elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking
| | |-+  Bugs y Exploits
| | | |-+  BruteSploit: ERROR 429 - Me ha baneado la IP Instagram??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: BruteSploit: ERROR 429 - Me ha baneado la IP Instagram??  (Leído 3,152 veces)
FueraDeÓrbita

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
BruteSploit: ERROR 429 - Me ha baneado la IP Instagram??
« en: 29 Agosto 2018, 21:56 pm »

Pues éso, que he conseguido que intente buscar la pasword de una cuenta, pero me tira el siguiente error en rojo, en repetidas ocasiones, mientras hace los intentos:

ERROR 429. Your IP es now on instagram jail, script will not work fine until you change your IP or use proxy.


Entiendo que el script no está funcionando bien...  :-\ Lista de Proxy me la descargué de Github también... Por qué dice que cambie mi IP y use proxy??. No entiendo nada... Me está volviendo loco este programa...
En línea

Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: BruteSploit: ERROR 429 - Me ha baneado la IP Instagram??
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2018, 22:22 pm »

Depronto los proxys ya no están funcionando  :silbar:
En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
FueraDeÓrbita

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: BruteSploit: ERROR 429 - Me ha baneado la IP Instagram??
« Respuesta #2 en: 29 Agosto 2018, 22:59 pm »

No fastidies...  :o Y cómo sé dónde bajarme unos disponibles...?. Pensé que los de github eran los que había... Soy nuevísimo, sí...  :( Y lo de mi ip en la cárcel de instagram?, la han bloqueado?, por qué dice que la cambie?. Joder..., qué desesperación de con una tontería que será el programa éste...  :-\
En línea

Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: BruteSploit: ERROR 429 - Me ha baneado la IP Instagram??
« Respuesta #3 en: 29 Agosto 2018, 23:26 pm »

Lo que estas haciendo es un bruteo de cuentas, obviamente te van a bloquear la ip por la cantidad de intentos (Ahora son los proxys).

NY cómo sé dónde bajarme unos disponibles...?. Pensé que los de github eran los que había...
xD solo es una suposición, yo no uso ese tipo de scripts.
En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
animanegra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
Re: BruteSploit: ERROR 429 - Me ha baneado la IP Instagram??
« Respuesta #4 en: 30 Agosto 2018, 09:45 am »

Citar
Y lo de mi ip en la cárcel de instagram?, la han bloqueado?, por qué dice que la cambie?. Joder..., qué desesperación de con una tontería que será el programa éste...

Voy a hacer una pregunta que suena muy carca pero, por si acaso no te lo has planteado.
¿Crees que es una buena idea atacar sistemas de terceros (y mas aun sistemas grandes tipo instagram) con ataques que al parecer no conoces del todo bien?

Osea que evidentemente cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero después vienen los sustos.

PD: ¿Has comprobado que la IP baneada en instagram no sea la tuya?
En línea


42
No contesto mensajes por privado, si tienes alguna pregunta, consulta o petición plantéala en el foro para que se aproveche toda la comunidad.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines