Hola! bueno les comento que soy diseñador web, actualmente trabajo con tablas, realizo los diseños en photoshop y los paso al DW o flash. de esa manera me enseñaron.
Las tablas ya se consideran algo obsoleto. Si lo exportas desde Photoshop (a web), te genera muchas imágenes inútiles.. te limita en cuanto a expansión y todo.
Pero ultimamente por mi cabeza ronda el mundo del CSS, supuestamente me lo pintaron como un mundo lleno de oportunidades y profesionalismo (?
El 99.99% de las paginas web hoy en dia utilizan CSS. Es algo que debe estar presente. Utilizar puro HTML con Imagenes es una chorrada total.
es cierto que tiene problemas con los navegadores? q suele verse mal? me paso de ver algunas paginas en css en el explorer y directamente no se veian nada igual.
Pues si, es cierto que IE (Internet Explorer), no tiene fama de ser compatible con el CSS. Pero, todos los demas navegadores cumplen casi perfectamente con el diseño.
Para ello, se suelen aplicar fixes y/o un CSS separado solo para IE.
Si te lo miras, en CSS puedes hacer algo 50 veces mejor que una imagen y aparte no consumir casi nada de bandwidth.
es cierto? vale la pena tanto para q al final y al cavo no se vea en algunos navegadores?
Verse, se va a ver en todos. Siempre y cuando corrijas los problemas que te puedan presentar. Generalmente se trata de 2-3 lineas y si no de una librería tipo PIE que emula las funciones de CSS3.
Saludos