Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: julio2 en 10 Octubre 2011, 22:42 pm



Título: ayuda para un proyecto integrado php/mysql
Publicado por: julio2 en 10 Octubre 2011, 22:42 pm
Ola, soy estudiante de 2º de DAI, para el proyecto integrado tengo pensado hacer una web tipo cinetube, reyanime....
mi idea es que tenga estos requisitos:
1-la web que sea accesible por la red(dispongo de ip fija)
2-Para acceder al contenido de la web que sea necesario un registro
3-Que las películas se encuentren ordenadas por genero, por orden alfabético o por el titulo en un buscador

Dado que nos exigen un proyecto de este tipo y solo nos enseñaron lenguaje c en 1º y este curso están empezando con sql y visual basic 6, para el proyecto tenemos que arreglárnoslas. Espero que alguien me pueda ayudar con ideas, guías, que programas usar, alguna base para programar a partir de ella.... Tengo idea de poder hacerlo con el Xamp aunque no se utilizarlo muy bien, solo cree bases de datos en el.

gracias por la ayuda


Título: Re: ayuda para un proyecto integrado
Publicado por: adastra en 14 Octubre 2011, 09:05 am
VB6 no es valido para hacer aplicaciones web... utiliza un lenguaje para desarrollo web como PHP, JSP, ASP, etc.
Por simplicidad te recomiendo comenzar con PHP, MYSQL y APACHE.


Título: Re: ayuda para un proyecto integrado
Publicado por: julio2 en 14 Octubre 2011, 15:08 pm