elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking
| | |-+  Bugs y Exploits
| | | |-+  quiero hacer exploit en win xp sp3 y win 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: quiero hacer exploit en win xp sp3 y win 7  (Leído 20,162 veces)
MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: quiero hacer exploit en win xp sp3 y win 7
« Respuesta #20 en: 5 Septiembre 2011, 01:46 am »

tal cual, hice los que me dijiste.
Igual cuando le doy en connect o start msf nada!!!
Ya me estoy rindiendo wuaaa. jaja
perdon.
Como hago para saber si la pass de la base de datos esta bien o todo lo demas esta bien?
Talvez sea eso, no crees?
Saludos! :P

Que backtrack usas? Es un live cd?
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
laradelsol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: quiero hacer exploit en win xp sp3 y win 7
« Respuesta #21 en: 5 Septiembre 2011, 02:16 am »

Uso el backtrack 4 RC en un usb en modo persistente.
Como instalo el MySQL? Talvez sea que no lo tenga instalado?
Ya instale el Java 6 al menos eso creo con apt-get install java-sun o algo asi.
 :¬¬
En línea

MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: quiero hacer exploit en win xp sp3 y win 7
« Respuesta #22 en: 5 Septiembre 2011, 02:18 am »

A ver si te sale empezando de 0 con esto.. No se si sera compatible con BT4, si no te recomiendo bajarte la version 5 xD

http://hacknode.blogspot.com/2011/05/metasploit-371-armitage-y-postgresql.html
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
laradelsol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: quiero hacer exploit en win xp sp3 y win 7
« Respuesta #23 en: 5 Septiembre 2011, 09:01 am »

A ver si te sale empezando de 0 con esto.. No se si sera compatible con BT4, si no te recomiendo bajarte la version 5 xD

http://hacknode.blogspot.com/2011/05/metasploit-371-armitage-y-postgresql.html

Holas de nuevo! ja
Perdona que te joda pero probé todo! Incluso con el BackTrack 5 GNOME 32b y nada!!! no pude hacer arrancar el armitage.

Si vos pudiste seria mucho pedirte que me hagas o me pases una guia completa de lo que hiciste paso por paso con los codigos y todos los programas que usaste para no equivocarme? :rolleyes: te paso mi email o lo publicas aca? Por fis! quiero probarlo y la verdad que tengo muchas bronca que no funque despues de tanto trabajo al pedo y molestar!
Gracias desde ya.
 ;)
Saludos!
En línea

MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: quiero hacer exploit en win xp sp3 y win 7
« Respuesta #24 en: 5 Septiembre 2011, 20:20 pm »

Lo que yo hice...

1. Iniciar BackTrack 5 LiveCD
1.2 - Si ya estaba iniciado, comprobar que no haya proceso corriendo en :55553 asi como explique con lsof -i y kill PID
2. Iniciar Armitage y presionar Start MSF

Y tendria que andar xD x.x
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
laradelsol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: quiero hacer exploit en win xp sp3 y win 7
« Respuesta #25 en: 6 Septiembre 2011, 18:32 pm »

Lo que yo hice...

1. Iniciar BackTrack 5 LiveCD
1.2 - Si ya estaba iniciado, comprobar que no haya proceso corriendo en :55553 asi como explique con lsof -i y kill PID
2. Iniciar Armitage y presionar Start MSF

Y tendria que andar xD x.x

Holaaa!!! Anduvooo, hice lo que me dijiste y anduvo perfecto asi que GRACIAS  ;-) ahora solo me falta aprender a usar bien el armitage. Estuve viendo el enlace que me dejaste pero aunque entienda lo que habla el flaco en la parte de mandar un ataque para iniciar sesion se me queda y no hace nada. No se si tengo que primero atacar primero a mi terminal y luego al otro o no hace falta. En fin si me podes tirar una ultima idea me vendria barbaro.
Otra cosa, con respecto al hacerlo persistente en un usb de 8GB tenes algo como para orientarme porque con el unico que lo pude con el BT4 RC.

Saludos!!!
En línea

MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: quiero hacer exploit en win xp sp3 y win 7
« Respuesta #26 en: 6 Septiembre 2011, 20:32 pm »

Holaaa!!! Anduvooo, hice lo que me dijiste y anduvo perfecto asi que GRACIAS  ;-) ahora solo me falta aprender a usar bien el armitage. Estuve viendo el enlace que me dejaste pero aunque entienda lo que habla el flaco en la parte de mandar un ataque para iniciar sesion se me queda y no hace nada. No se si tengo que primero atacar primero a mi terminal y luego al otro o no hace falta. En fin si me podes tirar una ultima idea me vendria barbaro.
Otra cosa, con respecto al hacerlo persistente en un usb de 8GB tenes algo como para orientarme porque con el unico que lo pude con el BT4 RC.

Saludos!!!

Bien Bien ^^

1. Una vez abierto Armitage, te vas a Host > NMap Scan > Intense Scan, All TCP Port y le mandas el rango que quieras escanear... que seria PUERTA.DE.ENLACE/24. Osea en mi caso 192.168.1.1/24, le das a aceptar, obviamente.
2. Una vez todo escaneado (Puede tardar un buen rato...) te va a salir la/las pc que encuentre en tu red.
3. Te vas a Attacks > Find Attacks > by Port   y buscara ataques..
4. Una vez termine, te va a saltar varios exploits aunque algunos de ellos no van a funcionar, ya que la maquina puede no ser vulnerable... Si no queres probar uno por uno, te vas a Attacks > Hail Mary > by port
Esto probara todos los exploits que haya encontrado en cada pc que hayas escaneado...
5. Cuando la pc este comprometida, va a haber como unos rayos alrededor, le das clic derecho y vas a tener para entretenerte un ratito...
6. Facil verdad? ^^

Un videito ^^
http://www.youtube.com/watch?v=EACo2q3kgHY&NR=1
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
phep

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: quiero hacer exploit en win xp sp3 y win 7
« Respuesta #27 en: 8 Diciembre 2011, 23:23 pm »

Hola Mauro. Lo 1º que no se si este es el sitio dnd deberia escribir sobre este tema...pero tengo un par de preguntas, espero q me ayudes:
 Tengo backtrack virtualizado en VM, tambien windows 7, y mi sistema operativo es mac os x. Estoy utilizando Armitage virtualizado en BT y tengo un par de redes abiertas cn las q me conecto por wifi. He hecho todos los tipos de scanner.. por so..utp...quick..y en alguno me sale el pc cn linux de mi VM el simbolo de windows en otro y el de apple, hago Hail Mary y nada, no active session y me salen 1..2 ataques pero No hay manera de hacer que se ponga ninguno con el rayo rojo.

 Mis pregunta son:
Como se consiguen los puertos necesarios para lanzar el ataque? es suerte que los tengan asi o puedes retocar algo para abrirselos?
Supongo q no, pero tiene q ver algo que sea por wifi en vez de cable?
Viendo los videos que hay en Ytube casi todos son virtualizados y yo ni con esas.
Gracias
En línea

MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: quiero hacer exploit en win xp sp3 y win 7
« Respuesta #28 en: 10 Diciembre 2011, 22:02 pm »

Hola Mauro. Lo 1º que no se si este es el sitio dnd deberia escribir sobre este tema...

No, este no es el sitio, tendrías que abrir un nuevo tema...
Pero bueno, ya que esta...

Citar
1. Una vez abierto Armitage, te vas a Host > NMap Scan > Intense Scan, All TCP Port y le mandas el rango que quieras escanear... que seria PUERTA.DE.ENLACE/24. Osea en mi caso 192.168.1.1/24, le das a aceptar, obviamente.
2. Una vez todo escaneado (Puede tardar un buen rato...) te va a salir la/las pc que encuentre en tu red.
3. Te vas a Attacks > Find Attacks > by Port   y buscara ataques..
4. Una vez termine, te va a saltar varios exploits aunque algunos de ellos no van a funcionar, ya que la maquina puede no ser vulnerable... Si no queres probar uno por uno, te vas a Attacks > Hail Mary > by port
Esto probara todos los exploits que haya encontrado en cada pc que hayas escaneado...
5. Cuando la pc este comprometida, va a haber como unos rayos alrededor, le das clic derecho y vas a tener para entretenerte un ratito...
6. Facil verdad? ^^

Haciendo eso en orden, tendría que andar... Si no te aparecen las PC, es por que no debes tener configurado la conexión puente con la pc host y la vm...
O si aparece, pero ninguna es comprometida, pues no es vulnerable, probaste actualizar?

A partir de la página 44 tenes algo interesante aquí...

http://www.mediafire.com/?zrvkdsattw2dn11
« Última modificación: 10 Diciembre 2011, 22:11 pm por MauroMasciar » En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
phep

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: quiero hacer exploit en win xp sp3 y win 7
« Respuesta #29 en: 11 Diciembre 2011, 20:56 pm »

Muchas  gracias por contestar. Lo tengo todo bien configurado. He logrado "adentrarme" en un pc, pero luego hay otro cn un monton de puertos abiertos y 263 exploits pero nada...ni con hail mary...seguire probando, aunque se aceptan sugerencias. Thanks
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Quiero hacer una animacion.
Diseño Gráfico
Jericho 2 1,910 Último mensaje 11 Noviembre 2004, 19:28 pm
por p47
Quiero hacer una war??? « 1 2 »
Diseño Gráfico
TEAM H.I.T 10 4,824 Último mensaje 7 Abril 2006, 22:55 pm
por TEAM H.I.T
quiero hacer un bat y no se
Ejercicios
bodo 6 6,306 Último mensaje 1 Noviembre 2006, 01:58 am
por sirdarckcat
Wifislax me permite hacer ataques pero no me da a elegir cual quiero hacer
Wireless en Windows
javitato 2 4,456 Último mensaje 29 Enero 2014, 16:12 pm
por engel lex
Problemas al hacer exploit de vulnerabilidades
Bugs y Exploits
lasfu 1 2,347 Último mensaje 2 Diciembre 2017, 16:36 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines