Autor
|
Tema: Ayuda para descargar archivos (Leído 2,858 veces)
|
PrincipianteNovato
|
Quiero descargar unos manuales de una página web he probado con WinHTTrack Website Copier y no consigo hacerlo. Alguien me podría decir cómo conseguirlo. Gracias y saludos cordiales.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Alguien me podría decir cómo conseguirlo. dandole al boton descargar?... (la centidad de información de mi repuesta, es proporcional a la información de tu pregunta, si no es suficiente, aclara más información)
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
PrincipianteNovato
|
Creo que la página está programada en java o javascrip y no puedo descargar las imágenes que veo en pantalla. No se que información puedo darte para que puedas ayudarme. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Creo que la página está programada en java o javascrip y no puedo descargar las imágenes que veo en pantalla. No se que información puedo darte para que puedas ayudarme. Saludos.
Si sólo quieres descargar imágenes, usa print-screen y luego CTRL+V en mspaint. Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
PrincipianteNovato
|
Así no puedo porque son centenares de imágenes y otros son como pequeños videos de imágenes. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
prueba con jdownloader, descargatelo (necesita java) instalalo, le agregas links y que haga un scan de la pagina... allí te mostratá todo el contenido para descargar
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Necesito ayuda para descargar archivos con mi navegador...
Programación Visual Basic
|
ranslsad
|
2
|
1,613
|
5 Abril 2006, 14:20 pm
por ranslsad
|
|