Código
<html> <head> <link rel="stylesheet" type="text/css" href="body3.css"> </head> <body> <form method="post" action="provincia.php"> <?php $conexion = mysqli_connect ('localhost', 'root', '', 'bd_coches'); $qryProvincia="SELECT * FROM tbl_provincia"; $qrySQL=mysqli_query($conexion,$qryProvincia); //Contar filas del RECORSET consulta $qrySQL $filasprovincia=mysqli_num_rows($qrySQL); ?> <!--//--> </form> <tr> </tr> <?php $codiProvincia=$_POST['codiProvincia']; $nomProvincia=$_POST['nomProvincia']; $acentos = mysqli_query ($conexion, "SET NAMES 'utf8'"); //Le decimos a la conexion que los datos los devuelva directamente en utf8, asi no hay que usar htmlentities //$variable = tipo ('servidor', 'usuario', 'passwrd', que en este caso no hay" nombre de la base de datos.) if (!$conexion) { echo "Error: No se pudo conectar a MySQL." . PHP_EOL; echo "errno de depuracion: " . mysqli_connect_errno () . PHP_EOL; echo "error de depuracion: " . mysqi_connect_error () . PHP_EOL; } $queryAlta="INSERT INTO `tbl_provincia` (`nomProvincia`,`codiProvincia`) VALUES ('".$nomProvincia."','".$codiProvincia."')"; $resposta= mysqli_query($conexion,$queryAlta); $sql ="SELECT * FROM tbl_provincia"; $provincias = mysqli_query($conexion, $sql); // $variable =funcion que devuelve una matriz (conexion de la variabel, y texto de la consulta sql) if(mysqli_num_rows ($provincias)>0) { // Si la consulta devuelve algo entramos //mysqli_num_rows contar el numero de filas while ($resultado=mysqli_fetch_array($provincias)) { //Coge una fila de la matriz, y salta a la siguiente fila. } } else { //sino salimos } mysqli_close($conexion); ?> </body> </html>
Este es mi codigo, lo que pasa es que tengo un formulario estatico y me gustaria pasarlo a dinamico.