Autor
|
Tema: maldito access k no sale esto,ayuda please (Leído 3,191 veces)
|
tecasoft
Ciberseguridad tecasoft.com
|
alguien sabe hacer este ejercicio, es k access no es lo mio y lo necesito para el insti,asias de antemano.
Informe que muestre los viajes que han realizado los viajeros hasta la fecha. Se seleccionara el viajero y se mostraran sus viajes.
es decir concretamente lo k estoy haciendo y por donde me kedado es asi:
he creado un formulario en el que e puesto un campo texto nombre_viajero, otro campo con fecha y un boton que va a una macro en esa macro tengo que llamar a un informe para que me muestre el nombre del viajero y hasta la fecha que han echo todos lo viajes que sean... mi cuestion es que en la macro en la clausula where le pongo k vaya al campo del formulario nombre_viajero = al nombre del campo del informe creado para dependiendo lo que introduzca me laga unos datos de un viajero o de otro y no m lo coje bien, k estoy haciendo mal en el where...¿?
maldito access y microsoft k bien vivo con mysql
|
|
|
|
http://www.tecasoft.com Un ninja del hacking etico, programacion en html5, css3, javascript, jquery, php, python, c/c++, ensamblador, ingenieria reversa,a auditorias de seguridad, pentesting, exploits
|
|
|
Shell Root
|
Pon la Sentecia SQL que estas usando. No entiendo un Fuck....
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
tecasoft
Ciberseguridad tecasoft.com
|
[Formularios]![Viajes por cliente y fecha]![nombreviajero]=[Informes]![Viajes por cliente y fecha]![nombe]
es hacer que vaya de un campo del formulario a un informe, dependiendo lo que pongas en el campo que te muestre unos datos sobre ese viajero u otro viajero.
|
|
|
|
http://www.tecasoft.com Un ninja del hacking etico, programacion en html5, css3, javascript, jquery, php, python, c/c++, ensamblador, ingenieria reversa,a auditorias de seguridad, pentesting, exploits
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|