elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking
| | |-+  Bugs y Exploits
| | | |-+  Bruteforce (BruteSploit) Error al
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bruteforce (BruteSploit) Error al  (Leído 3,356 veces)
FueraDeÓrbita

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Bruteforce (BruteSploit) Error al
« en: 28 Agosto 2018, 19:09 pm »

Buenas,

Me gustaría saber si alguien ha usado BruteSploit... Instalo el Bruteforce..., el Cupp, y el Proxy.list. Sigo todos los pasos al pie de la letra..., y cuando le indico "run", me tira el siguiente error:

Error: Check your word list file path.

Lo he vuelto a intentar y lo mismo...  :-\  Alguien sabe dónde está el error, o si me falta algún paso..., instalar algo más..., etc...?.

Gracias.
En línea

animanegra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
Re: Bruteforce (BruteSploit) Error al
« Respuesta #1 en: 28 Agosto 2018, 19:52 pm »

¿Y no sera que el archivo de diccionario, el que usara para hacer la fuerza bruta, no lo has metido en el directorio correcto o simplemente no lo has puesto? ¿Tienes el directorio wlist con los distintos subdirectorios y tienes permiso de lectura? Al parecer viendo el codigo en diagonal lo busca en la misma ruta donde Estes ejecutando en el directorio wlist, pero haciendo el "git clone" te deberia haber bajado el directorio
« Última modificación: 28 Agosto 2018, 20:59 pm por animanegra » En línea


42
No contesto mensajes por privado, si tienes alguna pregunta, consulta o petición plantéala en el foro para que se aproveche toda la comunidad.
FueraDeÓrbita

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Bruteforce (BruteSploit) Error al
« Respuesta #2 en: 28 Agosto 2018, 20:29 pm »

¿Y no sera que el archivo de diccionario, el que usara para hacer la fuerza bruta, no lo has metido en el directorio correcto o simplemente no lo has puesto? ¿Tienes el directorio wlist con los distintos subdirectorios y tienes permiso de lectura? Al parecer viendo el codigo en diagonal lo busca en la misma ruta donde Estes n l directorio wlist, pero haciendo l got clone te deberia haber bajado el directorio


La verdad es que me pierdo un poco al leerte... Soy nuevísimo...  :rolleyes: He descartado de Github, Brutesploit, Cupp y Proxy-list... Instalados y ubicados en la carpeta personal todos...
He abierto Python cupp, y seleccionado -i.
 Seguido he ido añadiendo la información que he considerado de la posible víctima (yo mismo, en este caso), y me crea directamente una lista de posibles contraseñas... Ésa es la que he usado. La ubica en la carpeta de Cupp. La he sacado al escritorio (Quizá no debería...?).
Después he abierto ./BruteSploit
Y ahí...; 0e, 0e4, set (username), set wordlist /root/escritorio/(nombredelalistacreadaautomáticamente).txt, set proxy /root/proxy-list.txt, set thread 10, y run.
Estos son mis pasos a seguir. Automáticamente después, se me abre una ventana negra con el error comentado... Lo he probado varias veces y nada... Soy incapaz ... El fallo, por lo que entiendo está en la lista, no?. Qué estoy haciendo mal???  :-\ :-\ :-\
En línea

animanegra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
Re: Bruteforce (BruteSploit) Error al
« Respuesta #3 en: 28 Agosto 2018, 20:54 pm »

¿Con que usuario estas ejecutando el script? Osea, desde consola puedes hacer un
Citar
cat /root/escritorio/(nombredelalistacreadaautomáticamente).txt,

Porque el error es, no del script breutesploit en si, si no del instabrute que es otro programa que llama dentro del script y ese programa da el error cuando detecta un ioerror osea un problema al leer el archivo:

https://github.com/N3TC4T/InstaBrute/blob/master/instabrute.py

linea 330

En línea


42
No contesto mensajes por privado, si tienes alguna pregunta, consulta o petición plantéala en el foro para que se aproveche toda la comunidad.
FueraDeÓrbita

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Bruteforce (BruteSploit) Error al
« Respuesta #4 en: 28 Agosto 2018, 21:00 pm »

¿Con que usuario estas ejecutando el script? Osea, desde consola puedes hacer un
Porque el error es, no del script breutesploit en si, si no del instabrute que es otro programa que llama dentro del script y ese programa da el error cuando detecta un ioerror osea un problema al leer el archivo:

https://github.com/N3TC4T/InstaBrute/blob/master/instabrute.py

linea 330



Uso linux desde virtualbox... Entro con usuario root. El programa que he bajado de github no es ése. Es éste: https://github.com/Screetsec/BruteSploit  :-\
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿BruteForce de Ips?
Foro Libre
Marovingio 2 2,538 Último mensaje 10 Septiembre 2010, 22:58 pm
por Marovingio
duda bruteforce wpa
Wireless en Linux
angelsilva 3 2,646 Último mensaje 2 Abril 2011, 02:48 am
por pianista
BruteForce Ftp Python
Scripting
Runex 1 2,683 Último mensaje 17 Mayo 2012, 19:32 pm
por 0xDani
[Gnu AS] BruteForce
ASM
GGZ 6 5,180 Último mensaje 2 Octubre 2016, 03:01 am
por GGZ
BruteSploit: ERROR 429 - Me ha baneado la IP Instagram??
Bugs y Exploits
FueraDeÓrbita 4 3,150 Último mensaje 30 Agosto 2018, 09:45 am
por animanegra
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines