elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  ¿Saber si te tienen bloqueado en el windows live messenger?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Saber si te tienen bloqueado en el windows live messenger?  (Leído 3,312 veces)
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
¿Saber si te tienen bloqueado en el windows live messenger?
« en: 28 Enero 2013, 23:10 pm »

Hace tiempo se tenia el truco que con el windows live messenger versiones antiguas podias saber si te tenian bloqueado/eliminado, despues con el aMSN tambien podias saber si te tenian bloqueado/eliminado...actualmente quiero saber si me tiene bloqueada una persona y es por eso que surge la siguiente duda:

¿Qué tan confiable es esto?
En el windows live messenger 2011 15.4.3555.308 el contacto me aparece como fuera de linea, con el windows live messenger viejo aparece que me tiene bloqueado
En el aMSN el contacto aparece como fuera de linea pero como si me tuviera bloqueado/eliminado
Pero hay otros usuarios que aparecen como si me tuvieran bloqueado/eliminado pero los veo en linea y con uno de ellos tengo contacto constante

¿qué tan confiable es esto?
Realmente no quisiera hacer un reclamo sin saber si es totalmente confiable


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Saber si te tienen bloqueado en el windows live messenger?
« Respuesta #1 en: 30 Enero 2013, 14:53 pm »

nada fiable, ellos usaban unas técnicas de compraracion de estado en diferentes "servidores" y otras cosas locas... ms se había encargado de eliminar esos métodos debido a la violación de privacidad que presentaban, a demás a estas alturas para que quieres saber si te tienen bloqueado en msn? si ya nadie lo usa y ya está por morir o ya murió pasando a ser skype (no estoy seguro, tengo mucho tiempo sin revisarlo)


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: ¿Saber si te tienen bloqueado en el windows live messenger?
« Respuesta #2 en: 1 Febrero 2013, 19:39 pm »

gracias angelx, porque aquí en mi pais son renuentes al cambio o no saben del cambio y usan aún el msn

Sabes si el skype tendra esa opción de poder ver si te tienen bloqueado?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Saber si te tienen bloqueado en el windows live messenger?
« Respuesta #3 en: 1 Febrero 2013, 21:06 pm »

se supone que ms ha estado cambiando el sistema para evitar eso, y realmente no es lo mas difícil del mundo lograrlo... las ultimas veces que yo probé 2 o 3 años atrás realmente los resultados no eran nada fiables...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines