elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Si quieres saber las contraseñas de alguien entra aquí (LECTURA OBLIGATORIA)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Si quieres saber las contraseñas de alguien entra aquí (LECTURA OBLIGATORIA)  (Leído 201,472 veces)
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #30 en: 6 Septiembre 2009, 22:32 pm »

Citar
de mexico no encontre nada

no violacion a la privacidad

no robo de informacion

no fraudes bancarios

no NADA!!!


en MExico estamos limpios de leyes...  si juankeara un servidor, seria libre

No juankeeis tanto y aprended antes a mirar la info de google.

Citar
4. Los artículos federales son los siguientes:

ARTICULO 211 bis 1.- Al que sin autorización modifique, destruya o provoque pérdida de información contenida en sistemas o equipos de informática protegidos por algún mecanismo de seguridad, se le impondrán de seis meses a dos años de prisión y de cien a trescientos días multa.
Al que sin autorización conozca o copie información contenida en sistemas o equipos de informática protegidos por algún mecanismo de seguridad, se le impondrán de tres meses a un año de prisión y de cincuenta a ciento cincuenta días multa.

ARTICULO 211 bis 2.- Al que sin autorización modifique, destruya o provoque pérdida de información contenida en sistemas o equipos de informática del Estado, protegidos por algún mecanismo de seguridad, se le impondrán de uno a cuatro años de prisión y de doscientos a seiscientos días multa. Al que sin autorización conozca o copie información contenida en sistemas o equipos de informática del Estado, protegidos por algún mecanismo de seguridad, se le impondrán de seis meses a dos años de prisión y de cien a trescientos días multa.

ARTICULO 211 bis 3.- Al que estando autorizado para acceder a sistemas y equipos de informática del Estado, indebidamente modifique, destruya o provoque pérdida de información que contengan, se le impondrán de dos a ocho años de prisión y de trescientos a novecientos días multa.
Al que estando autorizado para acceder a sistemas y equipos de informática del Estado, indebidamente copie información que contengan, se le impondrán de uno a cuatro años de prisión y de ciento cincuenta a cuatrocientos cincuenta días multa.

ARTICULO 211 bis 4.- Al que sin autorización modifique, destruya o provoque pérdida de información contenida en sistemas o equipos de informática de las instituciones que integran el sistema financiero, protegidos por algún mecanismo de seguridad, se le impondrán de seis meses a cuatro años de prisión y de cien a seiscientos días multa.
Al que sin autorización conozca o copie información contenida en sistemas o equipos de informática de las instituciones que integran el sistema financiero, protegidos por algún mecanismo de seguridad, se le impondrán de tres meses a dos años de prisión y de cincuenta a trescientos días multa.

ARTICULO 211 bis 5.- Al que estando autorizado para acceder a sistemas y equipos de informática de las instituciones que integran el sistema financiero, indebidamente modifique, destruya o provoque pérdida de información que contengan, se le impondrán de seis meses a cuatro años de prisión y de cien a seiscientos días multa.
Al que estando autorizado para acceder a sistemas y equipos de informática de las instituciones que integran el sistema financiero, indebidamente copie información que contengan, se le impondrán de tres meses a dos años de prisión y de cincuenta a trescientos días multa. Las penas previstas en este artículo se incrementarán en una mitad cuando las conductas sean cometidas por funcionarios o empleados de las instituciones que integran el sistema financiero.

ARTICULO 211 bis 6.- Para los efectos de los artículos 211 bis 4 y 211 bis 5 anteriores, se entiende por instituciones que integran el sistema financiero, las señaladas en el artículo 400 bis de este Código.

ARTICULO 211 bis 7.- Las penas previstas en este capítulo se aumentarán hasta en una mitad cuando la información obtenida se utilice en provecho propio o ajeno.

Fuente

Aquí un pdf interesante sobre las leyes informáticas en mexico.


En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.046


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #31 en: 6 Septiembre 2009, 23:04 pm »

eso es todo skapunky!!


yo decia porque no pense que hubiera mucho, y si busque, pero no donde deberia..


saludos


En línea




mirsgana

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #32 en: 11 Septiembre 2009, 17:32 pm »

y si resulta que pasa algo como lo k me pasa a mi que ai una persona que me acosa y ai otra que me molesta por el msn y creo k son la misma persona y quiero averiguarlo y resulta que la unica manera es poder reventarle la clave del msn??? no creo k sea por algo malo, lo malo es no hacerlo por que me esta jodiendo y no me deja en paz y si se lo restriego me dejará en paz.

pero si esta penado no se puede no?? joder pues al final el que va a salir ganando es el chaval k me acosa

y no me digais k lo denuncie k ya está mas k denunciado
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #33 en: 11 Septiembre 2009, 18:20 pm »

Citar
...es poder reventarle la clave del msn???

Eso lo dices tu.Hay otras formas, no veo que ganaras petandole la contraseña...se puede crear otra cuenta y seguir acosandote.

Citar
y no me digais k lo denuncie k ya está mas k denunciado

Pués eso es todo lo que tienes que hacer, ahora a esperar.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
brujito15

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #34 en: 14 Septiembre 2009, 23:49 pm »

hay alguna ley en peru?
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #35 en: 15 Septiembre 2009, 00:14 am »

Brujito15, no seas vago, en el primer post hay un enlace directo a cada país añadido:

Perú

Si hay leyes si.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
h0oke


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.059


Coder ~


Ver Perfil WWW
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #36 en: 15 Septiembre 2009, 04:54 am »

Brujito15, no seas vago, en el primer post hay un enlace directo a cada país añadido:

Perú

Si hay leyes si.

Gracias skapunky por el dato, necesitaba saber las leyes en mi país.

Un saludo!
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #37 en: 28 Septiembre 2009, 00:13 am »

Yolita, eso es una estafa, si lo denunciases tampoco harían nada...bueno depende el caso pero no creo. Intenta ponerte en contacto con el admin de esa web y explicale el problema.

Si no te responden o se desentienden parte de culpa es tuya por querer ser malilla  ;) dejate de sacar contraseñas del msn y leete la ley del país de donde seas.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
invisible_hack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^


Ver Perfil WWW
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #38 en: 29 Septiembre 2009, 20:01 pm »

Citar
...solo me lo da a mitad

¿Cómo es eso?  :xD

O te la da o no te la da...

Pero ya te digo yo que, te haya dado lo que te haya dado, es FALSO  :rolleyes:

Y más aún teniendo en cuenta que has PAGADO...

Eso es una estafa, les das dinero y encima tú te quedas sin saber la supuesta pass, o te dan una que no es  :xD

Como ya se dijo, dejad de "juankear" cuentas y dediquense a algo productivo, cuando lo hagan se darán cuenta de que andar con estas bobadas de Hotmail y compañía es la peor forma de perder el tiempo...

Un saludo.
En línea

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
barttool

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligat
« Respuesta #39 en: 24 Octubre 2009, 03:20 am »

A mi no me importa, en Panamá creo que no hay de esas. Aparte, En países como Venezuela nadie le presta atención a esas leyes (Es decir, los organismos competentes en el caso son ineficientes)  ;-) Así que vamos a hackear más webcams!
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines