elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  ayuda en desarrollo de aplicaciones moviles con jquery mobil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda en desarrollo de aplicaciones moviles con jquery mobil  (Leído 1,815 veces)
jesus1997

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
ayuda en desarrollo de aplicaciones moviles con jquery mobil
« en: 3 Abril 2017, 02:03 am »

Soy nuevo en este tema del jquery mobil y ya tengo mi maquetado sobre mi aplicacion movil pero la verdad no entiendo bien esto es muy diferente a la estructura que conozco del javascritp que mandaba los datos con el id y los recibia y se los mandaba al php y en jquery mobil es muy diferente y no logro entenderlo , alguien me puede dar una introduccion o como se maneja el codigo


Saludos!!


En línea

ThinkByYourself

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Ver Perfil
Re: ayuda en desarrollo de aplicaciones moviles con jquery mobil
« Respuesta #1 en: 6 Abril 2017, 16:24 pm »

Hola! JQuery Mobile es un framework de HTML, CSS y JS. El código se maneja normal, con esos 3 lenguajes, PHP y jQuery Mobile son dos cosas independientes completamente, no se tocan entre sí.


En línea

No te voy a engañar.
Todos hemos sido programados para normalizar la psicopatía de las élites económicas y políticas, y para realimentar su patrón de ciega codicia.
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: ayuda en desarrollo de aplicaciones moviles con jquery mobil
« Respuesta #2 en: 7 Abril 2017, 00:31 am »

Soy nuevo en este tema del jquery mobil y ya tengo mi maquetado sobre mi aplicacion movil pero la verdad no entiendo bien esto es muy diferente a la estructura que conozco del javascritp que mandaba los datos con el id y los recibia y se los mandaba al php y en jquery mobil es muy diferente y no logro entenderlo , alguien me puede dar una introduccion o como se maneja el codigo


Saludos!!

jquery es ligeramente diferente a javascript, pero es muy facil de entender, independientemente de jquery mobile o desktop, se usa de las misma manera, depende más que todo de la versión del jquery.theme y de jquery.ui que son librerias adicionales para poner más efectos a tus aplicaciones web, tanto para escritorio como en ambientes moviles.

te dejo una buena introducción de jquery, es vieja, pero te servira, si tienes problemas con algunos de los ejemplos puede que sea por la versión de jquery, nada del otro mundo, arreglas las referencias y sigues aprendiendo.

https://www.desarrolloweb.com/manuales/manual-jquery.html
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines