elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Crear reproductor de vídeo en mi página web
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear reproductor de vídeo en mi página web  (Leído 1,875 veces)
RaloGomez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil WWW
Crear reproductor de vídeo en mi página web
« en: 10 Enero 2019, 22:43 pm »

Hola buenas, estoy desarrollando una página y tengo una sección en la cual me gustaría poner un vídeo que se esté reproduciendo cuando entras en la sección.

Me explico, al ser una serie me gustaría que al entrar no tuvieras que reproducirlo y no comenzar de nuevo el vídeo desde 0 es decir si entro mañana que sea una parte diferente del vídeo (capítulo diferente) para no volver a ser la misma. Como si de un canal de televisión se tratase.

He pensado en crear un vídeo el cual fuera la unión de todos los capítulos de la serie (10h), pero sigo teniendo el problema que cuando alguien entre a la sección tiene que pasar el vídeo hasta una parte que no haya visto.

No sé si hay alguna manera de poder subir el vídeo a alguna plataforma y que se esté reproduciendo en mi página web como un Stream.

Muchas gracias y perdonarme por mi falta de buena expresión  :-[


En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Crear reproductor de vídeo en mi página web
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2019, 23:45 pm »

No sé mucho de códigos web, cuatro etiquetas y poco más así que en eso no te puedo ayudar.

Yo lo enfocaría desde un script en el servidor que fuera modificando o bien el nombre de la fuente, o bien el html cada 10 minutos por ejemplo, prepararía cortes de vídeo de esa duración y que el script los vaya cambiando, asi cada 10 minutos tendrías un corte nuevo en la web.


En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
RaloGomez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil WWW
Re: Crear reproductor de vídeo en mi página web
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2019, 17:01 pm »

No sé mucho de códigos web, cuatro etiquetas y poco más así que en eso no te puedo ayudar.

Yo lo enfocaría desde un script en el servidor que fuera modificando o bien el nombre de la fuente, o bien el html cada 10 minutos por ejemplo, prepararía cortes de vídeo de esa duración y que el script los vaya cambiando, asi cada 10 minutos tendrías un corte nuevo en la web.

Se me ha ocurrido subir los episodios a un servidor ftp y con un random variar los capitulos por cada visita a la página. Por ejemplo episodioX.mp4. Pero sigo teniendo el problema de que se vuelva a repetir el episodio para el visitante..
En línea

AngelFire

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


WTF :)


Ver Perfil WWW
Re: Crear reproductor de vídeo en mi página web
« Respuesta #3 en: 11 Enero 2019, 21:19 pm »

Creo que este ejemplo te pudiera ayudar.

https://www.w3.org/2010/05/video/mediaevents.html

Seria salvar por cada usuario el currentSrc que la ubicacion del capitulo de la serie a ver y el currentTime que es el transcurso del video.

Si currentTime es igual al currentTime total de duracion del video, muestra el siguiente currentSrc sino muestra el mismo currentSrc en el currentTime salvado para el usuario.

De todas maneras ahi salen diferentes Media Properties y diferentes Media Events con los que puedes jugar en funcion de lo que desees implementar.

Suerte y comenta cualquier duda.
En línea

chatiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Crear reproductor de vídeo en mi página web
« Respuesta #4 en: 12 Enero 2019, 06:04 am »

Hola Santaclown
Para tu idea se me ocurre que vas a tener que utilizar una base de datos para los usuarios que miren tu serie.
La otra forma se me ocurre manejando las cookies con PHP y de esta forma no necesita registrase ni tener una base de datos.

Por otro lado mi recomendación es que cada capítulo sea un video separado.
Tenes una forma de subir a las plataformas gratuitas como youtube y desde ahí te dan el código para insertar en tu web. la otra es directo en tu hosting y crear las etiquetas HTML5
https://www.w3schools.com/html/html5_video.asp

Querés crear tu propio nesfli, como le digo yo, jejeje.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Reproductor de video en vb6
Programación Visual Basic
pungados 3 2,076 Último mensaje 7 Octubre 2007, 16:10 pm
por nhaalclkiemr
Reproductor de video en linux
Multimedia
el.Santo 2 1,995 Último mensaje 16 Mayo 2008, 19:03 pm
por Marieges
reproductor de video
Multimedia
nova.to 2 2,715 Último mensaje 30 Agosto 2009, 17:48 pm
por Songoku
reproductor en mi pagina flash
Desarrollo Web
merck 0 1,354 Último mensaje 12 Julio 2011, 11:36 am
por merck
Reproductor de pagina web programar por horas
Desarrollo Web
Temeteo 0 1,766 Último mensaje 29 Abril 2014, 12:13 pm
por Temeteo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines