el otro día conocí a un hombre que se llamaba Pedro que me dijo que mi novia Ana me esta engañando con Steban, quien secuestro a mi hija Sara, el cual me pide una clave para entregarmela... entonces me contacte con un amigo que se llama Woody y llame a Oracio(el de csi miami..el rubio) para que me ayudara... camino a casa me encontre con Raquel quien trabaja con una ciencia llamada estenografía y que analisaria el texto que me habian enviado de manera estenográfica... despues de eso visite a Dasha (es una oraculo asi como en matrix)para saber algo mas sobre la clave, ella me dijo que debia pensar de otras formas y visualizar de maneras distintas, hasta en otro idioma para allarla... el problema es que no la he hallado aun... me ayudan?
Bueno ese es... si se fijan bien hay algunas pistas en el acertijo.... si no se dejan engañar por el desastre encontraran la respuesta... saludosss
PD: las respuestas por mp(mensaje privado) y las dudas y/o comentarios por mensajes normales o comentarios.. o como se llamen...
Lograron resolverlo
plof
neptun0
Anco
LEYER
Sr.Origami
suglus
feme
plof
neptun0
Anco
LEYER