Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Chats; IRC y Messengers => Mensaje iniciado por: skapunky en 24 Agosto 2009, 02:17 am



Título: Si quieres saber las contraseñas de alguien entra aquí (LECTURA OBLIGATORIA)
Publicado por: skapunky en 24 Agosto 2009, 02:17 am
Bien, ahora que te tengo en este mensaje, me gustaria que me leyeras atentamente para que veas que robar contraseñas de msn esta penado incluso con penas de prisión. Mucha gente al dia pregunta como robar claves o contraseñas y creo que hace falta un mensaje como este para que la gente se de cuenta de la gravedad aparte de que los moderadores lo agradecerán si disminuye el número de este tipo de posts..

Leyes de delitos informáticos añadidos:

España
Argentina (http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/si_quieres_saber_la_contrasena_del_msn_de_alguien_entra_aquilectura_obligatoria-t265050.0.html;msg1294245#msg1294245)
Venezuela (http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/si_quieres_saber_la_contrasena_del_msn_de_alguien_entra_aquilectura_obligatoria-t265050.0.html;msg1294264#msg1294264)
Chile (http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/si_quieres_saber_la_contrasena_del_msn_de_alguien_entra_aquilectura_obligatoria-t265050.0.html;msg1294655#msg1294655)
Perú (http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/si_quieres_saber_la_contrasena_del_msn_de_alguien_entra_aquilectura_obligatoria-t265050.0.html;msg1294662#msg1294662)
Costa Rica (http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/si_quieres_saber_la_contrasena_del_msn_de_alguien_entra_aquilectura_obligatoria-t265050.0.html;msg1294662#msg1294662)
Mexico (http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/si_quieres_saber_la_contrasena_del_msn_de_alguien_entra_aquilectura_obligatoria-t265050.0.html;msg1303668#msg1303668)
Colombia (http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/si_quieres_saber_la_contrasena_del_msn_de_alguien_entra_aquilectura_obligatoria-t265050.0.html;msg1672193#msg1672193)

(http://1.bp.blogspot.com/-g9gsmobqOL8/TgAq48oR5-I/AAAAAAAAABA/j0wFFKs3Vx4/s1600/delitooo+inf.jpg)

Aquí expondre un fragmento de la ley española en cuanto a delitos informáticos y más especificamente a algo de interés como es el robo de información de terceros y la violación a la intimidad que estos hechos suponen.

Citar
Artículos del Código Penal Español referentes a Delitos Informáticos
(Ley-Orgánica 10/1995, de 23 de Noviembre/
BOE número 281, de 24 de Noviembre de 1.995)

* Artículo 197

1.- El que para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

2.- Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

3.- Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas a que se refieren los números anteriores. Será castigado con las penas de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses, el que, con conocimiento de su origen ilícito y sin haber tomado parte en su descubrimiento, realizare la conducta descrita en el párrafo anterior.

4.- Si los hechos descritos en los apartados 1 y 2 de este artículo se realizan por las personas encargadas o responsables de los ficheros, soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, archivos o registros, se impondrá la pena de prisión de tres a cinco años, y si se difunden, ceden o revelan los datos reservados, se impondrá la pena en su mitad superior.

5.- Igualmente, cuando los hechos descritos en los apartados anteriores afecten a datos de carácter personal que revelen la ideología, religión, creencias, salud, origen racial o vida sexual, o la víctima fuere un menor de edad o un incapaz, se impondrán las penas previstas en su mitad superior.

6.- Si los hechos se realizan con fines lucrativos, se impondrán las penas respectivamente previstas en los apartados 1 al 4 de
este artículo en su mitad superior. Si además afectan a datos de los mencionados en el apartado 5, la pena a imponer será la de prisión de cuatro a siete años.

Si encuentro otras leyes de otros paises ya las iré añadiendo. Estaria bien que este post durara mucho en la página principal porque mucha gente no sabe la gravedad que supone cometer estos actos.Así que ya sabes, si no quieres acabar asi piensatelo mejor.

(http://www.minuto59.com/wp-content/uploads/2009/06/carcel.jpg)


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí !
Publicado por: Jubjub en 24 Agosto 2009, 02:27 am
Sed buenos chicos y no robeis cuentas, ya veis donde podeis acabar :laugh:


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí !
Publicado por: h0oke en 24 Agosto 2009, 03:18 am
Me gustaría saber cuáles son las leyes en Argentina.


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí !
Publicado por: Axus en 24 Agosto 2009, 03:53 am
Excelente el post skapunky sin duda lo dejo fijado haber si se crea un poco de conciencia acerca de este tema.

Si encuentro leyes de otro país lo posteo.

Saludos :)


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: skapunky en 24 Agosto 2009, 13:24 pm
Fragmento legislación argentina delitos informáticos.

Citar
Resolución 354/2000 de la Comisión Nacional de Valores sobre comercialización de cuotas parte de Fondos Comunes de Inversión por Internet

 

Proyecto del Grupo de Investigación y Virus Informáticos de la Universidad de Belgrano, que propone reformar el Código Penal en el capítulo relativo a falsificaciones, incluyendo un concepto amplio de documento electrónico o digital, tomando como base la reforma española de 1.995, que sería el Artículo 297º bis del Código Penal: “A los fines de este artículo (sobre falsedades en documentos) se considerará documento a todo soporte magnético, óptico o electrónico que exprese o incorpore datos, hechos o declaraciones con eficacia probatoria o cualquier otro tipo de relevancia jurídica.

Que bueno...viene a pedir lo mismo que la legislación española. al cabó de un tiempo se hizo lo siguiente:

Citar
Anteproyecto de Ley de Delitos Informáticos. Resolución nº 476/2001 de 21 de noviembre de 2001.

Buenos Aires 21 de noviembre de 2001

Artículo 1°. Acceso Ilegítimo Informático

Será reprimido con pena de multa de mil quinientos a treinta mil pesos, si no resultare un delito más severamente penado, el que ilegítimamente y a sabiendas accediere, por cualquier medio, a un sistema o dato informático de carácter privado o público de acceso restringido.

La pena será de un mes a dos años de prisión si el autor revelare, divulgare o comercializare la información accedida ilegítimamente.

En el caso de los dos párrafos anteriores, si las conductas se dirigen a sistemas o datos informáticos concernientes a la seguridad, defensa nacional, salud pública o la prestación de servicios públicos, la pena de prisión será de seis meses a seis años.


Artículo 2°: Daño Informático

Será reprimido con prisión de un mes a tres años, siempre que el hecho no constituya un delito más severamente penado, el que ilegítimamente y a sabiendas, alterare de cualquier forma, destruyere, inutilizare, suprimiere o hiciere inaccesible, o de cualquier modo y por cualquier medio, dañare un sistema o dato informático.


Artículo 3°:

En el caso del artículo 2º, la pena será de dos a ocho años de prisión, si mediara cualquiera de las circunstancias siguientes:
1) Ejecutarse el hecho con el fin de impedir el libre ejercicio de la autoridad o en venganza de sus determinaciones;
2) Si fuera cometido contra un sistema o dato informático de valor científico, artístico, cultural o financiero de cualquier administración pública, establecimiento público o de uso público de todo género;
3) Si fuera cometido contra un sistema o dato informático concerniente a la seguridad, defensa nacional, salud pública o la prestación de servicios públicos. Sí del hecho resultaren, además, lesiones de las descritas en los artículos 90 o 91 del Código Penal, la pena será de tres a quince años de prisión, y si resultare la muerte se elevará hasta veinte años de prisión.



Artículo 4°: Fraude Informático

Será reprimido con prisión de un mes a seis años, el que con ánimo de lucro, para sí o para un tercero, mediante cualquier manipulación o artificio tecnológico semejante de un sistema o dato informático, procure la transferencia no consentida de cualquier activo patrimonial en perjuicio de otro.

En el caso del párrafo anterior, si el perjuicio recae en alguna administración publica, o entidad financiera, la pena será de dos a ocho años de prisión.


Artículo 5°: Disposiciones Comunes

1) A los fines de la presente ley se entenderá por sistema informático todo dispositivo o grupo de elementos relacionados que, conforme o no a un programa, realiza el tratamiento automatizado de datos, que implica generar, enviar, recibir, procesar o almacenar información de cualquier forma y por cualquier medio.
2) A los fines de la presente ley se entenderá por dato informático o información, toda representación de hechos, manifestaciones o conceptos en un formato que puede ser tratado por un sistema informático.
3) En todos los casos de los artículos anteriores, si el autor de la conducta se tratare del responsable de la custodia, operación, mantenimiento o seguridad de un sistema o dato informático, la pena se elevará un tercio del máximo y la mitad del mínimo, no pudiendo superar, en ninguno de los casos, los veinticinco años de prisión.


FUNDAMENTOS


La Tecno-era o Era Digital y su producto, la Sociedad de la Información, han provocado un cambio de paradigma social y cultural, impactando drásticamente en la estructura socio-económica y provocando un rediseño de la arquitectura de los negocios y la industria.

La Informática nos rodea y es un fenómeno irreversible. Se encuentra involucrada en todos los ámbitos de la interacción humana, desde los más importantes a los más triviales, generándose lo que, en la doctrina norteamericana, se denomina "computer dependency". Sin la informática las sociedades actuales colapsarían. Es instrumento de expansión ilimitada e inimaginable del hombre y es, a la vez, una nueva de forma de energía, e inclusive, de poder intelectual.

Naturalmente que el Derecho, como orden regulador de conductas, no queda exento del impacto de las nuevas tecnologías, destacándose la imposibilidad de adaptar dócilmente los institutos jurídicos vigentes y los viejos dogmas a estos nuevos fenómenos.

De igual manera, las tecnologías de la información han abierto nuevos horizontes al delincuente, incitando su imaginación, favoreciendo su impunidad y potenciando los efectos del delito convencional. A ello contribuye la facilidad para la comisión y encubrimiento de estas conductas disvaliosas y la dificultad para su descubrimiento, prueba y persecución.

La información, en consecuencia, ha adquirido un valor altísimo desde el punto de vista económico, constituyéndose en un bien sustrato del tráfico jurídico, con relevancia jurídico-penal por ser posible objeto de conductas delictivas (acceso ilegítimo, sabotaje o daño informático, espionaje informático, etc.) y por ser instrumento de comisión, facilitación, aseguramiento y calificación de los ilícitos tradicionales.

Atendiendo a las características de esta nueva "Era" y sus implicancias ya descriptas, consideramos que el bien jurídico tutelado en los delitos informáticos es la información en todos sus aspectos (vgr.: propiedad común, intimidad, propiedad intelectual, seguridad pública, confianza en el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos), entendiendo que su ataque supone una agresión a todo el complejo entramado de relaciones socio-económico-culturales, esto es, a las actividades que se producen en el curso de la interacción humana en todo sus ámbitos y que dependen de los sistemas informáticos (transporte, comercio, sistema financiero, gestión gubernamental, arte, ciencia, relaciones laborales, tecnologías, etc.).

En definitiva, en esta propuesta se entiende por delitos informáticos a aquellas acciones típicas, antijurídicas y culpables que recaen sobre la información, atentando contra su integridad, confidencialidad o disponibilidad, en cualquiera de las fases que tienen vinculación con su flujo o tratamiento, contenida en sistemas informáticos de cualquier índole sobre los que operan las maniobras dolosas.

Cabe adelantar que, dentro de estas modalidades de afectación del bien jurídico tutelado, se propone la creación de tres tipos de delitos básicos, con sus correspondientes agravantes, a saber:
a) El acceso ilegítimo informático o intrusismo informático no autorizado (hacking) que supone vulnerar la confidencialidad de la información en sus dos aspectos: exclusividad e intimidad;
b) El daño o sabotaje informático (cracking), conducta ésta que va dirigida esencialmente a menoscabar la integridad y disponibilidad de la información; y
c) El fraude informático, hipótesis en la cual se utiliza el medio informático como instrumento para atentar contra el patrimonio de un tercero, que se incluye en esta ley por su propia especificidad que impone no romper la sistemática de este proyecto de ley especial y por la imposibilidad de incorporarla a los delitos contra la propiedad contemplados en el Código Penal.

Ahora bien, la información, como valor a proteger, ha sido tenida en consideración por el Derecho Penal en otras ocasiones. Sin embargo, se lo ha hecho desde la óptica de la confidencialidad, pero no como un nuevo bien jurídico tutelado abarcativo de varios intereses dignos de protección penal. Piénsese sino en las normativas sobre violación de secretos profesionales o comerciales o la más reciente legislación de Habeas Data, de confidencialidad de la información y en el Derecho Publico Provincial, por las Constituciones de las Provincias del Chaco y de la Rioja, entre otras tantas normas que dentro de regímenes específicos, resguardan a la información con una especial protección.

Asimismo se busca, de alguna manera, cubrir las lagunas legales que fueron quedando luego de la incorporación de cierta protección a determinados intangibles en nuestro derecho positivo nacional.

Se impone aquí aclarar que, como política de legislación criminal, se ha optado por incluir estos delitos en una ley especial y no mediante la introducción de enmiendas al Código Penal, fundamentalmente para no romper el equilibrio de su sistemática y por tratarse de un bien jurídico novedoso que amerita una especial protección juridico-penal.

Adicionalmente este esquema tiene la bondad de permitir la incorporación de nuevas figuras que hagan a la temática dentro de su mismo seno sin volver a tener que discernir nuevamente con el problema de romper el equilibrio de nuestro Código Penal, que viene siendo objeto de sucesivas modificaciones. Este es el esquema que también han seguido países como los EE.UU. en donde se tiene una alta consciencia de que la carrera tecnológica posibilita nuevas formas de cometer conductas verdaderamente disvaliosas y merecedores de un reproche penal.

Va de suyo, que este no es un anteproyecto general y omnicomprensivo de todas aquellas acciones antijurídicas, sino uno que busca dar una respuesta en un campo especifico del Derecho positivo, como lo es el Derecho Penal.

Desde el primer momento, se decidió privilegiar la claridad expositiva, el equilibrio legislativo y apego al principio de legalidad evitando caer en una legislación errática que terminara meramente en un recogimiento de la casuística local o internacional.

Para ello se debió evitar la tentación de tomar figuras del derecho comparado sin antes desmenuzarlas y analizar estrictamente el contexto en donde se desarrollaron y finalmente ponderar cómo jugarían dentro del esquema criminal general vigente en la República Argentina.

Se buscó, asimismo, llevar nitidez estructural y conceptual a un campo en donde es muy difícil encontrarla, en donde las cuestiones técnicas ofrecen a cada paso claro-oscuros que muchas veces resultan territorios inexplorados no solo para el derecho penal, sino para el derecho en general y sus operadores.

Este anteproyecto abraza el principio de la mínima intervención en materia penal, buscando incriminar únicamente las conductas que representen un disvalor de tal entidad que ameriten movilizar el aparato represivo del Estado. Somos plenamente conscientes de que en más de una oportunidad una ilegitima conducta determinada será merecedora de un castigo extra penal, sea a través del régimen de la responsabilidad civil, del derecho administrativo o la materia contravencional.

Imbuido en este espíritu es que se ha decidido privilegiar el tratamiento de tres tipos delictivos fundamentales. El lector atento podrá notar que no una gran cantidad, sino la mayoría de las conductas que habitualmente se cometen o se buscan cometer dentro del ámbito informático son alcanzadas por alguno de los tipos tratados.


A) ACCESO ILEGITIMO INFORMÁTICO

Se ha optado por incorporar esta figura básica en la que por acceso se entiende todo ingreso no consentido, ilegítimo y a sabiendas, a un sistema o dato informático.

Decimos que es una figura base porque su aplicación se restringe a aquellos supuestos en que no media intención fraudulenta ni voluntad de dañar, limitándose la acción a acceder a un sistema o dato informático que se sabe privado o público de acceso restringido, y del cual no se posee autorización así se concluye que están excluidos de la figura aquellos accesos permitidos por el propietario u otro tenedor legítimo del sistema.

Consideramos apropiada aquí, la fijación de una pena de multa, atento que se trata de una figura básica que generalmente opera como antesala de conductas más graves, por lo que no amerita pena privativa de la libertad, la que por la naturaleza del injusto habría de ser de muy corta duración.

Este criterio resulta acorde con el de las legislaciones penales más modernas (Alemana, Austríaca, Italiana, Francesa y Española), que ven en la pena de multa el gran sustituto de las penas corporales de corta duración, puesto que no menoscaban bienes personalísimos como la libertad, ni arrancan al individuo de su entorno familiar y social o lo excluyen de su trabajo.

En cuanto a los elementos subjetivos de la figura, se añade un ánimo especial del autor para la configuración del tipo, que es la intencionalidad de acceder a un sistema de carácter restringido, es decir, sin consentimiento expreso o presunto de su titular.

Se contempla en el segundo párrafo, la pena de un mes a dos años de prisión si el autor revelare, divulgare o comercializare la información, como modalidad más gravosa de afectación del bien jurídico tutelado por la circunstancia que supone la efectiva pérdida de la exclusividad de la información, penalidad concordante con la descripción típica introducida por la ley 25.326, la que incorpora al código penal el artículo 157 bis.

Por último, se contempla en el último párrafo, como agravante de ambas modalidades de esta figura delictiva, la circunstancia que los sistemas o datos informáticos sean concernientes a la seguridad, defensa nacional, salud pública o la prestación de servicios públicos, en cuyo caso la pena prevista va desde los seis meses hasta los seis años de prisión. En esta hipótesis resulta palmario el fundamento de la agravante por la importancia que los sistemas e información comprometida involucran para el correcto funcionamiento de servicios vitales para la Nación, sin los cuales se pondría en jaque la convivencia común, en especial en los núcleos urbanos.


B) DAÑO O SABOTAJE INFORMATICO

En cuanto a la protección propiamente dicha de la integridad y disponibilidad de un sistema o dato informático, el artículo propuesto tiene por objeto llenar el vacío que presenta el tipo penal de daño (artículo 183 del Código Penal) que sólo contempla las cosas muebles.

En nuestro país la jurisprudencia sostuvo que el borrado o destrucción de un programa de computación no es una conducta aprehendida por el delito de daño (art. 183 del CP), pues el concepto de cosa es sólo aplicable al soporte y no a su contenido (CNCrimCorrec., Sala 6ta, 30/4/93, "Pinamonti, Orlando M.", JA 1995-III-236). Dicha solución es aplicable también a los datos o información almacenada en un soporte magnético.

Al incluir los sistemas y datos informáticos como objeto de delito de daño se busca penalizar todo ataque, borrado, destrucción o alteración intencional de dichos bienes intangibles. Asimismo, la incriminación tiende también a proteger a los usuarios contra los virus informáticos, caballos de troya, gusanos, cancer routines, bombas lógicas y otras amenazas similares.

La figura proyectada constituye un delito subsidiario, ya que la acción de dañar es uno de los medios generales para la comisión de ilícitos, pero esta subsidiariedad está restringida exclusivamente a los casos en que el delito perpetrado por medio de la acción dañosa esté "más severamente penado".

Asimismo, la ley prevé figuras gravadas, previendo especialmente las consecuencias del daño como, por ejemplo, el producido en un sistema o dato informático concerniente a la seguridad, defensa nacional, salud publica o la prestación de servicios públicos.

En este sentido, conviene precisar el alcance de cada supuesto. Respecto del inciso que agrava el daño a sistemas o datos informáticos con el propósito de impedir el libre ejercicio de la autoridad o en venganza de sus determinaciones, hemos seguido la técnica legislativa y los supuestos utilizados por el legislador al redactar el artículo 184 inciso 1° del Código Penal.

En segundo término, se protege la información de valor científico, artístico, cultural o financiero de las Universidades, colegios, museos y de toda administración publica, establecimiento público o de uso público de todo género. La especialidad de la información protegida y la condición pública o de uso público de los establecimientos ameritan agravar la pena en estas hipótesis.

En tercer lugar, la conducta se agrava cuando el daño recae sobre un sistema o dato informático concerniente a la seguridad, defensa nacional, salud pública o la prestación de servicios públicos. Aquí, la trascendencia pública, inmanentes a las obligaciones del Estado en materia de seguridad interior y exterior, salud y prestación de servicios públicos, justifican que la sanción penal se eleve por sobre el límite impuesto por la figura básica.

Por último, en función del inciso 3° se contempla como resultado, la producción de una la lesión, grave o gravísima, o la muerte de alguna persona, que pudiere ocurrir con motivo de un daño a un sistema o dato informático, elevándose la pena en función de la elevada jerarquía jurídica que reviste la integridad física de los seres humanos.

Hacemos notar que el Derecho comparado ha seguido los mismos lineamientos, pues frente a la evolución de los sistemas informáticos, las legislaciones penales debieron adaptarse a los nuevos bienes inmateriales.

Así, en la mayoría de los Códigos Penales de los Estados Unidos se ha tipificado una figura de destrucción de datos y sistemas informáticos. También la ley federal de delitos informáticos, denominada Computer Fraud and Abuse Act de 1986, contempla en la Sección (a) (5) la alteración, daño o destrucción de información como un delito autónomo.

El art. 303 a del StGB (Código Penal Alemán) establece que "1. Quien ilícitamente cancelare, ocultare, inutilizare o alterare datos de los previstos en el 202 a, par.2° será castigado con pena privativa de libertad de hasta dos años o con pena de multa".

El art. 126 a del Código Penal de Austria (östStGB) dispone que "1. Quien perjudicare a otro a través de la alteración, cancelación, inutilización u ocultación de datos protegidos automáticamente, confiados o transmitidos, sobre los que carezca en todo o en parte, de disponibilidad, será castigado con pena privativa de libertad de hasta seis meses o con pena de multa de hasta 360 días-multa".

Con la ley número 88-19 del 5 de enero de 1988 Francia incluyó en su Código Penal varios delitos informáticos. Entre ellos, destacamos la figura del art. 462-4 referida a la destrucción de datos que, establecía que "Quien, intencionalmente y con menosprecio de los derechos de los demás, introduzca datos en un sistema de tratamiento automático de datos o suprima o modifique los datos que éste contiene o los modos de tratamiento o transmisión, será castigado con prisión de tres meses a tres años y con multa de 2.000 a 500.000 francos o con una de los dos penas". Con la reforma penal de 1992, este artículo quedó ubicado en el art. 323-1 del Nouveau Code Pénal, con la siguiente modificación: Se penaliza a quien al acceder a un ordenador de manera fraudulenta, suprima o modifique los datos allí almacenados.

El artículo 392 del Código Penal italiano incluye la alteración, modificación o destrucción total o parcial de programas de computación y el daño a la operación de un sistema telemático o informático. El artículo 420 del Código Penal, referido a atentados contra sistemas de instalaciones públicas, ha sido también modificado. Actualmente cualquiera que realice un acto con la intención de dañar o destruir sistemas informáticos o telemáticos de instalaciones públicas o sus datos, información o programas puede ser castigado con prisión de uno a cuatro años. En casos de consumación del delito (destrucción o daño a los datos) la pena se eleva de tres a ocho años.

En España, a partir de la reforma del Código penal, el nuevo artículo 264.2 reprime a quien por cualquier medio destruya, altere, inutilice o de cualquier otro modo dañe los datos, programas o documentos electrónicos ajenos contenidos en redes, soportes o sistemas informáticos.

En 1993 Chile sancionó la ley 19.223 (Diario Oficial de la República de Chile, Lunes 7 de junio de 1993) por la que se tipifican figuras penales relativas a la informática. En su art.3° dispone: "El que maliciosamente altere, dañe o destruya los datos contenidos en un sistema de tratamiento de información, será castigado con presidio menor en su grado medio".


C) FRAUDE INFORMATICO

Se ha pensado el delito de fraude informático como un tipo autónomo y no como una figura especial de las previstas en los arts. 172 y 173 del Código Penal. En este sentido, se entendió que en el fraude informático, la conducta disvaliosa del autor está signada por la conjunción de dos elementos típicos ausentes en los tipos tradicionales de fraude previstos en Código: el ánimo de lucro y el perjuicio patrimonial fruto de una transferencia patrimonial no consentida sin que medie engaño ni voluntad humana viciada. El ánimo de lucro es el elemento subjetivo del tipo que distingue el fraude informático de las figuras de acceso ilegítimo informático y daño informático en los casos en que la comisión de las conductas descriptas en estos tipos trae aparejado un perjuicio patrimonial.

El medio comisivo del delito de fraude informático consiste en la manipulación o despliegue de cualquier artificio semejante sobre un sistema o dato informático. Se ha optado por definir la conducta que caracteriza este delito como una "manipulación" o "artificio tecnológico semejante" en el entendimiento de que dichos términos comprenden tanto la acción de supresión, modificación, adulteración o ingreso de información falsa en un sistema o dato informático.

El hecho se agrava cuando el fraude informático recae en alguna Administración Pública Nacional o Provincial, o entidad financiera.

D) DISPOSICIONES COMUNES

Como artículo 6°, bajo el título de Disposiciones Comunes, se ha creído necesario, por el tipo de ley especial de que se trata, redactar un glosario que facilite la comprensión de la terminología utilizada por el Anteproyecto.

Se definen en las disposiciones comunes, los dos términos centrales, en torno a los cuales giran los tipos definidos, con el mayor rigorismo a los fines de acotar los tipos en salvaguarda del principio de legalidad, pero, a la vez, con la suficiente flexibilidad y vocabulario técnico, con el objeto de no generar anacronismos en razón de la velocidad con la que se producen los cambios tecnológicos, tratando de aprehender todos los fenómenos de las nuevas tecnologías de la información.

Se ha podido comprobar, fruto de debates que se producen en otras latitudes, que la inmensa cantidad de las conductas ilegitimas que se buscan reprimir atentan ya sea contra uno u otro de estos dos conceptos definidos. Consiguientemente se decidió -siguiendo la Convención del Consejo de Europa sobre Cyber Crime- que, demarcando con nitidez ambos conceptos y haciéndolos jugar dentro de la tipología elegida, se lograba abarcar en mayor medida las conductas reprochables, sin perder claridad ni caer en soluciones vedadas por principios centrales del derecho penal: a saber, Principio de legalidad y Principio de Prohibición de la Analogía.

Independientemente de lo manifestado, se debe tener presente que sí bien el dato informático o información, tal cual está definido en esta ley especial, es sin duda de un intangible, y que -solo o en conjunto con otros intangibles- puede revestir cierto valor económico o de otra índole, no debe, por ello, caerse en el error de -sin mas- asociarlo a lo que en los términos del Derecho de la Propiedad Intelectual se entiende por obra protegida. (vgr. :software). Si bien una obra protegida por el régimen de la Propiedad Intelectual, puede almacenarse o transmitirle a través de red o de un sistema informático y -eventualmente- ser objeto de una conducta de las descripta por esta ley, no toda información - según se define aquí- es una obra de propiedad intelectual y por ende goza del resguardo legal que otorga de dicho régimen de protección especial.

Común a las disposiciones de acceso ilegítimo, daño y fraude informáticos, se ha entendido que el delito se ve agravado cuando quien realiza las conductas delictivas es aquél que tiene a su cargo la custodia u operación del sistema en razón de las responsabilidades y deberes que le incumben, puesto que usa sus conocimientos, status laboral o situación personal para cometer cualesquiera de los delitos tipificados por la presente ley.

En cuanto a la escala penal, se le otorga al juez una amplia discrecionalidad para graduar el aumento de la pena en estos casos, pero le pone un límite, y es que la sanción no podrá superar los veinticinco años de prisión.

Por los motivos expuestos se somete a su consideración el presente anteproyecto de ley.


Fuente (http://www.informatica-juridica.com/legislacion/argentina.asp)


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: skapunky en 24 Agosto 2009, 14:04 pm
Aquí dejo en resumen distíntos puntos de la ley de delitos informáticos de venezuela, si alquin quiere verlo más extensamente pueden ver la fuente (http://www.delitosinformaticos.com/legislacion/venezuela.shtml).

Citar
Ley Especial Contra los Delitos Informáticos

Artículo 1

Objeto de la ley. La presente ley tiene por objeto la protección integral de
los sistemas que utilicen tecnologías de información, así como la prevención
y sanción de los delitos cometidos contra tales sistemas o cualquiera de sus
componentes o los cometidos mediante el uso de dichas tecnologías, en los términos
previstos en esta ley.

Artículo 3.

Extraterritorialidad. Cuando alguno de los delitos previstos en la presente
ley se cometa fuera del territorio de la República, el sujeto activo quedará
sujeto a sus disposiciones si dentro del territorio de la República se hubieren
producido efectos del hecho punible y el responsable no ha sido juzgado por
el mismo hecho o ha evadido el juzgamiento o la condena por tribunales extranjeros.

Artículo 6.-

Acceso indebido. El que sin la debida autorización o excediendo la que hubiere
obtenido, acceda, intercepte, interfiera o use un sistema que utilice tecnologías
de información, será penado con prisión de uno a cinco años y multa de diez
a cincuenta unidadestributarias


Artículo 7.-

Sabotaje o daño a sistemas. El que destruya, dañe, modifique o realice cualquier
acto que altere el funcionamiento o inutilice un sistema que utilice tecnologías
de información o cualquiera de los componentes que lo conforman, será penado
con prisión de cuatro a ocho años y multa de cuatrocientas a ochocientas unidades
tributarias.


Incurrirá en la misma pena quien destruya, dañe, modifique o inutilice la data
o la información contenida en cualquier sistema que utilice tecnologías de información
o en cualquiera de sus componentes.


La pena será de cinco a diez años de prisión y multa de quinientas a mil unidades
tributarias, si los efectos indicados en el presente artículo se realizaren
mediante la creación, introducción o transmisión, por cualquier medio, de un
virus o programa análogo.


Artículo 8.-

Sabotaje o daño culposos. Si el delito previsto en el artículo anterior se cometiere
por imprudencia, negligencia, impericia o inobservancia de las normas establecidas,
se aplicará la pena correspondiente según el caso, con una reducción entre la
mitad y dos tercios.


Artículo 9.-

Acceso indebido o sabotaje a sistemas protegidos. Las penas previstas en los
artículos anteriores se aumentarán entre una tercera parte y la mitad cuando
los hechos allí previstos o sus efectos recaigan sobre cualquiera de los componentes
de un sistema que utilice tecnologías de información protegido por medidas de
seguridad, que esté destinado a funciones públicas o que contenga información
personal o patrimonial de personas naturales o jurídicas


Artículo 10.-

Posesión de equipos o prestación de servicios de sabotaje. El que, con el propósito
de destinarlos a vulnerar o eliminar la seguridad de cualquier sistema que utilice
tecnologías de información, importe, fabrique, posea, distribuya, venda o utilice
equipos, dispositivos o programas; o el que ofrezca o preste servicios destinados
a cumplir los mismos fines, será penado con prisión de tres a seis años y multa
de trescientas a seiscientas unidades tributarias.


Artículo 11.-

Espionaje informático. El que indebidamente obtenga, revele o difunda la data
o información contenidas en un sistema que utilice tecnologías de información
o en cualquiera de sus componentes, será penado con prisión de cuatro a ocho
años y multa de cuatrocientas a ochocientas unidades tributarias.


La pena se aumentará de un tercio a la mitad, si el delito previsto en el presente
artículo se cometiere con el fin de obtener algún tipo de beneficio para sí
o para otro.


El aumento será de la mitad a dos tercios, si se pusiere en peligro la seguridad
del Estado, la confiabilidad de la operación de las instituciones afectadas
o resultare algún daño para las personas naturales o jurídicas como consecuencia
de la revelación de las informaciones de carácter reservado.


Artículo 12.-

Falsificación de documentos. El que, a través de cualquier medio, cree, modifique
o elimine un documento que se encuentre incorporado a un sistema que utilice
tecnologías de información; o cree, modifique o elimine datos del mismo; o incorpore
a dicho sistema un documento inexistente, será penado con prisión de tres a
seis años y multa de trescientas a seiscientas unidades tributarias.

Artículo 20.-

Violación de la privacidad de la data o información de carácter personal. El
que por cualquier medio se apodere, utilice, modifique o elimine, sin el consentimiento
de su dueño, la data o información personales de otro o sobre las cuales tenga
interés legítimo, que estén incorporadas en un computador o sistema que utilice
tecnologías de información, será penado con prisión de dos a seis años y multa
de doscientas a seiscientas unidades tributarias.


La pena se incrementará de un tercio a la mitad si como consecuencia de los
hechos anteriores resultare un perjuicio para el titular de la data o información
o para un tercero.


Artículo 21.-

Violación de la privacidad de las comunicaciones. El que mediante el uso de
tecnologías de información, acceda, capture, intercepte, interfiera, reproduzca,
modifique, desvíe o elimine cualquier mensaje de datos o señal de transmisión
o comunicación ajena, será sancionado con prisión de dos a seis años y multa
de doscientas a seiscientas unidades tributarias.


Artículo 22.-

Revelación indebida de data o información de carácter personal. El que revele,
difunda o ceda, en todo o en parte, los hechos descubiertos, las imágenes, el
audio o, en general, la data o información obtenidos por alguno de los medios
indicados en los artículos precedentes, aún cuando el autor no hubiese tomado
parte en la comisión de dichos delitos, será sancionado con prisión de dos a
seis años y multa de doscientas a seiscientas unidades tributarias.


Si la revelación, difusión o cesión se hubieren realizado con un fin de lucro
o si resultare algún perjuicio para otro, la pena se aumentará de un tercio
a la mitad.


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: neokaos22 en 24 Agosto 2009, 15:53 pm
Venga . . . Si robo una contraseña del Msn  . . . Como van a saber que he sido yo ? Ademas tendrian que denunciarme ... Tener pruebas e informacion sobre mi  . . .  Pfff  . Mientras me buscan yo ya me he escondido 7 veces


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: Jubjub en 24 Agosto 2009, 16:09 pm
Saber quien se ha conectado a una cuenta de msn? Es demasiado facil para las autoridades. Claaaaaro, te escondes, y abandonas todo lo que tienes y tu medio de vida por haber entrado en un msn ajeno..


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: Novlucker en 24 Agosto 2009, 17:27 pm
Venga . . . Si robo una contraseña del Msn . . . Como van a saber que he sido yo ? Ademas tendrian que denunciarme ... Tener pruebas e informacion sobre mi . . . Pfff . Mientras me buscan yo ya me he escondido 7 veces
Que te hace pensar que no?  ;)
http://foro.elhacker.net/noticias/el_precio_de_espiar_a_tu_ex-t265052.0.html;topicseen


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: ‭lipman en 24 Agosto 2009, 19:26 pm
Venga . . . Si robo una contraseña del Msn  . . . Como van a saber que he sido yo ? Ademas tendrian que denunciarme ... Tener pruebas e informacion sobre mi  . . .  Pfff  . Mientras me buscan yo ya me he escondido 7 veces

Deja de ver tantas películas, en internet SIEMPRE dejas un rastro, que pueden rastrear quien tengan acceso.

Siempre tenia entendido que Argentina era un pais más "libre" en este tipo de cosas, y mira =P


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: Jubjub en 24 Agosto 2009, 22:36 pm
Creo que en Chile no hay legislacion sobre estos temas, alguien lo podria confirmar?


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: skapunky en 24 Agosto 2009, 22:43 pm
Madre mia....habiendo gente así no me extraña que los pillen xdddddddddddddddddd.

Mira, os dire una cosita, cuando os conectais a una cuenta dejais associada una IP. Si la persona que le robais la cuenta te descubre y lo denuncia te pillan rapidito.

Tanta ignoráncia hay en creer que no te van a pillar con creer que no es denunciable y si hay gente que no lo denuncia es porque o no lo sabe o por pereza.

Eso es solo un ejemplo por no decir que cuando cuelas un troyano si es de conexión inversa también dejas pistas...es que hay muxisimas pistas que  se dejan, pero claro la ingenuidad de pensar que no te van a pillar...no hay palabras.

Si te sirve para aprender algo, he visto con mis propios ojos cartas advirtiendo de intrusiones a terceros incluso gente que a llegado más lejos en cuanto a robo de información y que han ido a juicio.

En fin ,siempre hay gente ingenua en este mundo.Por cierto me dedico a falsificar las leyes sabes ? Eso lo he escrito yo y lo tengo en mi habitación en un cuadro enmarcado. Pero solo para uso personal  :laugh:


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: skapunky en 24 Agosto 2009, 22:46 pm
Venga una para chile, para el ingenuo que cree que no.

Citar
(CHILE)
LEY RELATIVA A DELITOS INFORMATICOS
Ley No.:19223

Artículo 1º.- El que maliciosamente destruya o inutilice un sistema de tratamiento de información o sus partes o componentes, o impida, obstaculice o modifique su funcionamiento, sufrirá la pena de presidio menor en su grado medio a máximo.
Si como consecuencia de estas conductas se afectaren los datos contenidos en el sistema, se aplicará la pena señalada en el inciso anterior, en su grado máximo.

Artículo 2º.- El que con el ánimo de apoderarse, usar o conocer indebidamente de la información contenida en un sistema de tratamiento de la misma, lo intercepte, interfiera o acceda a él, será castigado con presidio menor en su grado mínimo a medio.

Artículo 3º.- El que maliciosamente altere, dañe o destruya los datos contenidos en un sistema de tratamiento de información, será castigado con presidio menor en su grado medio.

Artículo 4º.- El que maliciosamente revele o difunda los datos contenidos en un sistema de información, sufrirá la pena de presidio menor en su grado medio. Si quien incurre en estas conductas es el responsable del sistema de información, la pena se aumentará en un grado.".

Y por cuanto he tenido a bien aprobarlo y sancionarlo; por tanto promúlguese y llévese a efecto como Ley de la República.

Santiago, 28 de Mayo de 1993.- ENRIQUE KRAUSS RUSQUE, Vicepresidente de la República.- Francisco Cumplido Cereceda, Ministro de Justicia.


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: skapunky en 24 Agosto 2009, 22:52 pm
Aquí la legislación sobre delitos informáticos para peru

Citar
PROYECTO DE LEY DE DELITOS INFORMATICOS (PERÚ)
Artículo único.- Incorporase al Código Penal, promulgado por Decreto Legislativo N° 635, el Capítulo XI, Delitos Informáticos, los artículos 208a y 208b; con los siguientes textos:
Artículo 208 a.- El que indebidamente utilice o ingrese a una base de datos, sistema o red de computadoras o a cualquier parte de la misma, con el propósito de diseñar, ejecutar o alterar un esquema o artificio con el fin de defraudar, obtener dinero, bienes o información será reprimido con pena privativa de la libertad no mayor de dos años, o con prestación de servicios comunitario de cincuenta y dos a ciento cuatro jornadas.
Artículo 209 b.- El que indebidamente, interfiera, reciba, utilice, altere, dañe o destruya un soporte o programa de computadora o los datos contenidos en la misma, en la base, sistema o red será reprimido con pena privativa de la libertad no mayor de dos años.
Lima, 18 de agosto de 1999
JORGE MUÑIZ ZICHES
Congresista de la República

Aquí la legislación de delitos informáticos para Costa rica

Citar
COSTA RICA: LEY No. 8148

LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPÚBLICA DE COSTA RICA

Decreta:

ADICIÓN DE LOS ARTÍCULOS 196 BIS, 217 BIS Y 229 BIS AL CÓDIGO PENAL LEY Nº 4573, PARA REPRIMIR Y SANCIONAR LOS DELITOS INFORMÁTICOS

Artículo único.-Adiciónanse al Código Penal, Ley Nº 4573, del 4 de mayo de 1970, los artículos 196 bis, 217 bis y 229 bis, cuyos textos dirán:

"Artículo 196 bis.-Violación de comunicaciones electrónicas. Será reprimida con pena de prisión de seis meses a dos años, la persona que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere, accese, modifique, altere, suprima, intercepte, interfiera, utilice, difunda o desvíe de su destino, mensajes, datos e imágenes contenidas en soportes: electrónicos, informáticos, magnéticos y telemáticos. La pena será de uno a tres años de prisión, si las acciones descritas en el párrafo anterior, son realizadas por personas encargadas de los soportes: electrónicos, informáticos, magnéticos y telemáticos."


"Artículo 217 bis.-Fraude informático. Se impondrá pena de prisión de uno a diez años a la persona que, con la intención de procurar u obtener un beneficio patrimonial para sí o para un tercero, influya en el procesamiento o el resultado de los datos de un sistema de cómputo, mediante programación, empleo de datos falsos o incompletos, uso indebido de datos o cualquier otra acción que incida en el proceso de los datos del sistema."

"Artículo 229 bis.-Alteración de datos y sabotaje informático. Se impondrá pena de prisión de uno a cuatro años a la persona que por cualquier medio accese, borre, suprima, modifique o inutilice sin autorización los datos registrados en una computadora.

Si como resultado de las conductas indicadas se entorpece o inutiliza el funcionamiento de un programa de cómputo, una base de datos o un sistema informático, la pena será de tres a seis años de prisión. Si el programa de cómputo, la base de datos o el sistema informático contienen datos de carácter público, se impondrá pena de prisión hasta de ocho años."

Rige a partir de su publicación.

Comunícase al Poder Ejecutivo

ASAMBLEA LEGISLATIVA.-San José, a los once días del mes de octubre del dos mil uno.-Ovidio Pacheco Salazar, Presidente.- Everardo Rodríguez Bastos, Segundo
Secretario.-Gerardo Medina Madriz, Primer Prosecretario.

Dado en la Presidencia de la República.-San José, a los veinticuatro días del mes de octubre del dos mil uno.

Ejecútese y publíquese

MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ ECHEVERRÍA.-La Ministra de Justicia y Gracia, Mónica
Nágel Berger.-1 vez.-(Solicitud Nº 2707).-C-11020.-(L8148-80855)

Alguien más le apetece jugar a juakiers?  ;)


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: Axus en 24 Agosto 2009, 22:55 pm
Alguien más le apetece jugar a juakiers?  ;)

Después de este post no creo que tengas muchas ganas de seguir jugando con esto.

Igual muchos no le hacen casos, a post como estos que se busca orientan a los usuarios, pero acá en el foro se cumple con postearlo y bueno para tratar de crear conciencia sobre el tema.

Saludos :)


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: Jaixon Jax en 30 Agosto 2009, 04:27 am
 :-(

   La cosa es seria pero con este post dudo que alguien valla ha dejar de hacer lo que esta haciendo  :silbar: Por eso digo que si voy ha arriesgar mi pellejo ha de ser por buena pasta  :laugh: y no por joderme a algun vecino  :¬¬ XD. Hay gente que se cree invencible y esos son los que caen primero. Exparsir un troyano con conexion inversa y utilizar el correo de la uni para el registro de no-ip duc  :P XD y son tan "juaquers" que ejecutan el no-ip duc en su casa  :laugh: , o este otro que abre un correo en gmail hackeado y revisa todos los correos no visto  :¬¬ lo peor de todo es cuando el usuario legal abre el correo aparece la ultima ip desde donde se inicio cesion  :silbar: : Yo digo que si uno se va a portar mal tiene que hacerlo fuera de la casa,  :-* encochinar la casa o la oficina con nuestras conductas torcidas no es etico, ni seguro  :silbar: , asi como nos perdemos dos dias con nuestros amigos y nos echamos a la perdicion se debiera hacer lo mismo cuando se hacen este tipo de cosas..

  Yo antes era un poco confiado pero despues de ver este post no queda mas  que dejar de jugar a la ruleta rusa con mi libertad  :xD y tomarme el anonimato y el sigilio mas en serio jeje..

Saludos   


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: WHK en 30 Agosto 2009, 04:55 am
(CHILE)
LEY RELATIVA A DELITOS INFORMATICOS
Ley No.:19223

Artículo 1º.- El que maliciosamente destruya o inutilice un sistema de tratamiento de información o sus partes o componentes, o impida, obstaculice o modifique su funcionamiento, sufrirá la pena de presidio menor en su grado medio a máximo.
Si como consecuencia de estas conductas se afectaren los datos contenidos en el sistema, se aplicará la pena señalada en el inciso anterior, en su grado máximo.

Artículo 2º.- El que con el ánimo de apoderarse, usar o conocer indebidamente de la información contenida en un sistema de tratamiento de la misma, lo intercepte, interfiera o acceda a él, será castigado con presidio menor en su grado mínimo a medio.

Artículo 3º.- El que maliciosamente altere, dañe o destruya los datos contenidos en un sistema de tratamiento de información, será castigado con presidio menor en su grado medio.

Artículo 4º.- El que maliciosamente revele o difunda los datos contenidos en un sistema de información, sufrirá la pena de presidio menor en su grado medio. Si quien incurre en estas conductas es el responsable del sistema de información, la pena se aumentará en un grado.".

Y por cuanto he tenido a bien aprobarlo y sancionarlo; por tanto promúlguese y llévese a efecto como Ley de la República.

Santiago, 28 de Mayo de 1993.- ENRIQUE KRAUSS RUSQUE, Vicepresidente de la República.- Francisco Cumplido Cereceda, Ministro de Justicia.

y si no tengo malas intenciones? y si quiero hacer una buena obra para su novia?  :xD
de todas formas ponerse a robar cuentas de msn eso si es perder el tiempo a lo bestia xD


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: Littlehorse en 30 Agosto 2009, 05:07 am
Argentina sigue siendo zona liberada, por mas leyes que haya si no hay consciencia social poco se puede hacer. Las unicas personas que denuncian estos casos son las que tienen material importante en sus cuentas o los que tienen un puesto importante, el resto de la gente se limita a hacer una cuenta nueva. En Argentina, y en varias partes del mundo, los delitos informaticos se han tomado como algo inherente al sistema, como si por usar internet estuvieses aceptando las reglas del juego y consideres normal que te roben informacion. Lamentablemente va a pasar un tiempo largo antes de cambiar esa mentalidad y otro tiempo mas largo para que se mejoren los metodos en la justicia.
La realidad de hoy es que si quieres robar una cuenta te vas a un cyber y no te agarran ni de broma, y si quieres hacer algo mas grande, o compras una botnet o tu mismo la armas (no necesitas demasiados conocimientos)
La unica forma de evitar esto principalmente es modificar la educacion generando asi esa consciencia que tanto hace falta. Asi como deberian hacerlo con la seguridad vial entre muchos otros temas, tambien ya es hora que lo hagan con la seguridad informatica.

Un saludo.


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligat
Publicado por: Ari Slash en 30 Agosto 2009, 10:24 am
aca en chile hasta por pornografia te vas a cana
y como dicen mas arriba siempre dejas rastros
a menos que te clones un cable modem  ;D

salu2


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: neokaos22 en 1 Septiembre 2009, 18:27 pm
Madre mia....habiendo gente así no me extraña que los pillen xdddddddddddddddddd.

Mira, os dire una cosita, cuando os conectais a una cuenta dejais associada una IP. Si la persona que le robais la cuenta te descubre y lo denuncia te pillan rapidito.

Tanta ignoráncia hay en creer que no te van a pillar con creer que no es denunciable y si hay gente que no lo denuncia es porque o no lo sabe o por pereza.

Eso es solo un ejemplo por no decir que cuando cuelas un troyano si es de conexión inversa también dejas pistas...es que hay muxisimas pistas que  se dejan, pero claro la ingenuidad de pensar que no te van a pillar...no hay palabras.

Si te sirve para aprender algo, he visto con mis propios ojos cartas advirtiendo de intrusiones a terceros incluso gente que a llegado más lejos en cuanto a robo de información y que han ido a juicio.

En fin ,siempre hay gente ingenua en este mundo.Por cierto me dedico a falsificar las leyes sabes ? Eso lo he escrito yo y lo tengo en mi habitación en un cuadro enmarcado. Pero solo para uso personal  :laugh:

Hahaha ... Si haces una cosa hazla bien ... Cybers , proxys todos lo muros posibles ...

Ademas con cuidado y teniendo en cuenta a la persona ( si la conoces ) , tampoco ir a Comandantes , Presidentes ... Porque sabes que te van a pillar .

No suelo hackear msn , si no tienes muuuchas ganas , muuucho tiempo y Dedicacion ... Ademas ...Para que ? Muchas ganas (+tiempo y otros factores ) has de tener como para hacerlo .

PD : Si lo haces hazlo bien ... O no lo hagas ( mejor eso )


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: .;. en 1 Septiembre 2009, 18:44 pm
Pero que tontolava!!

tu pierde el tiempo consiguiendo messengers, cuentas y con troyanitos ;D

Si no hackeas"hackeas" ;D, no pongas que cuando te vayan a pillar te escondes 7 veces, porque esto no es el GTA, donde los policias vienen de uno en uno


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: skapunky en 1 Septiembre 2009, 21:46 pm
Hombre, he puesto el post con las leyes para concienciar, no para promover el ir a cybers para que no te pillen  :-\

De todas formas es cuestionable si en un ciber te pillan o no  ;)


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: h0oke en 1 Septiembre 2009, 22:09 pm
Citar
De todas formas es cuestionable si en un ciber te pillan o no

Me acuerdo que cuando era más niño, cree un script para reiniciar lás máquinas de una red, luego al poco tiempo, el dueño se enteró y me amenzó que terminaría llendo a la carcel si lo seguía haciendo.


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: Jaixon Jax en 1 Septiembre 2009, 23:17 pm
Hombre, he puesto el post con las leyes para concienciar, no para promover el ir a cybers para que no te pillen  :-\

De todas formas es cuestionable si en un ciber te pillan o no  ;)

   :D Ese es otro tabu que hay que romper de una vez por todas. Hay paises donde se esta promoviendo la identificacion en estos cibers, hace poco estuve en uno y me pidieron el documento de identidad para registrarme, ademas hay programas de cibers que ya estan sacando fotografias instantaneas del usuario atravez de la webcam , ademas los mejores cibers con mejor ancho de banda "digo no si vas ha contactar un troyano esto es importante" , casi siempre estan en centros comerciales con camaras de vigilancia y todas estas cosas, y por ultimo las huellas digitales que se pueden dejar en un teclado  :-\ Tal vez las autoridades no se molesten en buscar "juackiers" pero si se toman la molestia de seguro que tendran tela que cortar, y si por pereza frecuentas el mismo ciber para estas cosas en algun momento alguien decidira vijilar el ciber y juazz  :xD preso de bola jeje.


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: .;. en 2 Septiembre 2009, 15:21 pm
neokaos el amo del hacking!!!!!

no le pillan porque es un amo de los proxys y sabe ir a los cybers con capucha! ;D


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: neokaos22 en 5 Septiembre 2009, 17:43 pm
neokaos el amo del hacking!!!!!  no le pillan porque es un amo de los proxys y sabe ir a los cybers con capucha! ;D
Pero que tontolava!!

tu pierde el tiempo consiguiendo messengers, cuentas y con troyanitos ;D

Si no hackeas"hackeas" ;D, no pongas que cuando te vayan a pillar te escondes 7 veces, porque esto no es el GTA, donde los policias vienen de uno en uno


Ahahahah tu que sabes si lo hago o no ¿? yo solo doy mi opinion en el Hipotetico caso de que lo hiciera . ;D


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: h0oke en 5 Septiembre 2009, 17:56 pm
Los que creen que eso es hacking, deberían buscar el verdadero concepto.
Ahora bien, en el hipotético caso que lo hicieras, lo harías por cosas realmente importantes, y tampoco estarías comentando este tipo de cosas.


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: adninc5 en 6 Septiembre 2009, 03:36 am
¿En Mexico?


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligat
Publicado por: rockernault en 6 Septiembre 2009, 06:12 am
de mexico no encontre nada

no violacion a la privacidad

no robo de informacion

no fraudes bancarios

no NADA!!!


en MExico estamos limpios de leyes...  si juankeara un servidor, seria libre


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: adninc5 en 6 Septiembre 2009, 17:38 pm
¡Que bien que vivo en Mexico!


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: skapunky en 6 Septiembre 2009, 22:32 pm
Citar
de mexico no encontre nada

no violacion a la privacidad

no robo de informacion

no fraudes bancarios

no NADA!!!


en MExico estamos limpios de leyes...  si juankeara un servidor, seria libre

No juankeeis tanto y aprended antes a mirar la info de google.

Citar
4. Los artículos federales son los siguientes:

ARTICULO 211 bis 1.- Al que sin autorización modifique, destruya o provoque pérdida de información contenida en sistemas o equipos de informática protegidos por algún mecanismo de seguridad, se le impondrán de seis meses a dos años de prisión y de cien a trescientos días multa.
Al que sin autorización conozca o copie información contenida en sistemas o equipos de informática protegidos por algún mecanismo de seguridad, se le impondrán de tres meses a un año de prisión y de cincuenta a ciento cincuenta días multa.

ARTICULO 211 bis 2.- Al que sin autorización modifique, destruya o provoque pérdida de información contenida en sistemas o equipos de informática del Estado, protegidos por algún mecanismo de seguridad, se le impondrán de uno a cuatro años de prisión y de doscientos a seiscientos días multa. Al que sin autorización conozca o copie información contenida en sistemas o equipos de informática del Estado, protegidos por algún mecanismo de seguridad, se le impondrán de seis meses a dos años de prisión y de cien a trescientos días multa.

ARTICULO 211 bis 3.- Al que estando autorizado para acceder a sistemas y equipos de informática del Estado, indebidamente modifique, destruya o provoque pérdida de información que contengan, se le impondrán de dos a ocho años de prisión y de trescientos a novecientos días multa.
Al que estando autorizado para acceder a sistemas y equipos de informática del Estado, indebidamente copie información que contengan, se le impondrán de uno a cuatro años de prisión y de ciento cincuenta a cuatrocientos cincuenta días multa.

ARTICULO 211 bis 4.- Al que sin autorización modifique, destruya o provoque pérdida de información contenida en sistemas o equipos de informática de las instituciones que integran el sistema financiero, protegidos por algún mecanismo de seguridad, se le impondrán de seis meses a cuatro años de prisión y de cien a seiscientos días multa.
Al que sin autorización conozca o copie información contenida en sistemas o equipos de informática de las instituciones que integran el sistema financiero, protegidos por algún mecanismo de seguridad, se le impondrán de tres meses a dos años de prisión y de cincuenta a trescientos días multa.

ARTICULO 211 bis 5.- Al que estando autorizado para acceder a sistemas y equipos de informática de las instituciones que integran el sistema financiero, indebidamente modifique, destruya o provoque pérdida de información que contengan, se le impondrán de seis meses a cuatro años de prisión y de cien a seiscientos días multa.
Al que estando autorizado para acceder a sistemas y equipos de informática de las instituciones que integran el sistema financiero, indebidamente copie información que contengan, se le impondrán de tres meses a dos años de prisión y de cincuenta a trescientos días multa. Las penas previstas en este artículo se incrementarán en una mitad cuando las conductas sean cometidas por funcionarios o empleados de las instituciones que integran el sistema financiero.

ARTICULO 211 bis 6.- Para los efectos de los artículos 211 bis 4 y 211 bis 5 anteriores, se entiende por instituciones que integran el sistema financiero, las señaladas en el artículo 400 bis de este Código.

ARTICULO 211 bis 7.- Las penas previstas en este capítulo se aumentarán hasta en una mitad cuando la información obtenida se utilice en provecho propio o ajeno.

Fuente (http://www.delitosinformaticos.com/delitos/ensayomexico.shtml)

Aquí un pdf interesante (http://seguridad.internet2.ulsa.mx/congresos/2003/cudi2/legislacion.pdf) sobre las leyes informáticas en mexico.


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: rockernault en 6 Septiembre 2009, 23:04 pm
eso es todo skapunky!!


yo decia porque no pense que hubiera mucho, y si busque, pero no donde deberia..


saludos


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: mirsgana en 11 Septiembre 2009, 17:32 pm
y si resulta que pasa algo como lo k me pasa a mi que ai una persona que me acosa y ai otra que me molesta por el msn y creo k son la misma persona y quiero averiguarlo y resulta que la unica manera es poder reventarle la clave del msn??? no creo k sea por algo malo, lo malo es no hacerlo por que me esta jodiendo y no me deja en paz y si se lo restriego me dejará en paz.

pero si esta penado no se puede no?? joder pues al final el que va a salir ganando es el chaval k me acosa

y no me digais k lo denuncie k ya está mas k denunciado


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: skapunky en 11 Septiembre 2009, 18:20 pm
Citar
...es poder reventarle la clave del msn???

Eso lo dices tu.Hay otras formas, no veo que ganaras petandole la contraseña...se puede crear otra cuenta y seguir acosandote.

Citar
y no me digais k lo denuncie k ya está mas k denunciado

Pués eso es todo lo que tienes que hacer, ahora a esperar.


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: brujito15 en 14 Septiembre 2009, 23:49 pm
hay alguna ley en peru?


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: skapunky en 15 Septiembre 2009, 00:14 am
Brujito15, no seas vago, en el primer post hay un enlace directo a cada país añadido:

Perú (http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/si_quieres_saber_la_contrasena_del_msn_de_alguien_entra_aquilectura_obligatoria-t265050.0.html;msg1294662#msg1294662)

Si hay leyes si.


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: h0oke en 15 Septiembre 2009, 04:54 am
Brujito15, no seas vago, en el primer post hay un enlace directo a cada país añadido:

Perú (http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/si_quieres_saber_la_contrasena_del_msn_de_alguien_entra_aquilectura_obligatoria-t265050.0.html;msg1294662#msg1294662)

Si hay leyes si.

Gracias skapunky por el dato, necesitaba saber las leyes en mi país.

Un saludo!


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: skapunky en 28 Septiembre 2009, 00:13 am
Yolita, eso es una estafa, si lo denunciases tampoco harían nada...bueno depende el caso pero no creo. Intenta ponerte en contacto con el admin de esa web y explicale el problema.

Si no te responden o se desentienden parte de culpa es tuya por querer ser malilla  ;) dejate de sacar contraseñas del msn y leete la ley del país de donde seas.


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: invisible_hack en 29 Septiembre 2009, 20:01 pm
Citar
...solo me lo da a mitad

¿Cómo es eso?  :xD

O te la da o no te la da...

Pero ya te digo yo que, te haya dado lo que te haya dado, es FALSO  :rolleyes:

Y más aún teniendo en cuenta que has PAGADO...

Eso es una estafa, les das dinero y encima tú te quedas sin saber la supuesta pass, o te dan una que no es  :xD

Como ya se dijo, dejad de "juankear" cuentas y dediquense a algo productivo, cuando lo hagan se darán cuenta de que andar con estas bobadas de Hotmail y compañía es la peor forma de perder el tiempo...

Un saludo.


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligat
Publicado por: barttool en 24 Octubre 2009, 03:20 am
A mi no me importa, en Panamá creo que no hay de esas. Aparte, En países como Venezuela nadie le presta atención a esas leyes (Es decir, los organismos competentes en el caso son ineficientes)  ;-) Así que vamos a hackear más webcams!


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: Jaixon Jax en 24 Octubre 2009, 03:31 am
A mi no me importa, en Panamá creo que no hay de esas. Aparte, En países como Venezuela nadie le presta atención a esas leyes (Es decir, los organismos competentes en el caso son ineficientes)  ;-) Así que vamos a hackear más webcams!

  :¬¬ A no ser que sea la webcam de Osama Bin Laden o de Barack Obama o tal vez la de Paris Hilton creo que hay cosas mas importantes en este mundo que espiar WebCams  :P Supieraaas tantas cosas que se pueden hacer ....  :silbar:

  Siga perdiendo el tiempo con la webcam de tu ex  :P .

  Saludos...


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: ~N@431~ en 26 Octubre 2009, 01:22 am
Con 2 click podes mirar la web cam de otra persona sin hackear... xD


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: truly120 en 2 Noviembre 2009, 16:00 pm
Buen post los que quieran kitar contraseñas y van todo ilusionados que lean esto para que sus padres no sufran porque vallan a la carcel o colegio de estos...

Esto es muy xungo si no lo sabes hacer bien acabas mal^^


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligat
Publicado por: NikNitro! en 13 Noviembre 2009, 16:38 pm
Con 2 click podes mirar la web cam de otra persona sin hackear... xD
yo para ver la cam de otra persona solo tengo que ir a su casa  :xD :xD


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligat
Publicado por: pauto en 4 Diciembre 2009, 20:43 pm
Amigos y en colombia hay leyes contra los hackers de msn ????


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: ^DeMoN^ en 4 Diciembre 2009, 21:05 pm
http://www.deltaasesores.com/articulos/autores-invitados/otros/3576-ley-de-delitos-informaticos-en-colombia

Amigos y en colombia hay leyes contra los hackers de msn ????


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí !
Publicado por: soberslam en 26 Diciembre 2009, 21:29 pm
hola la verdad es que me rovaron mi contraseña de mi correo y le cambiaron todo y el de esposa tambien , la verdadesque teniamos cosas muy importantes solo quiero saber si mepueden ayudar, por favor


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: .;. en 26 Diciembre 2009, 23:46 pm
hola la verdad es que me rovaron mi contraseña de mi correo y le cambiaron todo y el de esposa tambien , la verdadesque teniamos cosas muy importantes solo quiero saber si mepueden ayudar, por favor
Claro que te respondo.

Nadie te ayudará a conseguir passwords.


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: NikNitro! en 27 Diciembre 2009, 00:55 am
Si la quieres recuperar contacta con los admins de msn

S@lu2


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: jonatha-n en 17 Enero 2010, 15:52 pm
mira yo soy argentino y aca no creo que te lleven preso por robar una tontera de  contraseña de correo aparte eso no es delito es espiar hay cosas peore que la poli y la justicia tienen que ver y estar mas atento que este tema  va por lo menos en mi pais

saluds y pazz


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: Last_ en 17 Enero 2010, 21:02 pm
mira yo soy argentino y aca no creo que te lleven preso por robar una tontera de  contraseña de correo aparte eso no es delito es espiar hay cosas peore que la poli y la justicia tienen que ver y estar mas atento que este tema  va por lo menos en mi pais

saluds y pazz

¿La contraseña del correo es una tontería? Ahora me entero de que tu vida privada es una tontería. Que tu trabajo es una tontería.

Es como si te hacen una copia de la llave de tu casa y pueden entrar a verla cuando quieran. Si eso es una tontería...


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligat
Publicado por: rockernault en 17 Enero 2010, 22:25 pm
espiar tu vida privada no es delito???

de que hay leyes, las hay... solo falta que alguien las haga valer... y listo...



Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: ayyita en 23 Enero 2010, 20:00 pm
Hola. Soy nueva en el foro y si entro justo en este tema no es porque quiera saber la contraseña de nadie, sino por todo lo contrario. Alguien ha robado mi contraseña hace un par de días, o al menos eso creo, porque al intentar entrar en mi correo hotmail las varias veces que lo intenté me decía que mi contraseña era incorrecta. Inmediatamente la cambié por seguridad, pero hoy me dice un amigo que ha recibido correos con mi nombre, pero y no se los he enviado yo. Quisiera saber si hay alguna forma de saber el historial de cambios de contraseña en MSN y hotmail, porque sé que es denunciable. No quiero saber las contraseñas, solo saber en que fechas se han modificado para estar segura de que alguien la ha robado y poder denunciar en su caso.
Gracias por vuestra ayuda.


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: NikNitro! en 23 Enero 2010, 22:32 pm
Si tu denuncias, hotmail va a dar todo lo que haga falta, incluido ese historial;)

S@lu2


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: tanaisu en 31 Enero 2010, 17:12 pm
Hola a tod@s

                  Estoy muy de acuerdo con esas condenas sobre el robo de contraseñas de msn, pero ¿que pasa si cuando eres novat@ y te han metido miedo por lo de tus datos y registras en msn y despues de varios intentos crees que no te acuerdas de la contraseña ni has metido la pregunta secreta y no puedes meterte creyendo que es por eso o porque te han robado tu cuenta pero no stas segura de eso?

¿como puedes recuperar tu cuenta para tener los documentos importantes que tienes dentro sin que te crean una ladrona de contraseñas?


ESO ME PASA A MI Y NO PUEDO TENER UNOS DOCUMENTOS PARA UN ABOGADO QUE LLEVA EL CASO DEL ACCIDENTE DE MI PADRE QUE MURIO HACE 3 AÑOS


Os agradezceria que me respondierais porque soty desesperada con tanta proteccion para que luego nos invadan los spiwares y virus y no podamos recuperar nuestras cuentas por unas leyes que nos proteje pero no de todo.


Gracias por leerme
Un saludo de Tana


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: Last_ en 31 Enero 2010, 19:55 pm
Hola a tod@s

                  Estoy muy de acuerdo con esas condenas sobre el robo de contraseñas de msn, pero ¿que pasa si cuando eres novat@ y te han metido miedo por lo de tus datos y registras en msn y despues de varios intentos crees que no te acuerdas de la contraseña ni has metido la pregunta secreta y no puedes meterte creyendo que es por eso o porque te han robado tu cuenta pero no stas segura de eso?

¿como puedes recuperar tu cuenta para tener los documentos importantes que tienes dentro sin que te crean una ladrona de contraseñas?


ESO ME PASA A MI Y NO PUEDO TENER UNOS DOCUMENTOS PARA UN ABOGADO QUE LLEVA EL CASO DEL ACCIDENTE DE MI PADRE QUE MURIO HACE 3 AÑOS


Os agradezceria que me respondierais porque soty desesperada con tanta proteccion para que luego nos invadan los spiwares y virus y no podamos recuperar nuestras cuentas por unas leyes que nos proteje pero no de todo.


Gracias por leerme
Un saludo de Tana

Quizá el propio abogado pueda darte posibilidades.


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: tomroberto en 1 Febrero 2010, 03:09 am
 hola oye hay alguna forma de poder recuperar la contraseña de un correo de hotmail que me jackearon???


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: NikNitro! en 1 Febrero 2010, 11:02 am
si, busca aquí en el foro el superhiperultrarecuperador de contraseñas de jotmail y todos los demás correos en decimas de segundo creado por mi en HTML;)

S@lu2


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: RickyNice en 14 Marzo 2010, 00:19 am
ja! que ridicules! el titulo del la comunidad es elhacker... no el periodista... sin embargo da opciones a entender como protegerte en caso de hacerlo... bueno, ya pusieron las normas... cuando ponen la manera de sacar la clave??? perdon por la pregunta: alguien en este foro sabe algo de programacion???


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: 08l00D en 14 Marzo 2010, 00:44 am
bueno, ya pusieron las normas... cuando ponen la manera de sacar la clave??? perdon por la pregunta: alguien en este foro sabe algo de programacion???
(http://www.allamericanblogger.com/wp-content/uploads/facepalm.jpg)


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: skapunky en 14 Marzo 2010, 00:44 am
Mucha gente sabe de programación y nadie te va a decir como robar contraseñas.


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: RickyNice en 14 Marzo 2010, 00:46 am
Mas que pensar en robar creo que comprender como funcionan las cosas es importante... ok... me gustan los retos, comencemos viendo que sucede al abrir nuestras cuentas de hotmail... www.hotmail.com redirecciona a... y bien tenemos 6 variables que esta requiriendo el sitio: login.live.com... en lugar de diagonales usan puntos para separar los datos de carpetas (podrian ser carpeta, o tambien clases aparentando ser un dominio) el nombre de la pagina es extension .srf lo cual me hace pensar que esto esta programado en python mas que en un lenguaje especial, porque todos los de microsoft es a fuerzas usar sus extensiones... me agrada! =) conjeturando ya que aun no sabemos... estas son las variables que llama el querystring: wa, rpsnv, ct, rver, wp(esta es para redireccionar como pueden notarlo)...lc, id, mkt(idioma como pueden notar tambien)... de todas estas tenemos solo 3 probables a modificar para descubrir cual es la clave y contrasena: ct es la primera (11 digitos) lc es la segunda (4 digitos) id (5 digitos) habra que ver para que sirve rpsnv... por logica ct es la contrasena... habra que hacer pruebas

http://login.live.com/login.srf
?wa=wsignin1.0
&rpsnv=
&ct=
&rver=
&wp=MBI&wreply=http:%2F%2Fmail.live.com%2Fdefault.aspx
&lc=
&id=
&mkt=en-ca

Ojo: aparenta funcionar el aspx, si es asi debe haber una pagina aspx.cs o de control...
ok...


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: RickyNice en 14 Marzo 2010, 00:51 am
Wow!!! me enganaron!!! chequen que pasa cuando quitas todo el query string y llamas a la pagina directamente, o sea:

http://login.live.com/login.srf


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: 08l00D en 14 Marzo 2010, 00:52 am
el nombre de la pagina es extension .srf lo cual me hace pensar que esto esta programado en python mas que en un lenguaje especial
:xD y que es lo que te hace pensar eso ?


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: RickyNice en 14 Marzo 2010, 01:02 am
mira!!! revisa el codigo fuente... lo unico que requiere llamar hotmail para detectar sus variables es un javascript y ese script de procesamiento viene anotado:

<script type="text/javascript" src="JS/PPPrimary.js?x=7.5.14209.0">

o sea:  JS/PPPrimary.js este archivo que puedes bajar llamandolo directo tiene la info que hace el acceso (nada secreto hasta el momento, ni tampoco nada que afecte las leyes, todo esto es disponible)

Checar el js va a llevar rato, pero ya tenemos 3 variables a las cuales enfocarnos  :D


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: RickyNice en 14 Marzo 2010, 01:22 am
jajaja!!! me encanta esto, en el javascript, en la parte donde esta codificada una parte de como enviar las contrasenas ponen el comentario en ingles: "si leiste esto, seguro tienes muchiiiiisimo tiempo libre..."

function PadPasswd(c,d){
if(typeof c.PwdPad=="object"){
var b="IfYouAreReadingThisYouHaveTooMuchFreeTime",
a=b.length-d;
c.PwdPad.value=b.substr(0,a<0?0:a)}
}


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: Last_ en 14 Marzo 2010, 17:05 pm
jajaja!!! me encanta esto, en el javascript, en la parte donde esta codificada una parte de como enviar las contrasenas ponen el comentario en ingles: "si leiste esto, seguro tienes muchiiiiisimo tiempo libre..."

function PadPasswd(c,d){
if(typeof c.PwdPad=="object"){
var b="IfYouAreReadingThisYouHaveTooMuchFreeTime",
a=b.length-d;
c.PwdPad.value=b.substr(0,a<0?0:a)}
}

¿Y no te parece triste que te vacilen de esa forma en un código? XD


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: skapunky en 15 Marzo 2010, 00:22 am
Y lo mas triste esque eso ya lo sabe hasta matusalen, se a comentado mucho. Si el caso es que lo has descubierto por tí solo, felicidades, tienes mucho tiempo libre  ;)


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: begui en 31 Marzo 2010, 02:27 am
holaa!!yo estoy en una situacion asi ahora!!!me han robado el correo y el faceboook!!!y me he deskargado un programa que ponia alguien en un post por aki y la contraseña que me da no me deja entrar en mi correoo!!!como puedo hacerlo para recuperarlooo??ya lo tengo denunciado desde hace una semana pero no se que hacer para fque vuelva a ser mio porque quien me lo robo sigue conektandose con mi cuentaaa!! espero que podais ayudarmeee!!!

Graciiiaass!!


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: Jaixon Jax en 31 Marzo 2010, 05:49 am
jajaja!!! me encanta esto, en el javascript, en la parte donde esta codificada una parte de como enviar las contrasenas ponen el comentario en ingles: "si leiste esto, seguro tienes muchiiiiisimo tiempo libre..."

function PadPasswd(c,d){
if(typeof c.PwdPad=="object"){
var b="IfYouAreReadingThisYouHaveTooMuchFreeTime",
a=b.length-d;
c.PwdPad.value=b.substr(0,a<0?0:a)}
}
:D

(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://i140.photobucket.com/albums/r10/ProjectRaptor/2guxq1i-1.gif)



Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: winroot en 31 Marzo 2010, 16:44 pm
hola
que no se ofenda   nadie, pero  microsoft no creo que contrate a  cualquier programador/  consultores de seguridad

y no creo que unos chicos con tiempo libre, y sin etica puedan obtener algo de la pagina de  hotmail.

lo que me da mas gracia, es que parece que hay gente que no recuerda que aunque use un proxi, o  cualquier cosa los ISP tienen en sus logs  la direccion ip.

y un jues o algo por el estilo,si le pide al ISP la ip y donde esta, esta pronto, saben donde es tu casa y todo

no sean idiotas,  porque creen que el mayor hacker de la  historia no pudo escapar del FBI?

si el no pudo, menos podran ustedes...
felicitaciones skapunky,  espero que esto canvie el pensar de algunos ignorantes, que creen que programando y sabiendo de informatica pueden escapar de la ley

un saludo,

 


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: chewarrior en 1 Abril 2010, 17:33 pm
me hacen gracia lo primero que me hace mas gracia es este post en el que dicen que robar el msn es delito pero al parecer haceder a pc ajenos o hacer codigos maliciosos o mangar redes wifis no es nada malo ??¿ ya que de eso va este foro.

depues la segunda cosa que me hace gracia es la de que te metan en la carcel por robar un msn.

1 esta la ocultacion por proxys con la que veo muy improblable que te puedan encontrar a no ser que el propietario del msn sea el presidente o el presidente de telefonico o etc gente que tiene medios.

2 no se si an pensado que en el mundo existe una cosa que se llaman cibers o incluso puntos publicos, de haceso a internet en los que puedes cometer cualquier acto deliktivo que te se ocurra con total impunidad.


para mi esta igual de mal robar msn que cualquier otro delito informatico.






Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: Novlucker en 1 Abril 2010, 18:00 pm
[...]haceder a pc ajenos[...]

Aquí no se enseña a acceder a pc ajenos para robar información o similar

[...]hacer codigos maliciosos[...]

http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/reglas_subforo_de_analisis_y_diseno_de_malware-t216812.0.html

[...]mangar redes wifis[...]

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/normas_especificas_de_hacking_wireless-t178549.0.html

[...]ya que de eso va este foro.[...]

Este foro trata sobre hacking ético, así que no va de eso ;)

1 esta la ocultacion por proxys con la que veo muy improblable que te puedan encontrar a no ser que el propietario del msn sea el presidente o el presidente de telefonico o etc gente que tiene medios.

Lo pone más difícil si

2 no se si an pensado que en el mundo existe una cosa que se llaman cibers o incluso puntos publicos, de haceso a internet en los que puedes cometer cualquier acto deliktivo que te se ocurra con total impunidad.

Volvamos al tema de la ética entonces, tienes ética? (o se abre un nuevo tema de ser necesario)

Saludos


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: chewarrior en 1 Abril 2010, 19:50 pm
Citar
Volvamos al tema de la ética entonces, tienes ética? (o se abre un nuevo tema de ser necesario)

tengo la misma etica que la que tiene el mundo conmigo  ;)


Citar
Este foro trata sobre hacking ético, así que no va de eso

te podria demostrar que en este foro no solo se practica el hackin etico es mas creeo que tu ya lo sabes
y no me pongas el ejemplo de aaa yo vendo el arma despues si la disparan no es mi problema

Citar
Aquí no se enseña a acceder a pc ajenos para robar información o similar

tu sabes tambien que en este mismo foro ay tutos de troyanos, sniffers netbios y demas metodos.

me cito a mi mismo
Citar
para mi esta igual de mal robar msn que cualquier otro delito informatico.

con esta frase no me refiero a que yo veo mal entrar en pc ajenos ni hackear msn, si no que me parece Poniendose en el lado de la ley, que son igualmente delito, y que ya que se juzga a los que hackean msn tambie se juzge a los que crakean o los que hazen malware y los que suben sofware ilegal. ( Y por aqui ay unos cuantos de esos, no me lo negaras   >:D


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: Novlucker en 1 Abril 2010, 20:27 pm
Es que en muchas de las cosas que dices he de contestar con un "aquí tienes la base, luego ya ven ellos el uso que le dan", quieras o no.

Troyanos? Que es un troyano sino un RAT?
Sniffers? Un sniffer es utilizado para buscar problemas en red, revisar software, ya sea legítimo o malware, etc etc.
El cracking (ingenieria inversa) es utilizado para muchas cosas diferentes, entre ellas el análisis de malware o la comprensión de un determinado soft para la elaboración de otro similar (ejemplo: drivers cerrados de nVidia para linux)

Además, nadie dice que esas otras personas no son juzgadas, en muchos casos ya son juzgadas por la ley de los diferentes países a costa de las pérdidas económicas que generan a las diferentes empresas.

La seguridad informática tiene ese lado "oscuro" de parte de quienes tienen cierto conocimiento, cualquiera puede ir con su arma a un campo de tiro y aprender a darle al blanco, luego esta en ellos el salir a robar o matar :-\

Ahora volviendo a lo que se refiere a "hacking hotmail" (yahoo, gmail, etc), para que pretenderías tu ingresar a un correo privado (violación de correspondencia y privacidad), estando eso relacionado a la seguridad?

Saludos


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: skapunky en 1 Abril 2010, 21:26 pm
Y yo añado...

Citar
1 esta la ocultacion por proxys con la que veo muy improblable que te puedan encontrar a no ser que el propietario del msn sea el presidente o el presidente de telefonico o etc gente que tiene medios.

Yo no lo veo tan seguro...informate mejor ya que la mayoría de proxies no cumplen con su cometido y los que cumplen te acaban pillando.

Citar
tu sabes tambien que en este mismo foro ay tutos de troyanos, sniffers netbios y demas metodos.

Estan a nivel docente y sobre troyanos, menos los usuarios que los programan no verás ni un solo mensaje donde se ayude a utilizar un troynao tipo poison ivy, etc.

Quizá hay algúno muy antigui ya que antes se permitía mas libremente éste tema, pero de hace años.

Citar
con esta frase no me refiero a que yo veo mal entrar en pc ajenos ni hackear msn, si no que me parece Poniendose en el lado de la ley, que son igualmente delito, y que ya que se juzga a los que hackean msn tambie se juzge a los que crakean o los que hazen malware y los que suben sofware ilegal. ( Y por aqui ay unos cuantos de esos, no me lo negaras   >:D

Vuelvo a repetir, es en el aspecto docente, por eso se pide que se suba el source. Si que habrá gente que lo utiliza mal, y pienso que SI en parte somos responsables de ello pero no vamos a eliminar temas de interés porque 5 tontínes se dediquen a robar contraseñas o a infectar a mucha gente mediante troyanos.

Yo soy el primero que hecharía a esos usuarios creeme, pero es muy dificil saber cada usuario que hay que intenciónes tiene y nos debemos basar en los posts del foro, eso sí te sorprenderías a la de gente que se bannea al dia por preguntas lameriles.


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: Debci en 11 Junio 2010, 15:13 pm
Esto tendria que estar en todos los foros de hacking.
Saludos


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: XxRekcahlExX en 12 Junio 2010, 01:49 am


Hola

La cosa se esta poniendo seria

cuidado lammersillos =D

Buen Post -------> no tenia idea de todo esto,menos mal haora lo se ;D Grax

Suerte y salu2


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: extreme69 en 12 Junio 2010, 18:33 pm
Esto siempre fue así, yo soy de Uruguay y no dudo que existan legislaciones al respecto, por eso siempre hay que tomar los recaudos pertinentes cuando se realiza una intrusión/ataque.

Usar el Wifi de algún vecino, ir a un cyber, proxys, pincharle la linea al vecino y conectarse usando sus datos de conexión son los más usados al menos aquí en Uruguay.

Pero como el objetivo del post es prevenir y no alentar dejo de hablar de posibilidades y me remito a asustarlos un poco ^^

Por cierto, ¿podrían pegar la legislación de Uruguay? no es que me cambie la vida, yo siempre voy a hacer de las mías y siempre cuidándome lo más posible, pero está bueno estar informado.



Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: stiward en 15 Junio 2010, 19:36 pm
Claro...yo solo deseo recuperar mi messengers.....tengo documentos super importantes...el hakeado fui yo .


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: NikNitro! en 15 Junio 2010, 19:42 pm
pues leete el post entero que solo son unas 6 paginitas^^ Entonces averiguaras como

S@lu2;)


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: Naimaderis en 17 Junio 2010, 03:30 am
en uruguay hay penalision?


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: n3fisto en 19 Junio 2010, 22:33 pm

Usar el Wifi de algún vecino.
:-X
Siempre y cuando este en lo legal... vale ademas mira lo de robar el Wifi del vecino no lo veo tan malo si no tiene seguridad, y lo deja libre lo unico que uno hace es aprovechar la vulnerabilidad que lo dejo abierto, otro punto la ignorancia de los  tecnicos (CASI LA MAYORIA) al instalar algun programa o software lo hacemos siguiente siguiente sin leer nada si diria usted perdera su casa en el termino de 2 meses "Un ejemplo algo extremista" lo aceptamos lo mas comun
Código:
root = root
admin = admin
es lo mas comun ahora por ejemplo yo me conecto a una wifi de esa manera, es libre con excepcion de que no abuso de mi suerte solo lo uso para navegar por la web y ver algunas cosas de importancia, para mi. :-X


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: frydisiaco en 30 Junio 2010, 20:31 pm
La gente es tonta y muy confiada, sobre todo con la maldad que hay por la red.


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: achu08 en 5 Octubre 2010, 09:09 am
saludos =), hace poco un acosador que tiene mi amiga le robo su correo y cuenta asociada de face es posible que enviando registros de conversaciones a administradores de msn pueda recuperar su correo?


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: clodan en 22 Octubre 2010, 21:35 pm
saludos =), hace poco un acosador que tiene mi amiga le robo su correo y cuenta asociada de face es posible que enviando registros de conversaciones a administradores de msn pueda recuperar su correo?

Tenes qe enviar informacion privada electronicamente a MSN GROUP.
Mi hermano tuvo el mismo problema y para recuperarla, directamente hicimos un nuevo correo electronico...

Los tipos de MSN necesitan pruebas fisicas de qe vos sos quien decis ser.


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: ¡Micronet! en 23 Octubre 2010, 04:50 am

La verdad no lei todos pero. con los primeros me dieron miedo xD jajaja
Supongo que jamas lo hare xD jajaja supongo xD. por que probar con mis computadoras no estaria mal xD aprender de forma personal sin ningun objetivo ilisito :S


'No hagas lo que no quieres que te hagan'
 ::)


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: Axus en 23 Octubre 2010, 14:51 pm
'No hagas lo que no quieres que te hagan'
 ::)

+1 por elllo.

Ojala la mayoria pensara de este modo. :P

Un saludo ;)


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: ¡Micronet! en 23 Octubre 2010, 18:09 pm
'No hagas lo que no quieres que te hagan'
 ::)

+1 por elllo.

Ojala la mayoria pensara de este modo. :P

Un saludo ;)


He gracias jejeje :) ^^


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: gedeon98 en 12 Diciembre 2010, 00:13 am
Desde luego he mordido el anzuelo como un tonto, jajajaja...

Bueno, una pregunta... me han estado engañando unos indeseables desde Chile y quiero localizar sus IP para tener más datos sobre ellos, pero no me sale dicha IP en el codigo fuente del mensaje ¿me podéis dar un link a algún lugar donde me pueda poner al día? soy nulo en esto, pero sí que percibí que a partir de cierto momento en ¿Julio? de este año dejó de aparecer la IP en los mensajes, en el código fuente que era donde yo los encontraba.

MUCHAS GRACIAS.   Ya sé que este no es el foro exacto, pero como vamos a caer tantos aquí, pues es un buen gancho, jejejej ;)


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: sevenge4r en 25 Marzo 2011, 20:19 pm
Yo empiezo, y nopienso dedicarme a esas pendejadas en el MSN ;D


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: jorgehmo en 1 Abril 2011, 22:03 pm
WoOlz...!!!! komo llegoh ah saber sobre estoh


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: p1r4t0s en 1 Abril 2011, 22:46 pm
muy buen post... :)



 ;-) Practiquemos el ethical juaking xD!!!


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: bruk720 en 9 Abril 2011, 22:03 pm
wow de verdad qe no sabia nada de esto hay qe tener cuidado con este tipo de travesuras


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: FareLiToOo en 27 Abril 2011, 13:20 pm
wena tio ia acia falta q les hablaran asi a los quieren pasarse de listos y seguramente querrian presumir ...

alaoz xDxD ;-)


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: lunalunera en 5 Mayo 2011, 01:13 am
pues yo he sido víctima de un hackeo en msn y...en serio...no pienso denunciar. La persona que lo hizo era mi chico, hace como un mes mi chico empezó a desconfiar de mi y no sé si cómo lo consiguió, entró en mi facebook, cosa increible porque está pegado en informática. Esto que hizo y otros motivos ha desencadenado en que rompamos y me he quedado (a parte de hexa polvo...) con ganas de dos cosas:
primero averiguar la manera (que no tiene k ser tan dificil cuando él lo hizo) en la que entró en mi cuenta
2º entrar en la suya, no por venganza, sino porque tengo necesidad de saber de él y hemos decidio dejar de tener contacto.

Soy consciente a lo que me expongo según la ley, y estoy segura de que el tampoco tomaría medidas legales conmigo, asi que estoy convencida de querer hacerlo. Si alguien me quiere echar un cable no se si puedo poner aqui mi mail o como hacer para contactar 8no hace falta que diga k soy novata no?
Gracias a todos (me ayudeis o no)

Detalles a saber, no me lanzó exploits...que paso de abrir...tengo la cuenta con privacidad y seguridad alta, cambié la contraseña y volvió a entrar, no me ha robado la cuenta de msn..me pierdo, no sé como lo habrá conseguido, y no dejo de darle vueltas, llevo siglos dando palos de ciego en la web. S.O.S PLEASEEEEE!!!


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: Last_ en 5 Mayo 2011, 01:42 am
KEYLOGGER. xD


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: lunalunera en 5 Mayo 2011, 21:27 pm
eso del keylogger va por mi?pero...tengo entendido que tendría que instalarlo en su pc no? no tengo acceso ni a su pc ni a nada respecto a él...please echadme un cable...


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: Last_ en 5 Mayo 2011, 21:50 pm
eso del keylogger va por mi?pero...tengo entendido que tendría que instalarlo en su pc no? no tengo acceso ni a su pc ni a nada respecto a él...please echadme un cable...

Por poner alguna teoría, si dices que ha entrado en tu cuenta aún habiendo cambiado de contraseña, supongo que te ha colado un keylogger en tu ordenador y... En fin, que en ese caso, por mucho que cambies de contraseña, seguirá viéndolo.

Aunque yo lo que pienso es que simplemente quieres averiguar la forma de "hackearle" su cuenta, y te has inventado una excusa.

En el caso de que digas de verdad que ha entrado en tu msn y tu facebook, te recomendaría hacer unos buenos análisis antivirus y tal, pero entérate de que no hay forma de hackear el msn y nadie te va a ayudar a ello.


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: lunalunera en 5 Mayo 2011, 22:04 pm
piensa mal y acertarás no?...pues t ekivocas...entrar entró...y leyó cosas muy personales, solo mias, algo k me dolió bastante pero nunca lo denunciaría xk aún le quiero. No creo k me instalara nada xk he pasado el antivirus varias veces, e instalé el spyboot y no detectó nada...ni idea. Si no puedo entrar a su cuenta como él hizo conmigo me gustaría al menos saber de qué modo lo hizo aunque me lo cuenten sin los detalles necesarios para poder hacerlo.


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: Last_ en 5 Mayo 2011, 22:12 pm
piensa mal y acertarás no?...pues t ekivocas...entrar entró...y leyó cosas muy personales, solo mias, algo k me dolió bastante pero nunca lo denunciaría xk aún le quiero. No creo k me instalara nada xk he pasado el antivirus varias veces, e instalé el spyboot y no detectó nada...ni idea. Si no puedo entrar a su cuenta como él hizo conmigo me gustaría al menos saber de qué modo lo hizo aunque me lo cuenten sin los detalles necesarios para poder hacerlo.

Si esas cosas que leyó sólo las conocías tú (pongamos que son archivos que usas como un diario) entonces sigo pensando que es un keylogger que tal vez ya te había colocado antes de haber terminado la relación. Prueba con más antivirus... No sé, si quieres pásate por el subforo de seguridad y allí te orientarán mejor en este sentido.


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: lunalunera en 5 Mayo 2011, 22:42 pm
sinceramente en hotmail no se si entró, aunke lo sospecho, donde tengo certeza k accedió fue a facebook y leyó mensajes privados y vió fotos antiguas muy personales, hay forma d k se cuelen en tu facebook? mas facilmente k en hotmail?


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: Last_ en 6 Mayo 2011, 01:51 am
sinceramente en hotmail no se si entró, aunke lo sospecho, donde tengo certeza k accedió fue a facebook y leyó mensajes privados y vió fotos antiguas muy personales, hay forma d k se cuelen en tu facebook? mas facilmente k en hotmail?

No. ¿Y si las vio alguna vez cuando estaba contigo? O sea, pongamos que tienes la sesión de facebook abierta y le dejaste a él a solas con el ordenador...

Pero vamos, que hackear-hackear no se puede, así que...


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: skapunky en 6 Mayo 2011, 15:51 pm
piensa mal y acertarás no?...pues t ekivocas...entrar entró...y leyó cosas muy personales, solo mias, algo k me dolió bastante pero nunca lo denunciaría xk aún le quiero. No creo k me instalara nada xk he pasado el antivirus varias veces, e instalé el spyboot y no detectó nada...ni idea. Si no puedo entrar a su cuenta como él hizo conmigo me gustaría al menos saber de qué modo lo hizo aunque me lo cuenten sin los detalles necesarios para poder hacerlo.

Un buen porcentaje de mujeres no denuncian porque todavia "quieren" a sus maltratadores, yo de ti si tienes pruebas suficientes o sospechas no toques tu ordenador y denuncialo.

Lo que ha cometido es un delíto y aunque la metáfora que he hecho no es equiparable es un hecho que demuestra que muchas veces los delincuentes pasan impúnes sus faltas.

Por otra parte olvidate porque nadie te ayudará a entrar en sus cuentas, el delíto no se paga con delíto, se paga con justicia.


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: Randomize en 8 Mayo 2011, 17:48 pm
pues yo he sido víctima de un hackeo en msn y...en serio...no pienso denunciar. La persona que lo hizo era mi chico, hace como un mes mi chico empezó a desconfiar de mi y no sé si cómo lo consiguió, entró en mi facebook, cosa increible porque está pegado en informática. Esto que hizo y otros motivos ha desencadenado en que rompamos y me he quedado (a parte de hexa polvo...) con ganas de dos cosas:
primero averiguar la manera (que no tiene k ser tan dificil cuando él lo hizo) en la que entró en mi cuenta
2º entrar en la suya, no por venganza, sino porque tengo necesidad de saber de él y hemos decidio dejar de tener contacto.

Soy consciente a lo que me expongo según la ley, y estoy segura de que el tampoco tomaría medidas legales conmigo, asi que estoy convencida de querer hacerlo. Si alguien me quiere echar un cable no se si puedo poner aqui mi mail o como hacer para contactar 8no hace falta que diga k soy novata no?
Gracias a todos (me ayudeis o no)

Detalles a saber, no me lanzó exploits...que paso de abrir...tengo la cuenta con privacidad y seguridad alta, cambié la contraseña y volvió a entrar, no me ha robado la cuenta de msn..me pierdo, no sé como lo habrá conseguido, y no dejo de darle vueltas, llevo siglos dando palos de ciego en la web. S.O.S PLEASEEEEE!!!


¿Sabes lo que es un keylogger?




Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: afurnext en 10 Junio 2011, 17:49 pm
 :-X


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: ANTRUCK en 15 Junio 2011, 08:13 am
Bueno en mi pais todo son corrupto asi que no descanzare hasta saber esa contraseña (6)  ::)


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: aries afrodita en 9 Julio 2011, 03:33 am
Yo solo quiero recuperar mi cuenta yo vivo en estados unidos. Y fui a denunciarlo la policia y me dijeron que ellos no podian hacer nada ustedes me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de hotmail esto que esta persona me iso asta el divorcio me costo por favor que aguien me ayude que dios les vendiga.  Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligat


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: kub0x en 19 Julio 2011, 00:40 am
Aplicable tambien a las redes sociales de hoy día...

El gusanillo siempre pica hasta que te hablan de penas de cárcel jajaja


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: armiel en 22 Agosto 2011, 13:23 pm
Lo mejor de todo es la gente que cree que con enviar un emaila X con unos datos se le va a enviar la contraseña... claro, el truco está en que te pide tu contraseña. Sinceramente, la gente es un poco estupido. LEs está bien empleado por robar cuentas :D


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: xterminador21 en 21 Septiembre 2011, 22:10 pm
acaso no saben que eso del hack del msn o hotmail es tan de lamers


Título: Re: Si quieres saber entra aquí
Publicado por: and_17fb@hotmail.com en 25 Septiembre 2011, 01:31 am
Bien, ahora que te tengo en este mensaje, me gustaria que me leyeras atentamente para que veas que robar contraseñas de msn esta penado incluso con penas de prisión. Mucha gente al dia pregunta como robar claves o contraseñas y creo que hace falta un mensaje como este para que la gente se de cuenta de la gravedad aparte de que los moderadores lo agradecerán si disminuye el número de este tipo de posts..

Leyes de delitos informáticos añadidos:

España
Argentina (http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/si_quieres_saber_la_contrasena_del_msn_de_alguien_entra_aquilectura_obligatoria-t265050.0.html;msg1294245#msg1294245)
Venezuela (http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/si_quieres_saber_la_contrasena_del_msn_de_alguien_entra_aquilectura_obligatoria-t265050.0.html;msg1294264#msg1294264)
Chile (http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/si_quieres_saber_la_contrasena_del_msn_de_alguien_entra_aquilectura_obligatoria-t265050.0.html;msg1294655#msg1294655)
Perú (http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/si_quieres_saber_la_contrasena_del_msn_de_alguien_entra_aquilectura_obligatoria-t265050.0.html;msg1294662#msg1294662)
Costa Rica (http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/si_quieres_saber_la_contrasena_del_msn_de_alguien_entra_aquilectura_obligatoria-t265050.0.html;msg1294662#msg1294662)
Mexico (http://foro.elhacker.net/chats_irc_y_messengers/si_quieres_saber_la_contrasena_del_msn_de_alguien_entra_aquilectura_obligatoria-t265050.0.html;msg1303668#msg1303668)


Aquí expondre un fragmento de la ley española en cuanto a delitos informáticos y más especificamente a algo de interés como es el robo de información de terceros y la violación a la intimidad que estos hechos suponen.

Si encuentro otras leyes de otros paises ya las iré añadiendo. Estaria bien que este post durara mucho en la página principal porque mucha gente no sabe la gravedad que supone cometer estos actos.Así que ya sabes, si no quieres acabar asi piensatelo mejor.

(http://www.minuto59.com/wp-content/uploads/2009/06/carcel.jpg)
Código
  1.  
;D(http://)(http://)


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: skapunky en 10 Octubre 2011, 00:22 am
Aquí dejo la ley de delítos informáticos de colombia.

Citar
El capítulo primero adiciona el siguiente articulado (subrayado fuera del texto):


-  Artículo 269A: ACCESO ABUSIVO A UN SISTEMA INFORMÁTICO. El que, sin autorización o por fuera de lo acordado, acceda en todo o en parte a un sistema informático protegido o no con una medida de seguridad, o se mantenga dentro del mismo en contra de la voluntad de quien tenga el legítimo derecho a excluirlo, incurrirá en pena de prisión de cuarenta y ocho (48) a noventa y seis (96) meses y en multa de 100 a 1000 salarios mínimos legales mensuales vigentes.


- Artículo 269B: OBSTACULIZACIÓN ILEGÍTIMA DE SISTEMA INFORMÁTICO O RED DE TELECOMUNICACIÓN. El que, sin estar facultado para ello, impida u obstaculice el funcionamiento o el acceso normal a un sistema informático, a los datos informáticos allí contenidos, o a una red de telecomunicaciones, incurrirá en pena de prisión de cuarenta y ocho (48) a noventa y seis (96) meses y en multa de 100 a 1000 salarios mínimos legales mensuales vigentes, siempre que la conducta no constituya delito sancionado con una pena mayor.

- Artículo 269C: INTERCEPTACIÓN DE DATOS INFORMÁTICOS. El que, sin orden judicial previa intercepte datos informáticos en su origen, destino o en el interior de un sistema informático, o las emisiones electromagnéticas provenientes de un sistema informático que los trasporte incurrirá en pena de prisión de treinta y seis (36) a setenta y dos (72) meses.

- Artículo 269D: DAÑO INFORMÁTICO. El que, sin estar facultado para ello, destruya, dañe, borre, deteriore, altere o suprima datos informáticos, o un sistema de tratamiento de información o sus partes o componentes lógicos, incurrirá en pena de prisión de cuarenta y ocho (48) a noventa y seis (96) meses y en multa de 100 a 1000 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

- Artículo 269E: USO DE SOFTWARE MALICIOSO. El que, sin estar facultado para ello, produzca, trafique, adquiera, distribuya, venda, envíe, introduzca o extraiga del territorio nacional software malicioso u otros programas de computación de efectos dañinos, incurrirá en pena de prisión de cuarenta y ocho (48) a noventa y seis (96) meses y en multa de 100 a 1000 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

- Artículo 269F: VIOLACIÓN DE DATOS PERSONALES. El que, sin estar facultado para ello, con provecho propio o de un tercero, obtenga, compile, sustraiga, ofrezca, venda, intercambie, envíe, compre, intercepte, divulgue, modifique o emplee códigos personales, datos personales contenidos en ficheros, archivos, bases de datos o medios semejantes, incurrirá en pena de prisión de cuarenta y ocho (48) a noventa y seis (96) meses y en multa de 100 a 1000 salarios mínimos legales mensuales vigentes.


   Al respecto es importante aclarar que la Ley 1266 de 2008 definió el término dato personal como “cualquier pieza de información vinculada a una o varias personas determinadas o determinables o que puedan asociarse con una persona natural o jurídica”. Dicho artículo obliga a las empresas un especial cuidado en el manejo de los datos personales de sus empleados, toda vez que la ley obliga a quien “sustraiga” e “intercepte” dichos datos a pedir autorización al titular de los mismos.


- Artículo 269G: SUPLANTACIÓN DE SITIOS WEB PARA CAPTURAR DATOS PERSONALES. El que con objeto ilícito y sin estar facultado para ello, diseñe, desarrolle, trafique, venda, ejecute, programe o envíe páginas electrónicas, enlaces o ventanas emergentes, incurrirá en pena de prisión de cuarenta y ocho (48) a noventa y seis (96) meses y en multa de 100 a 1000 salarios mínimos legales mensuales vigentes, siempre que la conducta no constituya delito sancionado con pena más grave.

    En la misma sanción incurrirá el que modifique el sistema de resolución de nombres de dominio, de tal manera que haga entrar al usuario a una IP diferente en la creencia de que acceda a su banco o a otro sitio personal o de confianza, siempre que la conducta no constituya delito sancionado con pena más grave.

    La pena señalada en los dos incisos anteriores se agravará de una tercera parte a la mitad, si para consumarlo el agente ha reclutado víctimas en la cadena del delito.

Es primordial mencionar que este artículo tipifica lo que comúnmente se denomina “phishing”, modalidad de estafa que usualmente utiliza como medio el correo electrónico pero que cada vez con más frecuencia utilizan otros medios de propagación como por ejemplo la mensajería instantánea o las redes sociales. Según la Unidad de Delitos Informáticos de la Policía Judicial (Dijín) con esta modalidad se robaron más de 3.500 millones de pesos de usuarios del sistema financiero en el 2006[2].

Un punto importante a considerar es que el artículo 269H agrega como circunstancias de agravación punitiva de los tipos penales descritos anteriormente el aumento de la pena de la mitad a las tres cuartas partes si la conducta se cometiere:

   1. Sobre redes o sistemas informáticos o de comunicaciones estatales u oficiales o del sector financiero, nacionales o extranjeros.
   2. Por servidor público en ejercicio de sus funciones
   3. Aprovechando la confianza depositada por el poseedor de la información o por quien tuviere un vínculo contractual con este.
   4. Revelando o dando a conocer el contenido de la información en perjuicio de otro.
   5. Obteniendo provecho para si o para un tercero.
   6. Con fines terroristas o generando riesgo para la seguridad o defensa nacional.
   7. Utilizando como instrumento a un tercero de buena fe.
   8. Si quien incurre en estas conductas es el responsable de la administración, manejo o control de dicha información, además se le impondrá hasta por tres años, la pena de inhabilitación para el ejercicio de profesión relacionada con sistemas de información procesada con equipos computacionales.


Es de anotar que estos tipos penales obligan tanto a empresas como a personas naturales a prestar especial atención al tratamiento de equipos informáticos así como al tratamiento de los datos personales más teniendo en cuenta la circunstancia de agravación del inciso 3 del artículo 269H que señala “por quien tuviere un vínculo contractual con el poseedor de la información”.


Por lo tanto, se hace necesario tener unas condiciones de contratación, tanto con empleados como con contratistas, claras y precisas para evitar incurrir en la tipificación penal.

Por su parte, el capítulo segundo establece:


- Artículo 269I: HURTO POR MEDIOS INFORMÁTICOS Y SEMEJANTES. El que, superando medidas de seguridad informáticas, realice la conducta señalada en el artículo 239[3] manipulando un sistema informático, una red de sistema electrónico, telemático u otro medio semejante, o suplantando a un usuario ante los sistemas de autenticación y de autorización establecidos, incurrirá en las penas señaladas en el artículo 240 del Código Penal[4], es decir, penas de prisión de tres (3) a ocho (8) años.


- Artículo 269J: TRANSFERENCIA NO CONSENTIDA DE ACTIVOS. El que, con ánimo de lucro y valiéndose de alguna manipulación informática o artificio semejante, consiga la transferencia no consentida de cualquier activo en perjuicio de un tercero, siempre que la conducta no constituya delito sancionado con pena más grave, incurrirá en pena de prisión de cuarenta y ocho (48) a ciento veinte (120) meses y en multa de 200 a 1500 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

     La misma sanción se le impondrá a quien fabrique, introduzca, posea o facilite programa de computador destinado a la comisión del delito descrito en el inciso anterior, o de una estafa[5] .

Si la conducta descrita en los dos incisos anteriores tuviere una cuantía superior a 200 salarios mínimos legales mensuales, la sanción allí señalada se incrementará en la mitad.

Así mismo, la Ley 1273 agrega como circunstancia de mayor punibilidad en el artículo 58 del Código Penal el hecho de realizar las conductas punibles utilizando medios informáticos, electrónicos ó telemáticos.

Como se puede apreciar, la Ley 1273 es un paso importante en la lucha contra los delitos informáticos en Colombia, por lo que es necesario que se esté preparado legalmente para enfrentar los retos que plantea.

En este sentido y desde un punto de vista empresarial, la nueva ley pone de presente la necesidad para los empleadores de crear mecanismos idóneos para la protección de uno de sus activos más valiosos como lo es la información.

Las empresas deben aprovechar la expedición de esta ley para adecuar sus contratos de trabajo, establecer deberes y sanciones a los trabajadores en los reglamentos internos de trabajo, celebrar acuerdos de confidencialidad con los mismos y crear puestos de trabajo encargados de velar por la seguridad de la información.

Por otra parte, es necesario regular aspectos de las nuevas modalidades laborales tales como el teletrabajo o los trabajos desde la residencia de los trabajadores los cuales exigen un nivel más alto de supervisión al manejo de la información.

Así mismo, resulta conveniente dictar charlas y seminarios al interior de las organizaciones con el fin de que los trabajadores sean concientes del nuevo rol que les corresponde en el nuevo mundo de la informática.

Lo anterior, teniendo en cuenta los perjuicios patrimoniales a los que se pueden enfrentar los empleadores debido al uso inadecuado de la información por parte de sus trabajadores y demás contratistas.

Pero más allá de ese importante factor, con la promulgación de esta ley se obtiene una herramienta importante para denunciar los hechos delictivos a los que se pueda ver afectado, un cambio importante si se tiene en cuenta que anteriormente las empresas no denunciaban dichos hechos no sólo para evitar daños en su reputación sino por no tener herramientas especiales.

Fuente: Aquí (http://www.deltaasesores.com/articulos/autores-invitados/otros/3576-ley-de-delitos-informaticos-en-colombia)


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: El.Cid.Zarhatthe en 25 Octubre 2011, 05:00 am
En México si hay, y de eso se encarga el IFAI...
Saludos. ;-)


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: wilowterra en 26 Octubre 2011, 16:27 pm
Gracias por la info ;-) ;-) ;-)


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: sukeo en 24 Noviembre 2011, 16:10 pm
jajajaja, si estas conestado a la misma red..... te pueden muletear la clave


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: Fri68 en 6 Diciembre 2011, 15:02 pm
a 2011 y la gente sigue pillando contraseñas jodiendo al personal y nadie les pilla porque se lo hacen a anónimos


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: Tic_Tak en 12 Marzo 2012, 19:39 pm
Me gustaria que pusieran las leyes al principio que la edite el autor.

Son 8 paginas y quiero ver la de mexico :D
asi aquellos que hacen (pretendemos hacer) se piense 2 veces, pues es ilegal hacerlo y entrar a la privacidad de alguien mas, y lo que me gustaria es saber si hay una forma de demandar a las personas, que tan solo por 1 saber computacion, programacion, lo acusan de que hack un hotmail de el/ella,

sin pruebas. (=


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: Saberuneko en 18 Mayo 2012, 09:50 am
Bueno, no me he leído el topic completo, pero me gustaría aprovechar para desmentir el mito de los cyber.
A ver, yo he ido a 3 o 4 cyber en mi ciudad ya, y en todos, a la hora de hacerte una cuenta allí, normalmente, te piden tus datos y que les muestres tu DNI...
Yo creo que el dueño del cyber puede perfectamente tener un log de qué users logean a qué horas...
Así que, no, los cyber no son realmente otra defensa.

[offtopic->]
De todas formas, la gente que se dedica a estas cosas es muy triste, la verdad...
Aunque bueno, fue "por culpa de" o "gracias a" una persona de estas que me puse a aprender sobre el tema de Seguridad... y finalmente me puse a realizar estudios serios sobre programación...

Digamos que tengo que darle mis agradedimientos en este sentido... Ha hecho una buena obra sin querer, de forma indirecta... x3


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: helenadetroya72 en 9 Junio 2012, 04:19 am
jejejeeeee! Ya me imaginaba algo así! :D La verdad es que entré sólo por curiosa, pero no me interesa robar nada (soy demasiado paranoica, así que todo se me nota de inmediato asi que...no sirvo para eso! XD). En todo caso, gracias por la aclaración :).


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: Yoker66666 en 10 Julio 2012, 05:17 am
Que coño esto no es verdad, como van a poner 2 años de prision por un correo cuando ay gente matando y tiene menos pena..

Yo he oido que solo esto se aplica a aquellos que hackean servidores oficiales y/o del gobierno, pero no usuarios.


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: Saberuneko en 10 Julio 2012, 11:49 am
Te equivocas, simplemente las prioridades están revueltas de mala manera.


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: blue_net en 24 Agosto 2012, 14:01 pm
Robar una contraseña de una cuenta privada es algo muy grave, auqne si eres un hacker avanzado puedas hacerlo con facilidad, normalmente los usuarios nuevos en el mundo del hacker se interesan por esas cosas, pero mas adelante les pierdes el entusiasmo, se utilizan programas especiales o demas malware para penetrar o robar claves de empresas o agencias, con las que algunos de estos hackers buscan informacion..., aunque siga siendo un delito.
 :-\


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: dany_torrejoncalzada en 16 Octubre 2012, 12:56 pm
Menudo titulo.. he perdido 5 minutos de mi vida leyendo esto, para algo obvio.  ;-)


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: skapunky en 28 Enero 2013, 21:08 pm
Citar
Menudo titulo.. he perdido 5 minutos de mi vida leyendo esto, para algo obvio.

Hay gente que pierde años de su vida en prisión por no haber leído antes algo como esto y ser consciente de ellos. Sientete un afortunado.


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: desikoder en 17 Noviembre 2013, 23:35 pm
Viendo el titulo "Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria" en vez del habitual "Como hackear el msn de tu novia" , y sabiendo que el autor es skapunky ya sospechaba yo que en vez de salir nada relacionado con el titulo saldria lo de que es ilegal y tal.

Bien hecho skapunky esperemos que eso nos libre de algun que otro lammer xDD


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: Saberuneko en 7 Marzo 2014, 21:19 pm
En mi pais roban.contraseñas y no los llevan presos

¡FELICIDADES! Bien por tu país.

Te diré un secreto: Tu país no es todo el planeta ni es el centro del universo.


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: Saberuneko en 15 Abril 2014, 23:13 pm
Esto de "fardar" en foro es de 1º de Lammeo ;D


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: NikNitro! en 16 Abril 2014, 12:47 pm
Se debería cambiar el título por "la contraseña del face" o incluso si pusieramos whatsapp seguro que entraba mas gente xD

Salud


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: Saberuneko en 16 Abril 2014, 13:42 pm
¡Si lo flipante es que siguen entrando!
¿Cuánta gente no se cosca de que ya no hay messenger? x3

Casi que habría que renombrarlo quitando el término "msn".
Que quede:
"Si quieres saber la contraseña de alguien entra aquí (Lectura Obligatoria)"


Título: Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
Publicado por: ccrunch en 18 Abril 2014, 13:38 pm
Esto de "fardar" en foro es de 1º de Lammeo ;D
:xD esta me la apunto. que bueno.


Título: Re: Si quieres saber las contraseñas de alguien entra aquí (LECTURA OBLIGATORIA)
Publicado por: xhunik en 19 Octubre 2014, 03:15 am
es cierto ya que cada vez que entras a un usuario (A) cuenta (sea tuya o no) queda un numero (B) que asocia la computadora de origen (C) y la de destino (D), entonces si un usuario de la computadora D (E), encuentra el numero B y lo relaciona con los numeros C y D entonces da un numero magico (F) con el cual el usuario E puede rastrear al usuario A y viceversa

entonces no digna que nos los van a pillar porque puede que los esten esperando al salir de casa


Título: Re: Si quieres saber las contraseñas de alguien entra aquí (LECTURA OBLIGATORIA)
Publicado por: тαптяα en 19 Octubre 2014, 11:20 am
Menudo titulo.. he perdido 5 minutos de mi vida leyendo esto, para algo obvio.  ;-)
Tranquilo, es mejor perder 5 minutos de tu vida que tener todo el tiempo del mundo en prisión.