elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Si quieres saber las contraseñas de alguien entra aquí (LECTURA OBLIGATORIA)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Si quieres saber las contraseñas de alguien entra aquí (LECTURA OBLIGATORIA)  (Leído 201,445 veces)
winroot


Desconectado Desconectado

Mensajes: 589

#include<winroot.h>


Ver Perfil WWW
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #70 en: 31 Marzo 2010, 16:44 pm »

hola
que no se ofenda   nadie, pero  microsoft no creo que contrate a  cualquier programador/  consultores de seguridad

y no creo que unos chicos con tiempo libre, y sin etica puedan obtener algo de la pagina de  hotmail.

lo que me da mas gracia, es que parece que hay gente que no recuerda que aunque use un proxi, o  cualquier cosa los ISP tienen en sus logs  la direccion ip.

y un jues o algo por el estilo,si le pide al ISP la ip y donde esta, esta pronto, saben donde es tu casa y todo

no sean idiotas,  porque creen que el mayor hacker de la  historia no pudo escapar del FBI?

si el no pudo, menos podran ustedes...
felicitaciones skapunky,  espero que esto canvie el pensar de algunos ignorantes, que creen que programando y sabiendo de informatica pueden escapar de la ley

un saludo,

 


En línea

Mi blog sobre programación y seguridad informática:
http://win-root.blogspot.com
chewarrior

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil WWW
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #71 en: 1 Abril 2010, 17:33 pm »

me hacen gracia lo primero que me hace mas gracia es este post en el que dicen que robar el msn es delito pero al parecer haceder a pc ajenos o hacer codigos maliciosos o mangar redes wifis no es nada malo ??¿ ya que de eso va este foro.

depues la segunda cosa que me hace gracia es la de que te metan en la carcel por robar un msn.

1 esta la ocultacion por proxys con la que veo muy improblable que te puedan encontrar a no ser que el propietario del msn sea el presidente o el presidente de telefonico o etc gente que tiene medios.

2 no se si an pensado que en el mundo existe una cosa que se llaman cibers o incluso puntos publicos, de haceso a internet en los que puedes cometer cualquier acto deliktivo que te se ocurra con total impunidad.


para mi esta igual de mal robar msn que cualquier otro delito informatico.






En línea

Si Dios es tiempo,muchos lo estan perdiendo.
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #72 en: 1 Abril 2010, 18:00 pm »

[...]haceder a pc ajenos[...]

Aquí no se enseña a acceder a pc ajenos para robar información o similar

[...]hacer codigos maliciosos[...]

http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/reglas_subforo_de_analisis_y_diseno_de_malware-t216812.0.html

[...]mangar redes wifis[...]

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/normas_especificas_de_hacking_wireless-t178549.0.html

[...]ya que de eso va este foro.[...]

Este foro trata sobre hacking ético, así que no va de eso ;)

1 esta la ocultacion por proxys con la que veo muy improblable que te puedan encontrar a no ser que el propietario del msn sea el presidente o el presidente de telefonico o etc gente que tiene medios.

Lo pone más difícil si

2 no se si an pensado que en el mundo existe una cosa que se llaman cibers o incluso puntos publicos, de haceso a internet en los que puedes cometer cualquier acto deliktivo que te se ocurra con total impunidad.

Volvamos al tema de la ética entonces, tienes ética? (o se abre un nuevo tema de ser necesario)

Saludos
« Última modificación: 1 Abril 2010, 18:19 pm por Novlucker » En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
chewarrior

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil WWW
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #73 en: 1 Abril 2010, 19:50 pm »

Citar
Volvamos al tema de la ética entonces, tienes ética? (o se abre un nuevo tema de ser necesario)

tengo la misma etica que la que tiene el mundo conmigo  ;)


Citar
Este foro trata sobre hacking ético, así que no va de eso

te podria demostrar que en este foro no solo se practica el hackin etico es mas creeo que tu ya lo sabes
y no me pongas el ejemplo de aaa yo vendo el arma despues si la disparan no es mi problema

Citar
Aquí no se enseña a acceder a pc ajenos para robar información o similar

tu sabes tambien que en este mismo foro ay tutos de troyanos, sniffers netbios y demas metodos.

me cito a mi mismo
Citar
para mi esta igual de mal robar msn que cualquier otro delito informatico.

con esta frase no me refiero a que yo veo mal entrar en pc ajenos ni hackear msn, si no que me parece Poniendose en el lado de la ley, que son igualmente delito, y que ya que se juzga a los que hackean msn tambie se juzge a los que crakean o los que hazen malware y los que suben sofware ilegal. ( Y por aqui ay unos cuantos de esos, no me lo negaras   >:D
En línea

Si Dios es tiempo,muchos lo estan perdiendo.
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #74 en: 1 Abril 2010, 20:27 pm »

Es que en muchas de las cosas que dices he de contestar con un "aquí tienes la base, luego ya ven ellos el uso que le dan", quieras o no.

Troyanos? Que es un troyano sino un RAT?
Sniffers? Un sniffer es utilizado para buscar problemas en red, revisar software, ya sea legítimo o malware, etc etc.
El cracking (ingenieria inversa) es utilizado para muchas cosas diferentes, entre ellas el análisis de malware o la comprensión de un determinado soft para la elaboración de otro similar (ejemplo: drivers cerrados de nVidia para linux)

Además, nadie dice que esas otras personas no son juzgadas, en muchos casos ya son juzgadas por la ley de los diferentes países a costa de las pérdidas económicas que generan a las diferentes empresas.

La seguridad informática tiene ese lado "oscuro" de parte de quienes tienen cierto conocimiento, cualquiera puede ir con su arma a un campo de tiro y aprender a darle al blanco, luego esta en ellos el salir a robar o matar :-\

Ahora volviendo a lo que se refiere a "hacking hotmail" (yahoo, gmail, etc), para que pretenderías tu ingresar a un correo privado (violación de correspondencia y privacidad), estando eso relacionado a la seguridad?

Saludos
« Última modificación: 1 Abril 2010, 21:32 pm por Novlucker » En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #75 en: 1 Abril 2010, 21:26 pm »

Y yo añado...

Citar
1 esta la ocultacion por proxys con la que veo muy improblable que te puedan encontrar a no ser que el propietario del msn sea el presidente o el presidente de telefonico o etc gente que tiene medios.

Yo no lo veo tan seguro...informate mejor ya que la mayoría de proxies no cumplen con su cometido y los que cumplen te acaban pillando.

Citar
tu sabes tambien que en este mismo foro ay tutos de troyanos, sniffers netbios y demas metodos.

Estan a nivel docente y sobre troyanos, menos los usuarios que los programan no verás ni un solo mensaje donde se ayude a utilizar un troynao tipo poison ivy, etc.

Quizá hay algúno muy antigui ya que antes se permitía mas libremente éste tema, pero de hace años.

Citar
con esta frase no me refiero a que yo veo mal entrar en pc ajenos ni hackear msn, si no que me parece Poniendose en el lado de la ley, que son igualmente delito, y que ya que se juzga a los que hackean msn tambie se juzge a los que crakean o los que hazen malware y los que suben sofware ilegal. ( Y por aqui ay unos cuantos de esos, no me lo negaras   >:D

Vuelvo a repetir, es en el aspecto docente, por eso se pide que se suba el source. Si que habrá gente que lo utiliza mal, y pienso que SI en parte somos responsables de ello pero no vamos a eliminar temas de interés porque 5 tontínes se dediquen a robar contraseñas o a infectar a mucha gente mediante troyanos.

Yo soy el primero que hecharía a esos usuarios creeme, pero es muy dificil saber cada usuario que hay que intenciónes tiene y nos debemos basar en los posts del foro, eso sí te sorprenderías a la de gente que se bannea al dia por preguntas lameriles.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #76 en: 11 Junio 2010, 15:13 pm »

Esto tendria que estar en todos los foros de hacking.
Saludos
En línea

XxRekcahlExX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


xD Joder estoy aprendiendo xD


Ver Perfil WWW
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #77 en: 12 Junio 2010, 01:49 am »



Hola

La cosa se esta poniendo seria

cuidado lammersillos =D

Buen Post -------> no tenia idea de todo esto,menos mal haora lo se ;D Grax

Suerte y salu2
En línea

emm?
extreme69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 178


Be BlackHat but don't forget your principles.


Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #78 en: 12 Junio 2010, 18:33 pm »

Esto siempre fue así, yo soy de Uruguay y no dudo que existan legislaciones al respecto, por eso siempre hay que tomar los recaudos pertinentes cuando se realiza una intrusión/ataque.

Usar el Wifi de algún vecino, ir a un cyber, proxys, pincharle la linea al vecino y conectarse usando sus datos de conexión son los más usados al menos aquí en Uruguay.

Pero como el objetivo del post es prevenir y no alentar dejo de hablar de posibilidades y me remito a asustarlos un poco ^^

Por cierto, ¿podrían pegar la legislación de Uruguay? no es que me cambie la vida, yo siempre voy a hacer de las mías y siempre cuidándome lo más posible, pero está bueno estar informado.

En línea

stiward

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #79 en: 15 Junio 2010, 19:36 pm »

Claro...yo solo deseo recuperar mi messengers.....tengo documentos super importantes...el hakeado fui yo .
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines