Jeje, yo también ando viendo unos tutoriales de Angular y es duro de roer
, es como aprender Laravel que en mi caso preferí CodeIgniter que es más digerible. Ando creando un hola mundo en Angular y el proyecto pesa 359MB con más de 58000 archivos y 500 carpetas, esto debido al node_modules.
- La verdad lo veo muy complicado, aparte de los recursos que consume, casi 1GB de Ram y bastante CPU, esto solo para el desarrollo, súmale esto a los recursos del IDE y queda peor que desarrollar en Java
. En mi caso estoy utilizando Visual Studio Code que más o menos ayuda, ni hablar de usar SublimeText u otro más sencillo porque con tantos archivos, componentes, módulos, rutas, referencias, dependencias, uno se pierde rápido, algo así como trabajar MVC bien segmentado o más bien un modelo de 500mil capas
.
- Lo que si voy viendo es que se le puede integrar Angular Material Design
https://material.angular.io/components/categories que se ve bastante bien y es responsive. Puede que valga la pena si se practica bastante y se logra dominarlo. Esa manipulación del HTML como se hace con JSTL también se bien, pero es fácil perderse con tanta redirección y configuración de dependencias
.