Autor
|
Tema: ayuda para un proyecto integrado php/mysql (Leído 3,741 veces)
|
julio2
|
Ola, soy estudiante de 2º de DAI, para el proyecto integrado tengo pensado hacer una web tipo cinetube, reyanime.... mi idea es que tenga estos requisitos: 1-la web que sea accesible por la red(dispongo de ip fija) 2-Para acceder al contenido de la web que sea necesario un registro 3-Que las películas se encuentren ordenadas por genero, por orden alfabético o por el titulo en un buscador
Dado que nos exigen un proyecto de este tipo y solo nos enseñaron lenguaje c en 1º y este curso están empezando con sql y visual basic 6, para el proyecto tenemos que arreglárnoslas. Espero que alguien me pueda ayudar con ideas, guías, que programas usar, alguna base para programar a partir de ella.... Tengo idea de poder hacerlo con el Xamp aunque no se utilizarlo muy bien, solo cree bases de datos en el.
gracias por la ayuda
|
|
« Última modificación: 14 Octubre 2011, 15:08 pm por julio2 »
|
|
.................PARA UNA VIDA SANA, CINCUENTA PORROS A LA SEMANA, PARA UNA VIDA MEJOR, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUMA MARIGUANA!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
adastra
Endless Learner
Ex-Staff
http://thehackerway.com/
|
VB6 no es valido para hacer aplicaciones web... utiliza un lenguaje para desarrollo web como PHP, JSP, ASP, etc. Por simplicidad te recomiendo comenzar con PHP, MYSQL y APACHE.
|
|
|
|
|
|
|
julio2
|
si, se que no es valido, por eso pido ayuda por aquí, tenemos que arreglarnoslas solos. tego el xampp instalado, la base de datos creada con mysql el servidor apache funcionando y estoy aprendiendo por mi cuenta php. alguien me puede decir como estructurar una pagina? eso no lo encuentro y no se como hacerlo. me gustaria arriba un titulo con su imagen, a la izquierda un recuadro de login con el boton para registro,otro recuadro con un buscador de peliculas, y debajo la lista de generos para acceder a las peliculas por generos, a la derecha una barra de todas las películas ordenadas alfabeticamente y en el centro que se carguen las paginas. alguien me puede explicar como estructurar eso o darme un fuente base dividido de esa manera? se hacerlo en html basico con frames pero no para hacarlo en una sola pagina como se hacen las web actuales. gracias
|
|
|
|
.................PARA UNA VIDA SANA, CINCUENTA PORROS A LA SEMANA, PARA UNA VIDA MEJOR, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUMA MARIGUANA!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|