elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Duda con css y su efectividad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda con css y su efectividad  (Leído 17,322 veces)
3lineas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
Duda con css y su efectividad
« en: 3 Julio 2012, 15:58 pm »

Hola! bueno les comento que soy diseñador web, actualmente trabajo con tablas, realizo los diseños en photoshop y los paso al DW o flash. de esa manera me enseñaron.

Pero ultimamente por mi cabeza ronda el mundo del CSS, supuestamente me lo pintaron como un mundo lleno de oportunidades y profesionalismo (?

lo unico que me interesa del css es actualizar la web sin tanto quilombo, peeeeeeeeeeeeeeeeroooo

es cierto que tiene problemas con los navegadores? q suele verse mal? me paso de ver algunas paginas en css en el explorer y directamente no se veian nada igual.

es cierto? vale la pena tanto para q al final y al cavo no se vea en algunos navegadores?


En línea

#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Duda con css y su efectividad
« Respuesta #1 en: 3 Julio 2012, 16:11 pm »

Citar
Hola! bueno les comento que soy diseñador web, actualmente trabajo con tablas, realizo los diseños en photoshop y los paso al DW o flash. de esa manera me enseñaron.

Las tablas ya se consideran algo obsoleto. Si lo exportas desde Photoshop (a web), te genera muchas imágenes inútiles.. te limita en cuanto a expansión y todo.

Citar
Pero ultimamente por mi cabeza ronda el mundo del CSS, supuestamente me lo pintaron como un mundo lleno de oportunidades y profesionalismo (?

El 99.99% de las paginas web hoy en dia utilizan CSS. Es algo que debe estar presente. Utilizar puro HTML con Imagenes es una chorrada total.

Citar
es cierto que tiene problemas con los navegadores? q suele verse mal? me paso de ver algunas paginas en css en el explorer y directamente no se veian nada igual.

Pues si, es cierto que IE (Internet Explorer), no tiene fama de ser compatible con el CSS. Pero, todos los demas navegadores cumplen casi perfectamente con el diseño.

Para ello, se suelen aplicar fixes y/o un CSS separado solo para IE.

Si te lo miras, en CSS puedes hacer algo 50 veces mejor que una imagen y aparte no consumir casi nada de bandwidth.

Citar
es cierto? vale la pena tanto para q al final y al cavo no se vea en algunos navegadores?

Verse, se va a ver en todos. Siempre y cuando corrijas los problemas que te puedan presentar. Generalmente se trata de 2-3 lineas y si no de una librería tipo PIE que emula las funciones de CSS3.


Saludos


En línea

3lineas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
Re: Duda con css y su efectividad
« Respuesta #2 en: 3 Julio 2012, 16:15 pm »

a mi nunca me provoco ningun problema pasar de photohsop a DW, imagenes inutiles? nose a que te referis, tenes a mano un manual facil para aprender css? no se si lo voy a implementar pero estaria bueno saberlo.

igualmente no entiendo eso de "con css te va a kedar mil veces mejor q pasando de phothsop a DW" osea... en photoshop no tenes limites, podes hacer cosas absolutamente geniales y nunca en la vida me dieron problemas las tablas. no se cual es el punto que muchos tienen para decir: "las tablas son obsoletas" , yo nunca tuve un problema con nada relacionado a las tablas
En línea

GenR_18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Ver Perfil
Re: Duda con css y su efectividad
« Respuesta #3 en: 4 Julio 2012, 23:23 pm »

a mi nunca me provoco ningun problema pasar de photohsop a DW, imagenes inutiles? nose a que te referis, tenes a mano un manual facil para aprender css? no se si lo voy a implementar pero estaria bueno saberlo.

igualmente no entiendo eso de "con css te va a kedar mil veces mejor q pasando de phothsop a DW" osea... en photoshop no tenes limites, podes hacer cosas absolutamente geniales y nunca en la vida me dieron problemas las tablas. no se cual es el punto que muchos tienen para decir: "las tablas son obsoletas" , yo nunca tuve un problema con nada relacionado a las tablas

Más que nada, la ventaja que le veo al css ante Programas como photoshop y DW es que estás diseñando tu mismo, con tu imaginación por crear los efectos que necesitas y aprendes más que usando un programa que lo hace todo por ti con unos simples clicks, muchos preferirían los programas y otros muchos preferimos el código.

Depende de los gustos.
En línea

#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Duda con css y su efectividad
« Respuesta #4 en: 5 Julio 2012, 01:22 am »

Por ejemplo, para hacer un rectángulo en photoshop, necesitas una imagen con el ancho y alto predeterminado. Osease, luego no la puedes expandir ni nada. En CSS puedes hacer un rectángulo, como te de la gana..girarle y hacer de todo con el.

Si tienes un fondo blanco en predeterminado sitio.. y luego lo quieres cambiar.. en photoshop tienes que volver a abrir la imagen.. cambiar el fondo y salvar.. en CSS es solo cambiar el valor de background: por que el que quieras... y un laaargo etc...

Luego están los sprite.. que de una imagen puedes hacer un sitio web enterito..
CSS hoy en día es algo indispensable..

Y por supuesto si combinas tanto photoshop como css en 1... se hacen maravillas.

Citar
yo nunca tuve un problema con nada relacionado a las tablas

Eso es que todavía no has hecho nada complicado... ya lo veras mas adelante xD.

-> Por qué diseñar con CSS

Saludos
En línea

3lineas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
Re: Duda con css y su efectividad
« Respuesta #5 en: 5 Julio 2012, 01:41 am »

tienen algun manual q este bien explicado y simple para aprender css??
En línea

#!drvy
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Duda con css y su efectividad
« Respuesta #6 en: 5 Julio 2012, 02:12 am »

-> Manual Rapido de CSS (pdf)
-> Nuevas funciones en CSS3.

Aunque yo aprendí la mayoría de las cosas básicas en W3Schools. Esta en ingles pero es muy útil.

Saludos
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Duda con css y su efectividad
« Respuesta #7 en: 5 Julio 2012, 13:45 pm »

Son muy sencillas las ventajas de CSS y las capas con respecto a las tablas. Con CSS3 podrás aplicar estilos flotantes, fixed, configurar propiedades muy interesantes, márgenes, espaciados, bordes, incluso puedes crear degradados y sombras, que de otra forma solo podrías crear con imágenes, de modo que estás ahorrando ancho de banda usando CSS.

Es cierto que las tablas para el diseño de páginas web ya están obsoletas.
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Duda con css y su efectividad
« Respuesta #8 en: 5 Julio 2012, 15:09 pm »

jajajaja a puro html ajajajajajajajajjajjjjjjjajjjjjj

voy a aprender css para ver si consigo trabajo en odesk  :silbar: :silbar:
En línea


3lineas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
Re: Duda con css y su efectividad
« Respuesta #9 en: 5 Julio 2012, 19:03 pm »

me sigue dando desconfianza q en algnos navegadores no funcione bien, me parece demasiado choto eso muy poco profesional, pero bueno, capaz en algun momento lo aprenda.
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Efectividad de los Procedimientos Almacenados.
Nivel Web
^Tifa^ 3 4,007 Último mensaje 15 Febrero 2010, 18:57 pm
por Nakp
Los 17 mejores antivirus según su grado de efectividad « 1 2 »
Seguridad
wolfbcn 15 12,281 Último mensaje 20 Octubre 2011, 14:12 pm
por ApOkAlizE
Ponen en duda la efectividad de los `captchas´
Noticias
wolfbcn 0 1,198 Último mensaje 4 Noviembre 2011, 22:00 pm
por wolfbcn
Ponen en duda la efectividad de los antivirus gratuitos para Android
Noticias
wolfbcn 0 1,868 Último mensaje 14 Noviembre 2011, 21:53 pm
por wolfbcn
Efectividad de un encoder...
Hacking
snow915 2 4,037 Último mensaje 24 Agosto 2017, 13:16 pm
por afganghost
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines