Foro de elhacker.net

Programación => Bases de Datos => Mensaje iniciado por: tecasoft en 28 Diciembre 2009, 23:37 pm



Título: maldito access k no sale esto,ayuda please
Publicado por: tecasoft en 28 Diciembre 2009, 23:37 pm
alguien sabe hacer este ejercicio, es k access no es lo mio y lo necesito para el insti,asias de antemano.

Informe que muestre los viajes que han realizado los viajeros hasta la fecha. Se
seleccionara el viajero y se mostraran sus viajes.

es decir concretamente lo k estoy haciendo y por donde me kedado es asi:

he creado un formulario en el que e puesto un campo texto nombre_viajero, otro campo con fecha y un boton que va a una macro en esa macro tengo que llamar a un informe para que me muestre el nombre del viajero y hasta la fecha que han echo todos lo viajes que sean...
mi cuestion es que en la macro en la clausula where le pongo k vaya al campo del formulario nombre_viajero = al nombre del campo del informe creado para dependiendo lo que introduzca me laga unos datos de un viajero o de otro y no m lo coje bien, k estoy haciendo mal en el where...¿?

maldito access y microsoft k bien vivo con mysql


Título: Re: maldito access k no sale esto,ayuda please
Publicado por: Shell Root en 28 Diciembre 2009, 23:51 pm
Pon la Sentecia SQL que estas usando. No entiendo un Fuck....


Título: Re: maldito access k no sale esto,ayuda please
Publicado por: tecasoft en 28 Diciembre 2009, 23:57 pm
[Formularios]![Viajes por cliente y fecha]![nombreviajero]=[Informes]![Viajes por cliente y fecha]![nombe]


es hacer que vaya de un campo del formulario a un informe, dependiendo lo que pongas en el campo que te muestre unos datos sobre ese viajero u otro viajero.