elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Ayuda: consulta en dominio web
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda: consulta en dominio web  (Leído 1,499 veces)
andresmismo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda: consulta en dominio web
« en: 3 Abril 2016, 20:19 pm »

Saludos estimados foristas, soy un simple usuario, común y corriente, en el mundo informático. Y escribo para ver si puedo obtener la amable ayuda de alguno de ustedes.

Resulta que quiero descargar unos documentos pdf que están almacenados en una página web, pero sólo puedo acceder a ellos ingresando la dirección completa en mi navegador (incluido el nombre y la extensión del archivo). No tengo enlaces directos que me lleven a ellos y tampoco conozco los nombres de los pdf. Los siguientes enlaces son un par de ejemplos de los documentos que quiero descargar.

http://sites.ieee.org/pes-resource-center/files/2013/10/TP135_Full_Content.pdf
http://sites.ieee.org/pes-resource-center/files/2013/10/TP111-0_Full_Content.pdf

Con el buscador de google pude encontrarlos, y restringiendo mi búsqueda de acuerdo al dominio hice un filtro de los enlaces que me servían. Por ejemplo, usé la instrucción en google de site:sites.ieee.org/pes-resource-center/files/2013/10/ para filtrar. El problema está en que google no me arroja todos los archivos que están almacenados allí; esto lo pude comprobar al suponer o adivinar el nombre de un par de archivos que no aparecían en los resultados que me daba google y en los cuales acerté en el nombre, pudiendo descargarlos sin problema.

La consulta que les hago es la siguiente: ¿Existe algún método, página web o herramienta que me entregue todos los archivos que están alojados en el dominio http://sites.ieee.org/pes-resource-center/files/2013/10/ para luego tener la posibilidad de acceder a cada uno de ellos?... por ejemplo, análogo a estar en el explorador de windows viendo la información organizada en varias carpetas.

De antemano muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar


En línea

arget

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: Ayuda: consulta en dominio web
« Respuesta #1 en: 3 Abril 2016, 20:47 pm »

Puedes desarrollar un script sencillo que haga fuerza bruta buscando archivos que el servidor devuelva código de estado "200 OK", por contra, en caso de ser "404 Not Found" es evidente que no es ese el archivo, y pruebas con otra url.


En línea

La gestión manual de bloques de memoria en C es como hacer malabarismos con pastillas de jabón en la ducha de la prisión: todo diversión hasta que cometes un fallo.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como saber si me redirecciona al mismo dominio www.dominio.es www.domino.com
Java
kinos 0 3,606 Último mensaje 14 Mayo 2010, 22:41 pm
por kinos
Si tengo mi dominio.com como uso minombre@dominio.com
Dudas Generales
keyp 4 3,873 Último mensaje 14 Julio 2010, 06:38 am
por unixgeek
[CONSULTA] Ocultar url en mi dominio « 1 2 »
PHP
muttein 13 8,497 Último mensaje 26 Julio 2010, 16:45 pm
por Zazú
Cómo usar Dos Hosting con un Dominio utilizando Sub Dominio
Desarrollo Web
nannanito 2 4,371 Último mensaje 3 Agosto 2010, 16:07 pm
por el-brujo
Consulta : ¿Cómo evitar que me quiten mi dominio?
Desarrollo Web
eduardo(...)brutaldeath 1 1,934 Último mensaje 15 Mayo 2014, 22:22 pm
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines