Autor
|
Tema: como importar base de datos, de un archivo acess (Leído 3,949 veces)
|
XpandyX
|
hola amigos bueno, el caso e que estuve viendo varios tutoriales en los que casi todos por no decir todos muestran que se debe hacer importando pero el caso es que cuando hago ante click en la base en la parte de tareas no me aparece esa opcion de importar o exportar,,,,, aguien mas sabe como hacerlo? Tengo un archivo Acess que contiene todo la base de datos y solo falta traladarlo a un base de datos en SQL 2005 Express Edition. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Aquí esta muy claro... http://www.softein.com/tips/Importar_Exportar_a_SQL_Server_2005_Express.pdfDe cualquier modo, porque estas utilizando la versión 2005 en lugar de la 2008 que tiene más funcionalidades? (entre ellas el import/export wizard) Saludos
|
|
« Última modificación: 28 Julio 2011, 02:56 am por Novlucker »
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
XpandyX
|
bueno amigo la cuestion del proque uso el SQL 2005 es porque tengo un profesor que nos enseña en ese manejador de base de datos y pues, solo me acople a el y no tengo el SQL 2008, mejor dicho como esto no explico y ya busque mucho no se que hacer porque no se puede mmm T_T help ! mm la unica solucion crees que sea intalar el SqL 2008?.
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
¿Has leído el pdf que te he dejado?
El SQL Server 2005 (en sus distintas versiones) si trae la opción de import/export, pero la express puntualmente no, así que quizás sea ese tu problema.
Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
XpandyX
|
si ya lo vi amigo gracias por la información me voy a bajar el SQL Enterprise. muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Como leo un archivo(base de datos) con c++?
Programación C/C++
|
razler
|
1
|
3,663
|
28 Junio 2010, 04:16 am
por nicolas_cof
|
|
|
Problemas para importar una base de datos [SOLUCIONADO]
Bases de Datos
|
aldg
|
3
|
5,553
|
1 Mayo 2011, 15:48 pm
por aldg
|
|
|
Problemas con base de datos al importar.
Desarrollo Web
|
Angel Zero
|
2
|
3,718
|
18 Octubre 2011, 15:39 pm
por [u]nsigned
|
|