Código
Entonces mi consulta es la siguiente.
<form method="post" enctype="multipart/form-data" name="Roles" id="Roles"> <div class="form-group"> <select class="form-control" id="usuario" name="usuario"> <?php $usuarios = $prin->obtener_usuarios(); while($usu = pg_fetch_array($usuarios)){ } ?> </select> </div> <div class="table-responsive"> <table class="table table-striped"> <thead> <tr> </tr> </thead> <tbody> <tr class="success"> </tr> <tr> </tr> <tr> </tr> <tr> </tr> <tr class="success"> </tr> <tr> <tr> </tr> </tbody> </table> </div> </form> Bien, entonces en un archivo de javascript llamo al evento “onChange” de este select, donde envío a una página llamada “controlador_roles.php” el rut del usuario seleccionado, esta página me devuelve como respuesta en un arreglo con todos los roles del usuario seleccionado. A continuación les presento la función. $('select#usuario').on('change', function(){ var rut_usuario = $(this).val(); var url = '../controlador/controlador_roles.php'; $.ajax({ type:'POST', url:url, data:'rut_usuario='+rut_usuario, success: function(res){ // recibo todos los roles del usuario seleccionado. var datos = eval(res); for (i=0;i<datos.length;i++) //recorro la cantidad de roles que tiene el usuario { document.getElementById(datos[i]).checked == true; } }); return false; });
Es posible que al momento de activarse la función “onchange” cambie el estado de los checkcbox a “checked” y marque los roles del usuario seleccionado? He intentado realizar esta acción pero no lo he conseguido, creo que la forma mas idónea de hacerlo es con un for pero no se como estructurar el bucle para que me marque los checkbox. Espero que puedan ayudarme quedo atento a sus comentarios, gracias de antemano.
Mod: Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi... segundo aviso