Autor
|
Tema: Ayuda con este código (Leído 2,587 veces)
|
pacopi2
|
u{pvLs@?%0w2rz0%w602s|:?0$:E6N
No consigo saber cómo desencriptarlo, sé que es fácil, pero esto no es lo mío.
Y, de paso, también este.
fl_fgrpjeemgb_
Me basta con que me digáis qué tipo son, ya busco yo la forma de desencriptarlos.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Serapis
|
Lo que pides es lo mismo que si yo digo: 11'23€
De la factura de qué establecimiento puede ser éste precio?. Si no hay un contexto más amplio en el que poder basarlo o oempezar a deducir, puede ser de cualquiera... Lo mismo pasa con los 'datos' que das... Una tira de caracteres sin más, puede ser resultado desde un generador aleatorio hasta un hash pasando por cifrados de CUALQUIER tipo. Tan solo puede señalarse que en el caso delos hash, algunos tienen un tamaño fijo de caracteres, por lo que en tales casos puede descartarse tal hash. Estos es casi cualquier codificador, que admita por salida tales caracteres y no restrinja el tamaño a un valor fijo que no coincida con los dados.
|
|
|
|
|
|
|
pacopi2
|
Lo que pides es lo mismo que si yo digo: Si no hay un contexto más amplio en el que poder basarlo o oempezar a deducir, puede ser de cualquiera...
Lo mismo pasa con los 'datos' que das... Una tira de caracteres sin más, puede ser resultado desde un generador aleatorio hasta un hash pasando por cifrados de CUALQUIER tipo. Tan solo puede señalarse que en el caso delos hash, algunos tienen un tamaño fijo de caracteres, por lo que en tales casos puede descartarse tal hash. Estos es casi cualquier codificador, que admita por salida tales caracteres y no restrinja el tamaño a un valor fijo que no coincida con los dados.
Son retos de un juego, no tengo más datos que esos. Hay que desencriptarlos. Había otros cesar, atbash... pero de éstos no consigo encontrar su origen. Por eso lo pregunto, si fuese muy obvio los habría encontrado.
|
|
|
|
|
|
|
Serapis
|
Ya, pero te decía que sin un contexto, no queda otra que ir probando y a ver si hay suerte...
Si es de un juego falta saber (se supone que tu puedas saber algo al respecto) si el cifrado toma parte del juego... es decir, podría ser que el nombre de un personaje o lugar sea el resultado del cifrado, o bien si el resultado no guarda ninguna relación... En fin, con un contexto (incluso que algoritmos fueron los previos y en qué orden aparecieron, puede ser parte del contexto, si damos por sentado que la dificultad será "in crescendo") tal vez puedas afinar un poco, sin contexto, el abanico es la totalidad.
Para una cuestión de "vida o muerte", tal vez alguno esté por la labor de dedicarle algunos minutos, pero para un juego y sin ningún contexto, como que no...
|
|
|
|
|
|
|
OmarHack
|
Busca alguna guía de criptoanálisis. En el propio foro hay un par interesantes.
|
|
|
|
I like to test things.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |