Tengo un problema, estoy intentando ejecutar un script que crea un stored procedure en mi base de datos MySql 5 en un servidor, pero cuando lo quiero ejecutar me tira un que hay un error de sintaxis. Creo que es algo con el delimitador pero sigo sin poder hacerlo funcionar.
Cualquier ayuda me vendría muy bien.
Adjunto el mencionado store:
Código
delimiter $$ CREATE DEFINER=`root`@`127.0.0.1` PROCEDURE `Empresa_Obtener`(IN p_comienzo INT, IN p_cantidad INT,IN p_nombre VARCHAR(20)) BEGIN IF (p_nombre = NULL OR p_nombre = "%") THEN -- En caso de venir en blanco se obtiene todas SELECT *,(SELECT COUNT(*) FROM `usuario` WHERE idEmpresa = e.id AND activo = 1) AS usuarios, (SELECT COUNT(*) FROM equipo WHERE idEmpresa = e.id AND activo = 1 ) AS equipos, (SELECT COUNT(*) FROM persona WHERE idEmpresa = e.id AND activo = 1) AS personas FROM empresa e ORDER BY id LIMIT p_comienzo,p_cantidad; -- estos ultimos valores son para el paginador ELSE SELECT *,(SELECT COUNT(*) FROM usuario WHERE idEmpresa = e.id AND activo=1) AS usuarios, (SELECT COUNT(*) FROM equipo WHERE idEmpresa = e.id AND activo=1 ) AS equipos, (SELECT COUNT(*) FROM persona WHERE idEmpresa = e.id AND activo = 1) AS personas FROM empresa e WHERE nombre LIKE p_nombre ORDER BY id; -- p_nombre ya viene con el %(comodin) añadido END IF; END$$
Gracias.
Saludos!