Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Bugs y Exploits => Mensaje iniciado por: laradelsol en 2 Septiembre 2011, 00:24 am



Título: quiero hacer exploit en win xp sp3 y win 7
Publicado por: laradelsol en 2 Septiembre 2011, 00:24 am
Hola gente, soy nueva en esto antes que todo. Cuando quiero hacer el exploit con el backtrack 5 corriendo desde un usb en una netbook pero hago todos los pasos pero me dice siempre session was not created con la pc remota. Averigue por ahi que con esos sistemas en el equipo remoto no se puede es asi? Por favor ayundenme para salir de la duda porque quiero usar el comando keylogger para notepad o iexplorer o mozilla pero todavia no logro avanzar. Como seria la secuencia exacta? Problema de puerto es? Payload u otra exploit que debo usar y no se?
Otro tema es que quiero que el backtrack cuando corra desde el usb guarde los cambios, actualizacione y/o archivos que instalo o guardo. como hago? lo logre con la version 3 pero la 5 no hay caso.
desde ya muchas gracias.
Espero respuestas.
Saludos.


Título: Re: quiero hacer exploit en win xp sp3 y win 7
Publicado por: MauroMasciar en 2 Septiembre 2011, 00:27 am
1. El titulo del post no tiene que ver con el contenido del mensaje
2. Puede ser que no te cree la sesion por que la pc no es vulnerable, como llegaste a la conclusión de que el exploit que utilizaste sirve para esa pc con esa vulnerabilidad?


Título: Re: quiero hacer exploit en win xp sp3 y win 7
Publicado por: laradelsol en 2 Septiembre 2011, 00:30 am
perdon, en donde lo coloco?


Título: Re: quiero hacer exploit en win xp sp3 y win 7
Publicado por: MauroMasciar en 2 Septiembre 2011, 00:39 am
perdon, en donde lo coloco?
:huh:

Repito, como llegaste a la conclusión de que esa pc es vulnerable a ese exploit? Que scaner usaste?

Otro tema es que quiero que el backtrack cuando corra desde el usb guarde los cambios, actualizacione y/o archivos que instalo o guardo. como hago? lo logre con la version 3 pero la 5 no hay caso.