla o al trabajar con ellas, te imaginas si el tipo me dice... "en explorer se ve mal" ?? me muero jaja


En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Duda con css y su efectividad
« Respuesta #12 en: 5 Julio 2012, 21:47 pm »

A ver tio, que no se ve mal en explorer. Que si un CSS no funciona correctamente en Explorer te buscas un fix concreto para eso y ya está. Acaso crees que el resto de diseñadores web del mundo dejamos que nuestras webs se vean mal en algún navegador?

Me da a mí que tú no tienes muchos conocimientos sobre programación web, sino no dirías las barbaridades que dices. Una web bastante importante con más de 50 páginas? En php te genero en un momento una web con 200 páginas la mar de sencilla. En fin, no hay más ciego que aquel que no quiere ver. Si tú estás contento con tus tablas sigue así, que llegarás lejos xD
En línea

3lineas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
Re: Duda con css y su efectividad
« Respuesta #13 en: 5 Julio 2012, 22:36 pm »

por eso mismo dije q yo de programacion no se nada jajajaja hay q leer primero!
En línea

GenR_18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Ver Perfil
Re: Duda con css y su efectividad
« Respuesta #14 en: 6 Julio 2012, 02:21 am »

para paginas con programacion contrato a un programador y punto

Pues entonces es lo que tienes que hacer, si el trabajo te lo van a hacer, no le veo sentido a este post sinceramente, se ve que no te has molestado en analizar las respuestas del porqué usar css, si lo que buscas es un debate de photoshop vs css en un foro como este, simplemente verás la ventaja de css.
En línea

3lineas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
Re: Duda con css y su efectividad
« Respuesta #15 en: 6 Julio 2012, 03:42 am »

Pues entonces es lo que tienes que hacer, si el trabajo te lo van a hacer, no le veo sentido a este post sinceramente, se ve que no te has molestado en analizar las respuestas del porqué usar css, si lo que buscas es un debate de photoshop vs css en un foro como este, simplemente verás la ventaja de css.

pense q le podia sacar un mejor provecho al tema de actualizar paginas con CSS, nada mas eso, q no se caliente el ambiente! jaja
En línea

GenR_18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Ver Perfil
Re: Duda con css y su efectividad
« Respuesta #16 en: 6 Julio 2012, 06:00 am »

pense q le podia sacar un mejor provecho al tema de actualizar paginas con CSS, nada mas eso, q no se caliente el ambiente! jaja

Jajaja no no nada de eso, simplemente que si esperabas que te dijeran en un foro donde se promueve el diseño y la programación, que imagenes son mejores para el diseño web, pues claro que no :P

Suerte.
En línea

3lineas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
Re: Duda con css y su efectividad
« Respuesta #17 en: 6 Julio 2012, 15:23 pm »

Jajaja no no nada de eso, simplemente que si esperabas que te dijeran en un foro donde se promueve el diseño y la programación, que imagenes son mejores para el diseño web, pues claro que no :P

Suerte.


tengo claro que el programador hace cosas totalmente diferentes a las mias jaja yo aprendi asi y tampoco me parece correcto para mi, tener q estudiar diferentes tipos de programacion para hacer una web simple. ojo, para mi.
En línea

#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Duda con css y su efectividad
« Respuesta #18 en: 6 Julio 2012, 15:49 pm »

@3lineas,

Primero que nada, ni HTML ni CSS son lenguajes de programación. HTML es un lenguaje de marcado.. y CSS como su nombre indica es hojas de estilo en cascada.. un "lenguaje" que solo sirve para maquetar, para separar el diseño de la estructura.

Segundo, las tablas de siempre han sido creadas para utilizarse como presentación de cosas. Nunca fueron creadas para ser utilizadas en diseño y nunca lo serán. Así que ya desde este punto, lo precisamente incorrecto es utilizar tablas.

Tercero, la culpa de que CSS no se vea igual en todos los navegadores, es que por ejemplo IE (Microsoft), tiene una política que dice que mientras CSS3 siga en desarrollo no se implementara completamente. Nunca han cumplido estandartes y nunca lo harán. Pero no es culpa de CSS ni de los diseñadores.. sino de Microsoft y su vagancia xD.

Cuarto, me gustaría ver tu sitio de 50 paginas (que no es nada creas o no), para ver si realmente no usas CSS. Porque creas o no, Dreamweaver.. a la mínima ya usa CSS... a no ser que le indiques que no lo haga.

PD: Mira a Google... usa CSS y sus paginas se ven bien en todos los navegadores... Mira a FaceBook.. usa CSS y sus paginas se ven bien en todos los navegadores..

Citar
Jajaja no no nada de eso, simplemente que si esperabas que te dijeran en un foro donde se promueve el diseño y la programación, que imágenes son mejores para el diseño web, pues claro que no :P
Suerte.

No se si querías decir tablas en vez de imágenes... pero las imágenes en un sitio web.. a no ser que sea minimalista.. no pueden faltar.

Saludos
En línea

3lineas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
Re: Duda con css y su efectividad
« Respuesta #19 en: 6 Julio 2012, 15:52 pm »

@3lineas,

Primero que nada, ni HTML ni CSS son lenguajes de programación. HTML es un lenguaje de marcado.. y CSS como su nombre indica es hojas de estilo en cascada.. un "lenguaje" que solo sirve para maquetar, para separar el diseño de la estructura.

Segundo, las tablas de siempre han sido creadas para utilizarse como presentación de cosas. Nunca fueron creadas para ser utilizadas en diseño y nunca lo serán. Así que ya desde este punto, lo precisamente incorrecto es utilizar tablas.

Tercero, la culpa de que CSS no se vea igual en todos los navegadores, es que por ejemplo IE (Microsoft), tiene una política que dice que mientras CSS3 siga en desarrollo no se implementara completamente. Nunca han cumplido estandartes y nunca lo harán. Pero no es culpa de CSS ni de los diseñadores.. sino de Microsoft y su vagancia xD.

Cuarto, me gustaría ver tu sitio de 50 paginas (que no es nada creas o no), para ver si realmente no usas CSS. Porque creas o no, Dreamweaver.. a la mínima ya usa CSS... a no ser que le indiques que no lo haga.

PD: Mira a Google... usa CSS y sus paginas se ven bien en todos los navegadores... Mira a FaceBook.. usa CSS y sus paginas se ven bien en todos los navegadores..

No se si querías decir tablas en vez de imágenes... pero las imágenes en un sitio web.. a no ser que sea minimalista.. no pueden faltar.

Saludos


no se si pasar la pagina xq es una pagina de un programa de tv por cable, pero dijiste algo que llamo mi atención, yo para usar imagenes como fondo de tablas lo hago con eso de css, pongo la imagen de fondo y listo, pero en el codigo me dice que es css.

y 50 paginas sin programacion me parece bastante
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Efectividad de los Procedimientos Almacenados.
Nivel Web
^Tifa^ 3 4,009 Último mensaje 15 Febrero 2010, 18:57 pm
por Nakp
Los 17 mejores antivirus según su grado de efectividad « 1 2 »
Seguridad
wolfbcn 15 12,281 Último mensaje 20 Octubre 2011, 14:12 pm
por ApOkAlizE
Ponen en duda la efectividad de los `captchas´
Noticias
wolfbcn 0 1,198 Último mensaje 4 Noviembre 2011, 22:00 pm
por wolfbcn
Ponen en duda la efectividad de los antivirus gratuitos para Android
Noticias
wolfbcn 0 1,868 Último mensaje 14 Noviembre 2011, 21:53 pm
por wolfbcn
Efectividad de un encoder...
Hacking
snow915 2 4,038 Último mensaje 24 Agosto 2017, 13:16 pm
por afganghost
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines