elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Ayuda ! Como crear web y correo totalmente anónimos e irrastreables
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda ! Como crear web y correo totalmente anónimos e irrastreables  (Leído 5,689 veces)
Anonymus_web

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Ayuda ! Como crear web y correo totalmente anónimos e irrastreables
« en: 21 Abril 2013, 01:27 am »

Tengo un proyecto y me gustaría que me ayudara alguien a como hacer una web anonima y correo electrónico anónimo si que nadie pueda rastrear, soy nuevo en el foro y no se si este post esta bien aquí , si no esta bien lo siento moverlo , agradecería mucho que alguien me ayudara de verdad , sin esto mi proyecto sería más difícil de hacer , no voy a dar explicaciones de si voy a publicar cosas legales o ilegales ,sólo quiero ayuda en lo que pregunto , muchas gracias



Encontré el post , lo siento moderador , es lo que tiene ser principiante , jeje je , un saludo


« Última modificación: 21 Abril 2013, 02:21 am por Europe_chemicals » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda ! Como crear web y correo totalmente anónimos e irrastreables
« Respuesta #1 en: 22 Abril 2013, 18:06 pm »

Rastrear siempre se puede rastrear, otra cosa es que sea más difícil de rastrear.

Intenta usar algún tipo de ip anónima tipo "tor" o vpn gate y si vas enlazando conexiones (al estipo cadena de proxys), será bastante más difícil rastrearte.

Hay bastantes mensajes en el foro que lo explican.


En línea

Anonymus_web

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ayuda ! Como crear web y correo totalmente anónimos e irrastreables
« Respuesta #2 en: 22 Abril 2013, 18:12 pm »

Gracias por la respuesta , lo que en realidad busco es una persona que me haga una web y un correo anónimo , una tienda online vamos , y yo no tengo ni idea de estas cosas , si alguien me puede ayudar y es de españa y de valencia mucho mejor , cuanto antes tenga la web lista antes empiezo mi proyecto
En línea

Anonymus_web

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ayuda ! Como crear web y correo totalmente anónimos e irrastreables
« Respuesta #3 en: 22 Abril 2013, 18:13 pm »

Rastrear siempre se puede rastrear, otra cosa es que sea más difícil de rastrear.

Intenta usar algún tipo de ip anónima tipo "tor" o vpn gate y si vas enlazando conexiones (al estipo cadena de proxys), será bastante más difícil rastrearte.

Hay bastantes mensajes en el foro que lo explican.
gracias por la respuesta, no me aclaro con el foro todavía a ver si con el tiempo voy cogiéndolo , si conoces a alguien que me pueda ayudar a crear esta web sería de gran ayuda , muchas gracias de antemano
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda ! Como crear web y correo totalmente anónimos e irrastreables
« Respuesta #4 en: 22 Abril 2013, 18:48 pm »

Que te hagan la web y mas de encima pidiendo que sea muy secretamente anonimo? es muy dificil, nadie va a trabajar por ti, es como si te dijera que vengas a mi casa y me rasques la espalda.

Las herramientas y conocimientos te los podemos dar pero acá no le hacemos el trabajo a nadie, lo siento pero si necesitas hacer una web y no sabes como entonces leete un manual sobre como instalar y usar wordpress o pagale a alguien para que te lo haga.

Sobre lo del anonimato tal como lo dice el-brujo es imposible pero busca en google terminos como la freenet y onion domain, talves te sirvan para lo que quieres aunque nada es facil.

Saludos.
En línea

Anonymus_web

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ayuda ! Como crear web y correo totalmente anónimos e irrastreables
« Respuesta #5 en: 22 Abril 2013, 21:44 pm »

Que te hagan la web y mas de encima pidiendo que sea muy secretamente anonimo? es muy dificil, nadie va a trabajar por ti, es como si te dijera que vengas a mi casa y me rasques la espalda.

Las herramientas y conocimientos te los podemos dar pero acá no le hacemos el trabajo a nadie, lo siento pero si necesitas hacer una web y no sabes como entonces leete un manual sobre como instalar y usar wordpress o pagale a alguien para que te lo haga.

Sobre lo del anonimato tal como lo dice el-brujo es imposible pero busca en google terminos como la freenet y onion domain, talves te sirvan para lo que quieres aunque nada es facil.

Saludos.

Lo de onion y eso lo se , y si busco a alguien que pagándole me haga una web porque no ? Y ya de paso que me ayude a hacer lo mejor posible que no me puedan rastrear a la hora de moficar la web y y enviar los correos , no esque quiera hacer yo la web si no se nada de esto, sólo necesito unos consejos o a alguien realmente bueno que me cobre algo razonable por lo que busco , un saludo y gracias por tu respuesta
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como reporto el log de un keylogger a mi correo(ayuda)
Programación Visual Basic
Lord Hack 2 1,469 Último mensaje 20 Diciembre 2008, 17:27 pm
por seba123neo
Cómo configurar correo incredimail + agregar cuenta correo
Software
granulia 1 4,202 Último mensaje 31 Octubre 2010, 12:40 pm
por Naruto300
Como Limpiar Totalmente Sistema RL
Hardware
skynet777 2 4,143 Último mensaje 25 Noviembre 2010, 14:12 pm
por Aprendiz-Oscuro
[Ayuda] Como crear correo corporativo @midominio.com con Gmail
Desarrollo Web
Graphixx 5 6,474 Último mensaje 30 Septiembre 2013, 01:30 am
por Graphixx
Ayuda PC totalmente congelada
Windows
henao81 7 3,710 Último mensaje 31 Mayo 2015, 17:40 pm
por henao81
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines