Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: 3lineas en 3 Julio 2012, 15:58 pm



Título: Duda con css y su efectividad
Publicado por: 3lineas en 3 Julio 2012, 15:58 pm
Hola! bueno les comento que soy diseñador web, actualmente trabajo con tablas, realizo los diseños en photoshop y los paso al DW o flash. de esa manera me enseñaron.

Pero ultimamente por mi cabeza ronda el mundo del CSS, supuestamente me lo pintaron como un mundo lleno de oportunidades y profesionalismo (?

lo unico que me interesa del css es actualizar la web sin tanto quilombo, peeeeeeeeeeeeeeeeroooo

es cierto que tiene problemas con los navegadores? q suele verse mal? me paso de ver algunas paginas en css en el explorer y directamente no se veian nada igual.

es cierto? vale la pena tanto para q al final y al cavo no se vea en algunos navegadores?


Título: Re: Duda con css y su efectividad
Publicado por: #!drvy en 3 Julio 2012, 16:11 pm
Citar
Hola! bueno les comento que soy diseñador web, actualmente trabajo con tablas, realizo los diseños en photoshop y los paso al DW o flash. de esa manera me enseñaron.

Las tablas ya se consideran algo obsoleto. Si lo exportas desde Photoshop (a web), te genera muchas imágenes inútiles.. te limita en cuanto a expansión y todo.

Citar
Pero ultimamente por mi cabeza ronda el mundo del CSS, supuestamente me lo pintaron como un mundo lleno de oportunidades y profesionalismo (?

El 99.99% de las paginas web hoy en dia utilizan CSS. Es algo que debe estar presente. Utilizar puro HTML con Imagenes es una chorrada total.

Citar
es cierto que tiene problemas con los navegadores? q suele verse mal? me paso de ver algunas paginas en css en el explorer y directamente no se veian nada igual.

Pues si, es cierto que IE (Internet Explorer), no tiene fama de ser compatible con el CSS. Pero, todos los demas navegadores cumplen casi perfectamente con el diseño.

Para ello, se suelen aplicar fixes y/o un CSS separado solo para IE.