elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  hotmail me tiene harta
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hotmail me tiene harta  (Leído 8,322 veces)
ajedrez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
hotmail me tiene harta
« en: 13 Mayo 2012, 14:33 pm »

Hola a todos!!!!!!
Quiero borrar definitivamente una de mis cuentas  de hotmail, ahora,ya, rápidamente, sin tener que pasar por más quebraderos de cabeza. Sin tener que leerme 50 millones de páginas que no entiendo, sin saber ya ni por donde voy ni por donde vengo, sin saber a ciencia cierta si tengo o no esa cuenta que quiero DESTRUIR YA, para crearme una nueva que ya me he creado y que resulta que AHORA NO EXISTE. Quiero conservar la otra que tengo que me creé posteriormente pero que es la que quiero de hotmail también
Repito quiero conservar la segunda y destruir (he dicho DESTRUIR ) la primera y no que me desvíen a ninguna otra pagina.
He entrado a un servicio técnico pero me han dicho que pague con paipal y yo eso ni sé lo que es ni me interesa.
Solo quiero ayuda para poder destruir la primera cuenta y quedarme solo con la segunda cuenta hotmail.
>:D


En línea

tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: hotmail me tiene harta
« Respuesta #1 en: 13 Mayo 2012, 16:14 pm »

Bueno haber, voy a intentar ayudarte....

SI ya tienes la segunda y solo quieres borrar la primera, tienes que hacer esto.

Accedes con la cuenta que deseas borrar, es decir, la primera.

A la derecha en la esquina superior, aparece tu nombre, y debajo pone, perfil , cerrar sesion y OPCIONES, le das a opciones, se abre un desplegable y le das a "Mas opciones".

Ahora en la nueva ventana pone muchas cosas, buscas en verde que pone "ADMINISTRAR TU CUENTA", y justo debajo pone "DETALLES DE LA CUENTA", accedes ahi.

una vez has entrado ahi, pone abajo en verde "OTRAS OPCIONES", y justo debajo, la tercera comenzando por debajo pone "CERRAR TU CUENTA", entras en esa opciones.

Se abre una ventana explicando todo lo que vas a perder y demas y todo lo que va a ocurrir y abajo del todo pone, tu cuenta, un cuadro de texto para que introduzcas tu contraseña y dos botones, SI y NO.

Solo has de introducir tu contraseña y darle a SI.

Un saludo.


En línea

ajedrez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: hotmail me tiene harta
« Respuesta #2 en: 13 Mayo 2012, 17:24 pm »

¡¡¡ Gracias tremolero !!!!

Admito que me tenía ya de los nervios esta cuestión y por eso perdí un poco los papeles.
De todas formas, otra pregunta: ¿Cuantas cuentas de hotmail como máximo se pueden tener?, ¿Tu lo sabes?. Es que yo llevo todo el rato preguntándolo en google y no me dan la respuesta que quiero.
Me he abierto una que no tiene nada que ver ni con mi nombre de pila ni con mi apellido, y ahora resulta que no me deja o no existe o yo que sé que puñetas pasa.

¡¡¡¡¡  Gracias de antemano !!!!!

 
>:D >:D >:D
En línea

tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: hotmail me tiene harta
« Respuesta #3 en: 13 Mayo 2012, 21:02 pm »

de nada ^^.

La verdad nunca he averiguado su limite, xD si te quieres poner a crear cuentas xD, se que hotmail tendra millones de cuentas creadas, y tendra alojamiento para otros millones mas xD, si prentendes crear tantas hasta dejarlos sin cuentas, creo que a mano nunca lo lograras xD.

en definitiva, puedes crearte tantas como quieras xD.

salduos.
En línea

ajedrez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: hotmail me tiene harta
« Respuesta #4 en: 14 Mayo 2012, 16:44 pm »

de nada ^^.

La verdad nunca he averiguado su limite, xD si te quieres poner a crear cuentas xD, se que hotmail tendra millones de cuentas creadas, y tendra alojamiento para otros millones mas xD, si prentendes crear tantas hasta dejarlos sin cuentas, creo que a mano nunca lo lograras xD.

en definitiva, puedes crearte tantas como quieras xD.

salduos.
Jajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Yo sé que telefónica, si no recuerdo mal tenía un límite máximo de 5, pero bueno, eso no viene ahora al caso. me figuro que hotmail tendrá más o menos lo mismo [Sería cosa de probar, ya por curiosidad, aunque lo mismo me dicen que dónde narices voy yo con tantas cuentas, je je....No, mejor no......].
Averigüo primero sobre esa cuenta que creé y ahora me dice no sé que de la contraseña y  del usuario.
Luego si todavía tengo ganas de más laberinto, igual me creo la 3ª cuenta, ya veré... De momento te agradezco que me hayas resuelto todas mis dudas y creo que doy este tema por cerrado.
Si pregunto por lo del paypal, en qué apartado debería publicar mi pregunta?.

 
;-)
En línea

tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: hotmail me tiene harta
« Respuesta #5 en: 15 Mayo 2012, 00:44 am »

La verdad no lo se :S

O ponla en este mismo haber que te dicen, es que depende de como quieras enfocar tu pregunta, si es sobre seguridad, deberia ir en seguridad.

Respecto a las cuentas, hotmail creo que no tiene limites, telefonica si, porque la cuenta esta relacionada con una persona fisica, entonces pueden limitarlo a 5, pero en hotmail, no puede saber quien la ha creado.

Saludos.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: hotmail me tiene harta
« Respuesta #6 en: 15 Mayo 2012, 01:00 am »


He entrado a un servicio técnico pero me han dicho que pague con paipal y yo eso ni sé lo que es ni me interesa.


Dudo muchisimo que eso sea cierto y que hotmail te obligue a eso para cancelar una cuenta.
Yo he cancelado alguna hace tiempo y fue tan simple como ponerme en contacto con ellos, y demostrar que la cuenta REALMENTE ME PERTENECIA, y al igual que sucede con el cambio de PASS, ellos se ocupan de todo.
A no ser que con los años todo esto haya cambiado y estés teniendo problemas, todo eso de pagar por paypal suena MUY POCO CREIBLE.
En línea

ajedrez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: hotmail me tiene harta
« Respuesta #7 en: 16 Mayo 2012, 16:51 pm »

Dudo muchisimo que eso sea cierto y que hotmail te obligue a eso para cancelar una cuenta.
Yo he cancelado alguna hace tiempo y fue tan simple como ponerme en contacto con ellos, y demostrar que la cuenta REALMENTE ME PERTENECIA, y al igual que sucede con el cambio de PASS, ellos se ocupan de todo.
A no ser que con los años todo esto haya cambiado y estés teniendo problemas, todo eso de pagar por paypal suena MUY POCO CREIBLE.
¡Hola!, Pues si, una de las páginas que entré, y despues de contarle lo de eliminar definitivamente la 1ª cuenta hotmail y hacerme un par de preguntas, en la misma pantalla me decían que les pagaran o con paypal o con tarjetas de distintos bancos, pero no te la puedo decir porque no la recuerdo. De lo que si me acuerdo es que me pedían 25 € y me pareció muy caro frente a esperar 270 diás a que se eliminara efectiva y definitivamente, je!!!!
 :laugh:
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: hotmail me tiene harta
« Respuesta #8 en: 16 Mayo 2012, 20:14 pm »

Pues si, una de las páginas que entré

Si para eliminar una cuenta de Messenger has entrado en www.carniceros.com,   o en www.amigosdelaslechugas.com pues si, entonces es normal que te pidan dinero, que sacrifiques 20 virgenes, bebas 86 litros de lejía, etc, pero te repito que si lo haces como lo haria cualquier persona normal, osea mediante el propio equipo de Hotmail, Messenger, en sus paginas (como hice yo hace tiempo) ES IMPOSIBLE QUE TE PIDAN QUE LES DES DINERO, por lo que repito que tu historia suena poco creíble.
En línea

ajedrez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: hotmail me tiene harta
« Respuesta #9 en: 18 Mayo 2012, 15:14 pm »

Si para eliminar una cuenta de Messenger has entrado en www.carniceros.com,   o en www.amigosdelaslechugas.com pues si, entonces es normal que te pidan dinero, que sacrifiques 20 virgenes, bebas 86 litros de lejía, etc, pero te repito que si lo haces como lo haria cualquier persona normal, osea mediante el propio equipo de Hotmail, Messenger, en sus paginas (como hice yo hace tiempo) ES IMPOSIBLE QUE TE PIDAN QUE LES DES DINERO, por lo que repito que tu historia suena poco creíble.
Pues, si, yo tambien creo que intentaron timarme o robarme, pero no, porque yo de momento abandoné la página y como no dí ningún dato.... Pues tampoco me preocupa ni  lo más mínimo. Así que opté desde el primer momento por esperar los 270 días a que se me eliminara, je je!!!!
 
>:D
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Outlook Hotmail Connector 14: Gestiona varias cuentas de hotmail en Outlook...
Software
wolfbcn 0 2,055 Último mensaje 9 Mayo 2010, 13:37 pm
por wolfbcn
Harta de la grabadora / lectora de dvd « 1 2 »
Hardware
lorena85 11 6,641 Último mensaje 29 Mayo 2010, 10:35 am
por imoen
Adidas se harta de la imposiciones de Steve Jobs
Noticias
wolfbcn 0 1,548 Último mensaje 12 Octubre 2010, 02:27 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines